Los problemas judiciales en los que estarían los hijos de Juan Gabriel, “El Divo de Juárez”

El hijo de Juan Gabriel, Alberto Aguilera Jr sería uno de los delincuentes más buscados, según las autoridades.
Problemas judiciales en los que estarían los hijos de Juan Gabriel
Problemas judiciales en los que estarían los hijos de Juan Gabriel Crédito: Captura de pantalla

La familia del El Divo de Juárez sigue dando de qué hablar tras la polémica en la que ha estado el hijo de Juan Gabriel, Alberto Aguilera Jr. Hace dos meses lo detuvieron en Texas (Estados Unidos) luego de que las autoridades lo estuvieran buscando.

De acuerdo con el programa Chisme No Like, Aguilera se habría fugado cuando estaba cumpliendo su condena por acosar a un servidor público.

Lea también: Exmanager de Juan Gabriel asegura que “El Divo de Juárez” está vivo: "explicará por qué fingió su muerte"

Debido a esto, las autoridades aseguraron que se convirtió en uno de los delincuentes más buscados.

Ahora bien, otro hijo de Juan Gabriel estaría en líos judiciales y podría ir a la cárcel. Se trata de Iván Aguilera, quien recientemente se separó laboralmente de su abogado, Guillermo Pous. Este mismo trabajó para El Divo de Juárez.

¿Qué pasó?

No habría cumplido con los pagos, se habría colgado en seis años de servicio. Por lo cual, aseguran que Pous iniciaría un proceso legal contra Iván. Esta información habría sido confirmada por el periodista Gil Barrera.

El mismo reportero indicó que el abogado Guillermo publicaría un libro y revelaría detalles de la vida de Juan Gabriel. Sin embargo, esto aún no se confirma.

Lea también: Detienen a Alberto Aguilera Jr., hijo de Juan Gabriel, en Estados Unidos

"Hay un acercamiento con Guillermo Pous por parte de un creador y por parte de una productora para asociarse y que cuente lo que vivió los 10 años cerca de la familia Aguilera, empezando por el trato con Alberto Aguilera y después con Iván Aguilera, así como también la causa del rompimiento que pudieron haber tenido, ya está la propuesta sobre la mesa, ya hablaron con Guillermo Pous y están analizando todos lo canales", dijo Barrera

En esta misma línea dijo que Pous se enfrentaría legalmente con Iván Aguilera. “Hasta el momento no le ha dado la cara para pagarle los seis años de trabajo. Él hizo la recuperación de todos los bienes y lo defendió como si fuera un hijo".


Temas relacionados

Argentina

Argentina le pide a los británicos que abandonen las Malvinas y regresen a su país

Estados Unidos tiene entre sus planes retirar el reconocimiento británico a las Malvinas, según un correo filtrado por la prensa.
Presidente y vicepresidente de Argentina, Javier Milei y Victoria Villarruel



Terremoto de magnitud 6,1 sacude Hokkaido, Japón

Japón es reconocido por su alta actividad sísmica debido a su ubicación geográfica.

Trump en la mira: así han sido los tres intentos de asesinato que ha sobrevivido el presidente de EE. UU.

En uno de los ataques, un proyectil rozó su oreja derecha, dejándole una herida visible. En el hecho, además, murió una persona.

Encuesta GAD3: Paloma Valencia es la rival que más le competiría a Cepeda en segunda vuelta

Paloma Valencia, Iván Cepeda , Abelardo

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.