Los millonarios regalos que recibirá una pareja víctima de bullying por comprometerse en un KFC

Reconocidas marcas se unieron a su celebración.
Compromiso en KFC
Compromiso en KFC Crédito: Captura de video

Hace un par de semanas un hombre decidió dar el gran pasó y le pidió la mano a su novia para así consolidar su relación caminando hacia el altar y contraer matrimonio. Sin embargo, lo peculiar de este compromiso, fue el lugar que escogió el novio para arrodillarse y con anillo en mano hacerle la pregunta a su novia: un KFC.

En medio del romántico momento, las personas que se encontraban dentro de la cadena de comida rápida y hasta los transeúntes que se percataron de lo que ocurría, no dudaron en sacar sus teléfonos celulares y grabar ese instante, pero una de las personas que capturó el compromiso lo divulgó en las redes sociales en tono de burla asegurando que era lo peor que había visto.

Lea también: Investigan hallazgo de restos humanos dentro de bolsas en México

A su publicación muchas personas reaccionaron apoyándolo y otros le manifestaron su desagrado por intentar hacerle bullying a la humilde pareja.

El hecho que se presentó en Sudáfrica, se volvió tendencia en Twitter y hasta KFC se unió al hashtag #KFCProposal, principalmente para dar con el paradero de los futuros esposos. “Por favor ayúdennos a encontrar a esta hermosa pareja. Envíenos cualquier pista, puede haber una buena sorpresa para ellos. ¡Amamos el amor!”

La dicha publicación dio resultado, pues los futuros esposos aparecieron y sin imaginarlo, varias de las más famosas marcas del mundo que se enteraron de su relación, se ofrecieron a darles maravillosos obsequios.

Pumas les regaló un bono para comprar lo que quieren en sus tiendas; Audi al parecer les dará un carro cero kilómetros, Huawei les obsequiará dos teléfonos celulares, un reconocido orfebre los honrará con un magnifico anillo de compromiso y las argollas de boda, y así muchas más empresas se unieron al gesto de celebrar el amor. Sin embargo, de todos estos presentes, el banco Standard se superó al prometer a los novios liquidar todos los prestamos o deudas que tengan pendiente por un monto de hasta 20 mil dólares.

Compromiso en KFC
Compromiso en KFCCrédito: Captura de pantalla
Compromiso en KFC
Compromiso en KFCCrédito: Captura de pantalla
Compromiso en KFC
Compromiso en KFCCrédito: Captura de pantalla
Compromiso en KFC
Compromiso en KFCCrédito: Captura de pantalla
Compromiso en KFC
Compromiso en KFCCrédito: Captura de pantalla
Compromiso en KFC
Compromiso en KFCCrédito: Captura de pantalla
Compromiso en KFC
Compromiso en KFCCrédito: Captura de pantalla

Temas relacionados

israel

Ni Netanyahu ni Eisenkot suman mayoría: Tres salidas que tiene Israel para formar gobierno

Israel podría permanecer semanas o meses sin un nuevo Ejecutivo, y si los partidos no logran un acuerdo en un plazo de 12 semanas, deberá convocarse una nueva votación.
Benjamin Netanyahu y Gadi Eisenkot



Cómo un grupo de hackers norcoreanos orquestaron el robo de criptomonedas más grande de la historia

Binance, el mayor operador de criptomonedas, reportó un robo de 6.300 millones de dólares en criptomonedas.

El papa León votará desde el Vaticano en las elecciones de medio término de Estados Unidos

Siendo cardenal y sacerdote, Robert Prevost ha votado al menos en siete elecciones desde 2012.

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.