Liberan a Iván René Valenciano en Estados Unidos

Iván René Valenciano será obligado a prestar servicio comunitario.
Iván René Valenciano
Imagen de Iván Rene Valenciano. Capturan a Jacobo de Jesús Valenciano, hijo de exfutbolista, por hurto en Medellín. Crédito: Facebook Iván René Valenciano

Iván René Valenciano vive uno de los momentos más complicados en el plano personal. El exfutbolista del Junior de Barranquilla fue arrestado en los Estados Unidos debido a un siniestro vehicular en el que se vio involucrado.

Según las informaciones de medios locales y el entorno del comentarista, la situación ocurrió en medio de que el mismo saliera a una farmacia. Allí habría sido chocado por otro vehículo, motivo por el que las autoridades le hicieron prueba de alcoholemia.

Al parecer Valenciano marcó positivo, luego de haber bebido una o dos cervezas, horas antes del hecho. A partir de allí, la policía decidió llevarlo a una comisaría para que acabara pagando 24 horas de detención por el hecho.

Lea también: La posible sanción que habría recibido Iván René Valenciano por conducir en estado de embriaguez

Tras haber pasado un día en prisión por el incidente en el que se vio involucrado, el exjugador recibió una importante sanción. Desde suelo norteamericano se confirmó que el colombiano deberá pagar servicio comunitario como sanción.

El caribeño no fue obligado a pagar fianza para ser liberado, pero sí tendrá que cumplir varias horas de trabajo social. Un hecho que alivia al exjugador, quien según algunos reportes se ha visto bastante afectado emocionalmente tras el suceso en el que quedó involucrado.

Le puede interesar: Iván René Valenciano y sus problemas con el alcohol y demás adicciones: "El peor error"

Por ahora, no se sabe cuál será el siguiente paso en la vida de Valenciano. Su esposa aclaró que más allá de algunas versiones de redes sociales, el ex deportista no se encontraba bajo efectos de sustancias alucinógenas en el momento de su accidente.


Venezuela

¿Cómo logró sobrevivir Hernán Gil ocho días atrapado tras los terremotos en Venezuela?

Hernán Gil salió a la luz sano y salvo en Catia La Mar, en el estado de La Guaira, el más afectado por los sismos.
Hernán Gil tras ser rescatado por los terremotos en Venezuela



Terremoto en Venezuela mantiene paralizada la frontera: aeropuerto y oficinas públicas siguen cerrados

El doble sismo del pasado 24 de junio no causó daños estructurales en el estado Táchira, pero la emergencia nacional frenó el transporte aéreo, el dinamismo comercial e institucional de la zona de frontera de Venezuela.

El papa Leon XIV le pide a Petro "trabajar siempre por la paz" una vez salga de la presidencia

Ambas partes coincidieron en la "satisfacción por las buenas relaciones entre Colombia y la Santa Sede".

🔴España vs. Austria: por un cupo a los 8avos de final del mundial 2026

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Rescatan con vida al vigilante Hernán Gil, quien pasó más de 170 horas bajo los escombros en La Guaira

Rescatan al vigilante Hernán Gil en Venezuela

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.