Los millonarios regalos que recibirá una pareja víctima de bullying por comprometerse en un KFC

Reconocidas marcas se unieron a su celebración.
Compromiso en KFC
Compromiso en KFC Crédito: Captura de video

Hace un par de semanas un hombre decidió dar el gran pasó y le pidió la mano a su novia para así consolidar su relación caminando hacia el altar y contraer matrimonio. Sin embargo, lo peculiar de este compromiso, fue el lugar que escogió el novio para arrodillarse y con anillo en mano hacerle la pregunta a su novia: un KFC.

En medio del romántico momento, las personas que se encontraban dentro de la cadena de comida rápida y hasta los transeúntes que se percataron de lo que ocurría, no dudaron en sacar sus teléfonos celulares y grabar ese instante, pero una de las personas que capturó el compromiso lo divulgó en las redes sociales en tono de burla asegurando que era lo peor que había visto.

Lea también: Investigan hallazgo de restos humanos dentro de bolsas en México

A su publicación muchas personas reaccionaron apoyándolo y otros le manifestaron su desagrado por intentar hacerle bullying a la humilde pareja.

El hecho que se presentó en Sudáfrica, se volvió tendencia en Twitter y hasta KFC se unió al hashtag #KFCProposal, principalmente para dar con el paradero de los futuros esposos. “Por favor ayúdennos a encontrar a esta hermosa pareja. Envíenos cualquier pista, puede haber una buena sorpresa para ellos. ¡Amamos el amor!”

La dicha publicación dio resultado, pues los futuros esposos aparecieron y sin imaginarlo, varias de las más famosas marcas del mundo que se enteraron de su relación, se ofrecieron a darles maravillosos obsequios.

Pumas les regaló un bono para comprar lo que quieren en sus tiendas; Audi al parecer les dará un carro cero kilómetros, Huawei les obsequiará dos teléfonos celulares, un reconocido orfebre los honrará con un magnifico anillo de compromiso y las argollas de boda, y así muchas más empresas se unieron al gesto de celebrar el amor. Sin embargo, de todos estos presentes, el banco Standard se superó al prometer a los novios liquidar todos los prestamos o deudas que tengan pendiente por un monto de hasta 20 mil dólares.

Compromiso en KFC
Compromiso en KFCCrédito: Captura de pantalla
Compromiso en KFC
Compromiso en KFCCrédito: Captura de pantalla
Compromiso en KFC
Compromiso en KFCCrédito: Captura de pantalla
Compromiso en KFC
Compromiso en KFCCrédito: Captura de pantalla
Compromiso en KFC
Compromiso en KFCCrédito: Captura de pantalla
Compromiso en KFC
Compromiso en KFCCrédito: Captura de pantalla
Compromiso en KFC
Compromiso en KFCCrédito: Captura de pantalla

Temas relacionados

protesta

“Serán perseguidos y castigados”: presidente Macron sobre desmanes en Francia

Millonarios saqueos, edificaciones incendiadas y ataques contra la policía dejan las masivas protestas contra el encarecimiento del costo de vida en Francia.
Desmanes en Francia.



Marco Rubio viaja a Asia Central y del Sur para impulsar lazos comerciales de EEUU

Estará en Uzbekistán e India para reforzar comercio y energía, liderar el C5+1 y aumentar la influencia de EE. UU. frente a Rusia y China.

Papa León XIV vuelve al Vaticano tras ser operado de un cáncer de pulmón

El papa León XIV salió del centro médico; mientras que su recuperación avanzaba con normalidad.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.