Loro dejó esperando en la puerta a testigos de Jehová por cerca de 30 minutos: “Ahí voy”

El video fue publicado por medio de la red social TikTok y allí se conoció el divertido momento en el que el loro estaba solo.
Loro deja esperando a testigos de Jehová
Loro deja esperando a testigos de Jehová Crédito: Captura de pantalla

Los animales logran hacer cosas muy divertidas actuando bajo sus instintos. Es así que, por medio de redes sociales se han conocido diferentes casos de mascotas que logran impresionar a sus dueños por su actuar; uno de los más recientes tuvo que ver con un loro que dejó esperando a unos testigos de Jehová, quienes esperaban afuera de la casa.

El video fue publicado por medio de la red social TikTok y allí se conoció el divertido momento en el que el loro estaba solo dentro de la casa y al escuchar que golpeaban la puerta no dudó ni un segundo en responder y decir “ahí voy”.

Lea también: ¿Qué pasó con Maximiliano? Familiares del pequeño lo habrían utilizado en un ritual satánico

El joven reveló; “voy llegando a la casa y había unos Testigos de Jehová. Les pregunto qué se les ofrece. Me dijeron que estaban esperando a que les abrieran porque una persona estaba diciendo ‘ahí voy, ahí voy’. Y pues no hay nadie, estoy solo”.

Posteriormente, el hombre ingresó a su hogar y mostró a su mascota que se encontraba dentro de su jaula mientras repetía “ahí voy” cuando alguien tocaba la puerta.

Lo gracioso del hecho es que, según el hombre, los Testigos de Jehová duraron casi media hora tocando la puerta y sin percatarse que se trataba de la voz de un animal siguieron esperando a que alguna persona abriera la puerta.

“Es un periquito que tenemos, que al tocar la puerta dice ‘ahí voy’. Y pues este loco [el loro] ahí tiene 30 minutos a los Testigos de Jehová esperando porque les está diciendo ‘ahí voy, ahí voy’”, comentó el internauta.

Le puede interesar: El caso de un ratón que ingresó a un cajero automático y se comió más de $80 millones

Los usuarios en redes sociales se burlaron del hecho y no dudaron en dejar divertidos comentarios como; “los testigos: por fin alguien nos responde, a esperar!”, “Yo quiero un periquito pa que me entretenga a los de paquetería, que si no salgo pronto se arrancan”, entre otros.

Sin embargo, muchas personas que afirman pertenecer a esta religión comentaron que desde los inicios de la pandemia ellos dejaron de salir a las calles y escribieron comentarios como, "no eran testigos, va para 2 años que los testigos no van de casa en casa", "los testigos ya no han predicado desde hace 2 años", entre otros.


Temas relacionados

Papa León XIV

El papa León XIV no necesitará tratamiento tras operación por un cáncer de pulmón

Según el equipo médico, una evaluación oncológica posterior determinó que no es necesario ningún tratamiento adicional para el Pontífice.
El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.



Una falla hallada por IA obliga a apagar sitios web en todo el mundo

La Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA) pidió a las organizaciones instalar las actualizaciones sin demora o desconectar los sistemas expuestos.

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.