Los millonarios regalos que recibirá una pareja víctima de bullying por comprometerse en un KFC

Reconocidas marcas se unieron a su celebración.
Compromiso en KFC
Compromiso en KFC Crédito: Captura de video

Hace un par de semanas un hombre decidió dar el gran pasó y le pidió la mano a su novia para así consolidar su relación caminando hacia el altar y contraer matrimonio. Sin embargo, lo peculiar de este compromiso, fue el lugar que escogió el novio para arrodillarse y con anillo en mano hacerle la pregunta a su novia: un KFC.

En medio del romántico momento, las personas que se encontraban dentro de la cadena de comida rápida y hasta los transeúntes que se percataron de lo que ocurría, no dudaron en sacar sus teléfonos celulares y grabar ese instante, pero una de las personas que capturó el compromiso lo divulgó en las redes sociales en tono de burla asegurando que era lo peor que había visto.

Lea también: Investigan hallazgo de restos humanos dentro de bolsas en México

A su publicación muchas personas reaccionaron apoyándolo y otros le manifestaron su desagrado por intentar hacerle bullying a la humilde pareja.

El hecho que se presentó en Sudáfrica, se volvió tendencia en Twitter y hasta KFC se unió al hashtag #KFCProposal, principalmente para dar con el paradero de los futuros esposos. “Por favor ayúdennos a encontrar a esta hermosa pareja. Envíenos cualquier pista, puede haber una buena sorpresa para ellos. ¡Amamos el amor!”

La dicha publicación dio resultado, pues los futuros esposos aparecieron y sin imaginarlo, varias de las más famosas marcas del mundo que se enteraron de su relación, se ofrecieron a darles maravillosos obsequios.

Pumas les regaló un bono para comprar lo que quieren en sus tiendas; Audi al parecer les dará un carro cero kilómetros, Huawei les obsequiará dos teléfonos celulares, un reconocido orfebre los honrará con un magnifico anillo de compromiso y las argollas de boda, y así muchas más empresas se unieron al gesto de celebrar el amor. Sin embargo, de todos estos presentes, el banco Standard se superó al prometer a los novios liquidar todos los prestamos o deudas que tengan pendiente por un monto de hasta 20 mil dólares.

Compromiso en KFC
Compromiso en KFCCrédito: Captura de pantalla
Compromiso en KFC
Compromiso en KFCCrédito: Captura de pantalla
Compromiso en KFC
Compromiso en KFCCrédito: Captura de pantalla
Compromiso en KFC
Compromiso en KFCCrédito: Captura de pantalla
Compromiso en KFC
Compromiso en KFCCrédito: Captura de pantalla
Compromiso en KFC
Compromiso en KFCCrédito: Captura de pantalla
Compromiso en KFC
Compromiso en KFCCrédito: Captura de pantalla

Temas relacionados

Estados Unidos

Escala la tensión: EE. UU. ataca a Irán tras incidentes con buques en Ormuz

Según las autoridades estadounidenses, Irán atacó en las últimas horas a tres embarcaciones comerciales.
Estrecho Ormuz



El príncipe Harry pierde el caso legal contra el Daily Mail por supuestas escuchas ilegales

El Tribunal determinó que los acusantes no lograron probar que los editores del periódico hubieran instalado micrófonos ocultos.

Marine Le Pen es condenada a un año de prisión domiciliaria pero se le permitirá presentarse a la presidencia de Francia en 2027

El Tribunal ordenó que Le Pen debe portar una tobillera electrónica. La líder había anticipado que no hará campaña política en esa condición.

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López