lordferrari-lafm.jpg
El vehículo Ferrari en el que se movilizaban Dayana Sánchez y Tatiana García / Fotos de sus perfiles en Facebook y de redes sociales
6 Mar 2018 08:35 AM

Lord Ferrari y su versión tras la muerte de dos paisas en el vehículo

Roberto Álvarez Heredia, vocero de la Fiscalía de Guerrero, dijo cuál fue la tesis de Alberto Sentíes.
La
Fm

Roberto Álvarez Heredia, vocero de la Fiscalía de Guerrero, informó que Alberto Sentíes Palacio, conocido como Lord Ferrari, y quien hace unos años ordenó propinarle una golpiza a un ciudadano por cerrarlo mientras él iba a bordo de uno de sus vehículos de lujo, dio su versión de los hechos.

Lo hizo luego de que Dayana Sánchez y Tatiana García, dos colombianas oriundas de Medellín, perdieran la vida tras un aparatoso accidente de tránsito el 26 de febrero pasado en la vía que de Acapulco conduce a Ciudad de México..

"El Ministerio Público practicó dos actos de investigación que van a ser determinantes para esclarecer el muy lamentable hecho. Por un lado, el señor Alberto Sentíes explicó que el auto ya no es de su propiedad. Lo presentó directamente a la Fiscalía General del Estado", señaló Roberto Álvarez Heredia a Milenio Televisión, de México.

También puede consultar: Colombiana Dayana Sánchez, muerta en accidente de Ferrari en México, suplicó por su vida

"De acuerdo con lo que me dijo el fiscal Xavier Olea (fiscal de Guerrero), él (Alberto Sentíes, conocido como Lord Ferrari) se presentó ante una entrevista ministerial, presentó el contrato de compraventa de dicho vehículo en el que se constata que ya no es de su propiedad. La única irregularidad es que no se hizo el cambio de propietario. Esto de alguna manera lo exime de responsabilidad con relación a estos lamentables hechos", agregó.

Consulte aquí: Fiscalía de México revela quién manejaba el Ferrari donde murieron Dayana Sánchez y Tatiana García

De otro, explicó el vocero de la Fiscalía de Guerrero, "personal de la Fiscalía regional de la zona centro a Ciudad de México se desplazó para que el conductor de dicho vehículo rindiera su declaración ministerial. Esto se logró gracias a la colaboración Procuraduría de Justicia de Ciudad de México". El funcionario no confirmó las versiones de prensa que indican que el conductor es Iván Borbolla, quien aparece en fotos junto a Dayana Sánchez.

...
Iván Borbolla y Dayana Sánchez / Foto de Facebook de Sánchez

"Ese dato no lo tengo, ni a quién le vendió el carro. Pero esto va a dar como resultado el esclarecimiento de los hechos y obviamente el deslinde de responsabilidades", agregó, al tiempo que anunció que hay en curso una investigación por las fotos de las mujeres calcinadas y que se hicieron públicas desde el hospital donde fueron trasladadas.

"El empresario indignó al público mexicano cuando Sergio González, uno de sus escoltas, dio una golpiza a un automovilista que circulaba por Viaducto Tlalpan, una de las avenidas más concurridas de la Ciudad de México. La agresión fue captada en video, se hizo viral y fue retransmitida por las principales cadenas de televisión. Unos días después, el cadáver de González fue encontrado en el hotel Ibiza de Atizapán, un suburbio de la capital, donde murió por causas naturales", informó en su momento El País de España, haciendo énfasis en quién es Lord Ferrari.