Exmanager de Juan Gabriel asegura que “El Divo de Juárez” está vivo: "explicará por qué fingió su muerte"

Joaquín Muñoz, exmanager del cantante, aseguró que el mexicano podría aparecer muy pronto.

Juan Gabriel murió el pasado 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica, California, Estados Unidos. Sin embargo, hay algunas versiones que indican que ‘El Divo’ estaría vivo y que pronto haría su aparición.

Joaquín Muñoz, exmanager del cantante, aseguró que el mexicano podría aparecer muy pronto si el presidente de aquel país, López Obrador, da la orden para que esto suceda.

Lea también: Shakira lanzó 'Monotonía', la canción con la que le enviaría indirectas a Piqué

En medio de una rueda de prensa, dio el mensaje que habría enviado Juan Gabriel a todos sus seguidores.

“Te agradezco por lo que haces por mí, diles que tú me tienes muy protegido, que todo lo que ocupo me lo das y nada me hace falta”. Fueron las palabras que le pidió al exmanager que diera a la prensa.

Por otro lado, aseguró que Joaquín Muñoz ha sido el encargado de solventar sus gastos en estos seis años que ha estado “muerto”.

En este orden de ideas, indicó que relanzará su libro para así dar a conocer su vida. Por lo cual, aprovechó para leer las palabras del cantante difunto.

“Esto es lo que le dice al presidente, para que pongan mucha atención, a ver si es cierto que Iván es su dueño universal: ‘quiero personalmente solucionar problemas de la manera legal, no estoy en contra de rendir algún informe a la Secretaría de Hacienda o a alguna otra dependencia, sólo requiero de tiempo y sobre todo de seguridad, ya que el acuerdo que yo tenía con mi hijo Iván no se ha respetado y me ha traicionado de alguna manera”.

Lea también: Epa Colombia le pide ayuda a sus seguidoras para pagar millonaria deuda: ¿Está en la quiebra?

inalmente, aseguran que la razón por la que se impide que Juan Gabriel no regrese, es para solucionar la situación fiscal, ya que todos los bienes pasaron a nombre de Iván Aguilera, su hijo, quien es el heredero de su fortuna.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.