Los cinco lugares más turísticos de América Latina

Conozca cuáles son las tendencias del sector turístico en la región.
Tiquetes baratos: días y horas para comprar a mejor precio
Hay una serie de tips para conseguir los tiquetes a más bajo costo Crédito: Cortesía

En Cancún, México, se está llevando a cabo la Conferencia Regional 2023 All Green de Wyndham Hotels & Resorts, en la cual se están tocando temas sobre todo lo que tiene que ver con el sector hotelero y el turismo en América Latina y el mundo.

Gustavo Viescas, presidente para Latam y Caribe de Wyndham Hotels & Resorts, manifestó que los desafíos del sector hotelero es ir desarrollando una mejor estructura y apoyar a las comunidades. Explicó que la compañía busca crear 4.000 trabajos nuevos y se capacitarán a estas personas para que tengan un mejor conocimiento sobre el sector hotelero

Gustavo Viescas, presidente para Latam y Caribe de Wyndham Hotels & Resorts
Gustavo Viescas, presidente para Latam y Caribe de Wyndham Hotels & ResortsCrédito: La FM / Monica Castellanos

Señaló que la tendencia es all inclusive ya que los turistas buscan más comodidad y facilidad al momento de viajar. Además, afirmó que las encuestas revelan que las nuevas generaciones quieren gastar más plata en viajes.

¿Cuáles son los lugares de América Latina qué más reciben turistas?

Seth Borko, director de Skift, expresó que el futuro del trabajo está cambiando y ahora las personas viajan y cargan su computador para al mismo tiempo trabajar

Seth Borko, director de Skift
Seth Borko, director de SkiftCrédito: La FM / Monica Castellanos

También recalcó qué se está viendo un crecimiento en los viajes. "Los viajes están regresando y aumentando", dijo.

Por otro lado, reveló cuáles son los lugares de América Latina que reciben más turistas:

1. Cancún

2.Tijuana

3.Río de Janeiro

4.Buenos Aires

5.Guadalajara

Manifestó que esto se ha medido con el número de asientos ocupados en los aviones.


Perú

¿Quién ganó las elecciones en Perú? Último reporte tras alcanzarse el 98.21 % del escrutinio de la segunda vuelta

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez tienen una apretada lucha por el restante 2 % del universo de votos del domingo.
Keiko Fujimori y Roberto Sánchez



Keiko Fujimori tiene “altísima probabilidad” de ganar las elecciones en Perú: estos votos le darían la victoria

El politólogo Eduardo Dargent afirmó que los votos del exterior y las actas pendientes darán la victoria a Keiko Fujimori en Perú.

Elecciones presidenciales en Perú: ¿Cómo están influyendo los votos del extranjero en el resultado de la segunda vuelta?

La líder del partido fujimorista Fuerza Popular indicó que Sánchez en su momento ha señalado que va a respetar los resultados finales y se remite a esa declaración.

🔴 En vivo | Inauguración Copa del mundo 2026 México, Canadá y USA

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta