Liberan a Iván René Valenciano en Estados Unidos

Iván René Valenciano será obligado a prestar servicio comunitario.
Iván René Valenciano
Imagen de Iván Rene Valenciano. Capturan a Jacobo de Jesús Valenciano, hijo de exfutbolista, por hurto en Medellín. Crédito: Facebook Iván René Valenciano

Iván René Valenciano vive uno de los momentos más complicados en el plano personal. El exfutbolista del Junior de Barranquilla fue arrestado en los Estados Unidos debido a un siniestro vehicular en el que se vio involucrado.

Según las informaciones de medios locales y el entorno del comentarista, la situación ocurrió en medio de que el mismo saliera a una farmacia. Allí habría sido chocado por otro vehículo, motivo por el que las autoridades le hicieron prueba de alcoholemia.

Al parecer Valenciano marcó positivo, luego de haber bebido una o dos cervezas, horas antes del hecho. A partir de allí, la policía decidió llevarlo a una comisaría para que acabara pagando 24 horas de detención por el hecho.

Lea también: La posible sanción que habría recibido Iván René Valenciano por conducir en estado de embriaguez

Tras haber pasado un día en prisión por el incidente en el que se vio involucrado, el exjugador recibió una importante sanción. Desde suelo norteamericano se confirmó que el colombiano deberá pagar servicio comunitario como sanción.

El caribeño no fue obligado a pagar fianza para ser liberado, pero sí tendrá que cumplir varias horas de trabajo social. Un hecho que alivia al exjugador, quien según algunos reportes se ha visto bastante afectado emocionalmente tras el suceso en el que quedó involucrado.

Le puede interesar: Iván René Valenciano y sus problemas con el alcohol y demás adicciones: "El peor error"

Por ahora, no se sabe cuál será el siguiente paso en la vida de Valenciano. Su esposa aclaró que más allá de algunas versiones de redes sociales, el ex deportista no se encontraba bajo efectos de sustancias alucinógenas en el momento de su accidente.


Avianca

Aerolíneas activan plan de contingencia por emergencia en Venezuela: habilitan vuelos a Valencia tras cierre de Maiquetía

Ante el cierre temporal del aeropuerto que sirve a Caracas debido a un terremoto, Avianca y LATAM Airlines Colombia anunciaron operaciones especiales hacia el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia.
Terremoto en Venezuela



Tragedia en Venezuela: suben a 920 los muertos por los devastadores terremotos

Los sismos de magnitud 7,2 y 7,5 que sacudieron el norte de Venezuela el miércoles dejaron un panorama de devastación.

Desaparecidos por los terremotos de Venezuela podrían ser 50.000, según cifras que ha recibido la ONU

Hasta 6,76 millones de personas podrían haberse visto afectadas por los terremotos, incluidos dos millones en la capital, Caracas.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.