Loro dejó esperando en la puerta a testigos de Jehová por cerca de 30 minutos: “Ahí voy”

El video fue publicado por medio de la red social TikTok y allí se conoció el divertido momento en el que el loro estaba solo.
Loro deja esperando a testigos de Jehová
Loro deja esperando a testigos de Jehová Crédito: Captura de pantalla

Los animales logran hacer cosas muy divertidas actuando bajo sus instintos. Es así que, por medio de redes sociales se han conocido diferentes casos de mascotas que logran impresionar a sus dueños por su actuar; uno de los más recientes tuvo que ver con un loro que dejó esperando a unos testigos de Jehová, quienes esperaban afuera de la casa.

El video fue publicado por medio de la red social TikTok y allí se conoció el divertido momento en el que el loro estaba solo dentro de la casa y al escuchar que golpeaban la puerta no dudó ni un segundo en responder y decir “ahí voy”.

Lea también: ¿Qué pasó con Maximiliano? Familiares del pequeño lo habrían utilizado en un ritual satánico

El joven reveló; “voy llegando a la casa y había unos Testigos de Jehová. Les pregunto qué se les ofrece. Me dijeron que estaban esperando a que les abrieran porque una persona estaba diciendo ‘ahí voy, ahí voy’. Y pues no hay nadie, estoy solo”.

Posteriormente, el hombre ingresó a su hogar y mostró a su mascota que se encontraba dentro de su jaula mientras repetía “ahí voy” cuando alguien tocaba la puerta.

Lo gracioso del hecho es que, según el hombre, los Testigos de Jehová duraron casi media hora tocando la puerta y sin percatarse que se trataba de la voz de un animal siguieron esperando a que alguna persona abriera la puerta.

“Es un periquito que tenemos, que al tocar la puerta dice ‘ahí voy’. Y pues este loco [el loro] ahí tiene 30 minutos a los Testigos de Jehová esperando porque les está diciendo ‘ahí voy, ahí voy’”, comentó el internauta.

Le puede interesar: El caso de un ratón que ingresó a un cajero automático y se comió más de $80 millones

Los usuarios en redes sociales se burlaron del hecho y no dudaron en dejar divertidos comentarios como; “los testigos: por fin alguien nos responde, a esperar!”, “Yo quiero un periquito pa que me entretenga a los de paquetería, que si no salgo pronto se arrancan”, entre otros.

Sin embargo, muchas personas que afirman pertenecer a esta religión comentaron que desde los inicios de la pandemia ellos dejaron de salir a las calles y escribieron comentarios como, "no eran testigos, va para 2 años que los testigos no van de casa en casa", "los testigos ya no han predicado desde hace 2 años", entre otros.


Temas relacionados

terremoto

Al menos dos muertos por terremoto de magnitud 7,7 en Indonesia

La sacudida inicial fue seguida de potentes réplicas, incluida una de magnitud 6,1.
El epicentro del sismo, que ocurrió a poca profundidad al norte de la isla de Flores, se encuentra a 68 kilómetros de la ciudad de Ende, en la provincia de Nusa Tenggara Oriental, según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).



Terremoto de magnitud 7,7 sacude Indonesia: es uno de los más fuertes de 2026

El fuerte sismo ocurrió cerca de Ende y tuvo una profundidad de unos 10 kilómetros, según el USGS.

La razón por la que EE. UU. quiere que 19 países abandonen la Corte Penal Internacional: esta es la lista

La solicitud se presentó en medio de un foro de seguridad en Panamá, donde el secretario de Defensa de Estados Unidos, Pete Hegseth, cuestionó el papel del tribunal.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde