Ránking de los equipos colombianos con más títulos de la primera división

El equipo dirigido por Hernán Darío Herrera se convirtió en el cuadro con más conquistas en la primera división de Colombia.
Jugador de fútbol en el campo de juego
Jugador de fútbol en el campo de juego. Crédito: CC0 Dominio publico

Se llevó a cabo la final de la Liga Betplay entre Atlético Nacional y Deportes Tolima, dejando un 4-3 en la serie favorable a los 'verdolagas', lo cual representó al consecución de la estrella 17.

Así, el equipo que es dirigido por Hernán Darío Herrera se convirtió en el cuadro con más conquistas en la primera división de Colombia, sacándole dos de ventaja a sus inmediatos perseguidores, que son Millonarios y América de Cali.

Vea también: Atlético Nacional y el porqué quedó campeón

Asimismo, ya tiene siete de ventaja sobre Deportivo Cali que está en la cuarta posición del ránking de más campeones de Colombia y ocho más que Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla.

Entre tanto, con su máximo rival, que es Independiente Medellín, ya hay una brecha de once conquistas, pues el 'poderoso' suma seis títulos de primera división.

Cómo está el ránking de títulos de la primera división de Colombia

1. Atlético Nacional, 17 títulos

2. Millonarios, 15

3. América, 15

4. Cali, 1o

5. Independiente Santa Fe, 9

6. Junior, 9

7. Independiente Medellín, 6

8. Once Caldas, 4

9. Deportes Tolima, 3

Le puede interesar: Dayro Moreno, goleador de la Liga Betplay

De tal forma, el cuadro verde no solo se consolida como el más ganador a nivel general del país con 31 conquistas, sino que amplía el margen en lo que respecta a la primera división y aseguró su tiquete como Colombia 1 a la próxima edición de la Copa Libertadores.


Papa León XIV

El papa León XIV se reunió con Bad Bunny y su familia en el Santiago Bernabéu durante su gira por España

El papa León realiza una gira de varios días en los que visitará tres ciudades españolas.
El cantante Bad Bunny y el papa León XIV



¿Hay riesgo de fraude en las elecciones presidenciales de Perú 2026?

Frente a la pregunta sobre la estrecha diferencia, Paula Tábara señaló que esta segunda vuelta ha sido “menos polarizada que la del 2021”, cuando el debate entre izquierda y derecha fue más evidente.

Delta apuesta por desbancar a United como la aerolínea más importante del mundo

Actualmente Delta tiene una ruta directa Bogotá-Atlanta, una de las ciudades que más conexiones tiene con otros vuelos en el mundo.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal