Loro deja esperando a testigos de Jehová
Loro deja esperando a testigos de Jehová
Captura de pantalla
21 Oct 2022 06:00 PM

Loro dejó esperando en la puerta a testigos de Jehová por cerca de 30 minutos: “Ahí voy”

El video fue publicado por medio de la red social TikTok y allí se conoció el divertido momento en el que el loro estaba solo.
jsgomez
Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1

Los animales logran hacer cosas muy divertidas actuando bajo sus instintos. Es así que, por medio de redes sociales se han conocido diferentes casos de mascotas que logran impresionar a sus dueños por su actuar; uno de los más recientes tuvo que ver con un loro que dejó esperando a unos testigos de Jehová, quienes esperaban afuera de la casa. 

El video fue publicado por medio de la red social TikTok y allí se conoció el divertido momento en el que el loro estaba solo dentro de la casa y al escuchar que golpeaban la puerta no dudó ni un segundo en responder y decir “ahí voy”. 

Lea también: ¿Qué pasó con Maximiliano? Familiares del pequeño lo habrían utilizado en un ritual satánico

El joven reveló; “voy llegando a la casa y había unos Testigos de Jehová. Les pregunto qué se les ofrece. Me dijeron que estaban esperando a que les abrieran porque una persona estaba diciendo ‘ahí voy, ahí voy’. Y pues no hay nadie, estoy solo”. 

Posteriormente, el hombre ingresó a su hogar y mostró a su mascota que se encontraba dentro de su jaula mientras repetía “ahí voy” cuando alguien tocaba la puerta. 

Lo gracioso del hecho es que, según el hombre, los Testigos de Jehová duraron casi media hora tocando la puerta y sin percatarse que se trataba de la voz de un animal siguieron esperando a que alguna persona abriera la puerta. 

“Es un periquito que tenemos, que al tocar la puerta dice ‘ahí voy’. Y pues este loco [el loro] ahí tiene 30 minutos a los Testigos de Jehová esperando porque les está diciendo ‘ahí voy, ahí voy’”, comentó el internauta.

Le puede interesar: El caso de un ratón que ingresó a un cajero automático y se comió más de $80 millones

Los usuarios en redes sociales se burlaron del hecho y no dudaron en dejar divertidos comentarios como; “los testigos: por fin alguien nos responde, a esperar!”, “Yo quiero un periquito pa que me entretenga a los de paquetería, que si no salgo pronto se arrancan”, entre otros.  

Sin embargo, muchas personas que afirman pertenecer a esta religión comentaron que desde los inicios de la pandemia ellos dejaron de salir a las calles y escribieron comentarios como, "no eran testigos, va para 2 años que los testigos no van de casa en casa", "los testigos ya no han predicado desde hace 2 años", entre otros.

@jhosuargz Pobres Testigos, los tenía esperando y nunca les abrió 😂😂😂 #mexico #loro ♬ sonido original - Jhosua el Mexi

Fuente
Sistema Integrado Digital