Liberan a Iván René Valenciano en Estados Unidos

Iván René Valenciano será obligado a prestar servicio comunitario.
Iván René Valenciano
Imagen de Iván Rene Valenciano. Capturan a Jacobo de Jesús Valenciano, hijo de exfutbolista, por hurto en Medellín. Crédito: Facebook Iván René Valenciano

Iván René Valenciano vive uno de los momentos más complicados en el plano personal. El exfutbolista del Junior de Barranquilla fue arrestado en los Estados Unidos debido a un siniestro vehicular en el que se vio involucrado.

Según las informaciones de medios locales y el entorno del comentarista, la situación ocurrió en medio de que el mismo saliera a una farmacia. Allí habría sido chocado por otro vehículo, motivo por el que las autoridades le hicieron prueba de alcoholemia.

Al parecer Valenciano marcó positivo, luego de haber bebido una o dos cervezas, horas antes del hecho. A partir de allí, la policía decidió llevarlo a una comisaría para que acabara pagando 24 horas de detención por el hecho.

Lea también: La posible sanción que habría recibido Iván René Valenciano por conducir en estado de embriaguez

Tras haber pasado un día en prisión por el incidente en el que se vio involucrado, el exjugador recibió una importante sanción. Desde suelo norteamericano se confirmó que el colombiano deberá pagar servicio comunitario como sanción.

El caribeño no fue obligado a pagar fianza para ser liberado, pero sí tendrá que cumplir varias horas de trabajo social. Un hecho que alivia al exjugador, quien según algunos reportes se ha visto bastante afectado emocionalmente tras el suceso en el que quedó involucrado.

Le puede interesar: Iván René Valenciano y sus problemas con el alcohol y demás adicciones: "El peor error"

Por ahora, no se sabe cuál será el siguiente paso en la vida de Valenciano. Su esposa aclaró que más allá de algunas versiones de redes sociales, el ex deportista no se encontraba bajo efectos de sustancias alucinógenas en el momento de su accidente.


Irán

Putin se mete de lleno a las negociaciones y presenta junto a Irán nuevo plan de paz a Trump

Trump dio una ventana de tiempo incierto a Irán para presentar un plan de paz.
Después de dar las gracias a Trump, Zelenski corroboró la ausencia de ataques rusos.



Trump en la mira: así han sido los tres intentos de asesinato que ha sobrevivido el presidente de EE. UU.

En uno de los ataques, un proyectil rozó su oreja derecha, dejándole una herida visible. En el hecho, además, murió una persona.

Chernóbil cumple 40 años: cinco cosas que debe saber del desastre nuclear y por qué hoy sigue siendo una amenaza en Ucrania

Según el OIEA, la gente no podrá vivir allí de forma segura durante los próximos 24.000 años.

Encuesta GAD3: Paloma Valencia es la rival que más le competiría a Cepeda en segunda vuelta

Paloma Valencia, Iván Cepeda , Abelardo

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.