Liberan a Iván René Valenciano en Estados Unidos

Iván René Valenciano será obligado a prestar servicio comunitario.
Iván René Valenciano
Imagen de Iván Rene Valenciano. Capturan a Jacobo de Jesús Valenciano, hijo de exfutbolista, por hurto en Medellín. Crédito: Facebook Iván René Valenciano

Iván René Valenciano vive uno de los momentos más complicados en el plano personal. El exfutbolista del Junior de Barranquilla fue arrestado en los Estados Unidos debido a un siniestro vehicular en el que se vio involucrado.

Según las informaciones de medios locales y el entorno del comentarista, la situación ocurrió en medio de que el mismo saliera a una farmacia. Allí habría sido chocado por otro vehículo, motivo por el que las autoridades le hicieron prueba de alcoholemia.

Al parecer Valenciano marcó positivo, luego de haber bebido una o dos cervezas, horas antes del hecho. A partir de allí, la policía decidió llevarlo a una comisaría para que acabara pagando 24 horas de detención por el hecho.

Lea también: La posible sanción que habría recibido Iván René Valenciano por conducir en estado de embriaguez

Tras haber pasado un día en prisión por el incidente en el que se vio involucrado, el exjugador recibió una importante sanción. Desde suelo norteamericano se confirmó que el colombiano deberá pagar servicio comunitario como sanción.

El caribeño no fue obligado a pagar fianza para ser liberado, pero sí tendrá que cumplir varias horas de trabajo social. Un hecho que alivia al exjugador, quien según algunos reportes se ha visto bastante afectado emocionalmente tras el suceso en el que quedó involucrado.

Le puede interesar: Iván René Valenciano y sus problemas con el alcohol y demás adicciones: "El peor error"

Por ahora, no se sabe cuál será el siguiente paso en la vida de Valenciano. Su esposa aclaró que más allá de algunas versiones de redes sociales, el ex deportista no se encontraba bajo efectos de sustancias alucinógenas en el momento de su accidente.


Estados Unidos

Marco Rubio aclara si EE. UU. estuvo detrás de la huida de Flávio Bolsonaro

Luego de conocerse los resultados de las elecciones en Brasil, Trump las ha calificado de "vergonzosas".
Flávio Bolsonaro



Ni Netanyahu ni Eisenkot suman mayoría: Tres salidas que tiene Israel para formar gobierno

Israel podría permanecer semanas o meses sin un nuevo Ejecutivo, y si los partidos no logran un acuerdo en un plazo de 12 semanas, deberá convocarse una nueva votación.

ONU renueva por un año misión de verificación del Acuerdo de Paz en Colombia

La decisión fue votada por los 15 miembros del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.