Los millonarios regalos que recibirá una pareja víctima de bullying por comprometerse en un KFC

Reconocidas marcas se unieron a su celebración.
Compromiso en KFC
Compromiso en KFC Crédito: Captura de video

Hace un par de semanas un hombre decidió dar el gran pasó y le pidió la mano a su novia para así consolidar su relación caminando hacia el altar y contraer matrimonio. Sin embargo, lo peculiar de este compromiso, fue el lugar que escogió el novio para arrodillarse y con anillo en mano hacerle la pregunta a su novia: un KFC.

En medio del romántico momento, las personas que se encontraban dentro de la cadena de comida rápida y hasta los transeúntes que se percataron de lo que ocurría, no dudaron en sacar sus teléfonos celulares y grabar ese instante, pero una de las personas que capturó el compromiso lo divulgó en las redes sociales en tono de burla asegurando que era lo peor que había visto.

Lea también: Investigan hallazgo de restos humanos dentro de bolsas en México

A su publicación muchas personas reaccionaron apoyándolo y otros le manifestaron su desagrado por intentar hacerle bullying a la humilde pareja.

El hecho que se presentó en Sudáfrica, se volvió tendencia en Twitter y hasta KFC se unió al hashtag #KFCProposal, principalmente para dar con el paradero de los futuros esposos. “Por favor ayúdennos a encontrar a esta hermosa pareja. Envíenos cualquier pista, puede haber una buena sorpresa para ellos. ¡Amamos el amor!”

La dicha publicación dio resultado, pues los futuros esposos aparecieron y sin imaginarlo, varias de las más famosas marcas del mundo que se enteraron de su relación, se ofrecieron a darles maravillosos obsequios.

Pumas les regaló un bono para comprar lo que quieren en sus tiendas; Audi al parecer les dará un carro cero kilómetros, Huawei les obsequiará dos teléfonos celulares, un reconocido orfebre los honrará con un magnifico anillo de compromiso y las argollas de boda, y así muchas más empresas se unieron al gesto de celebrar el amor. Sin embargo, de todos estos presentes, el banco Standard se superó al prometer a los novios liquidar todos los prestamos o deudas que tengan pendiente por un monto de hasta 20 mil dólares.

Compromiso en KFC
Compromiso en KFCCrédito: Captura de pantalla
Compromiso en KFC
Compromiso en KFCCrédito: Captura de pantalla
Compromiso en KFC
Compromiso en KFCCrédito: Captura de pantalla
Compromiso en KFC
Compromiso en KFCCrédito: Captura de pantalla
Compromiso en KFC
Compromiso en KFCCrédito: Captura de pantalla
Compromiso en KFC
Compromiso en KFCCrédito: Captura de pantalla
Compromiso en KFC
Compromiso en KFCCrédito: Captura de pantalla

Temas relacionados




EE.UU. dice que embarcaciones de 87 países están afectadas por el bloqueo iraní de Ormuz

El mandatario norteamericano Donald Trump amenazó con arrasar Irán, si los persas atacan buques estadounidenses.

Hombre armado desata tiroteo cerca de la Casa Blanca: hubo respuesta armada del Servicio Secreto

El tiroteo ocurrió cerca del National Mall poco después de que una caravana que transportaba al vicepresidente JD Vance.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente