Le hizo honor a disfraz; se vistió de payaso y pilló a su novia siendo infiel con su hermano

Todo se dio en un cumpleaños en la que decidió ser el payaso de la fiesta.
Payaso triste
Payaso triste Crédito: Pixabay

Un hombre decidió narrar en un programa de la cadena radial La 100 en Estados Unidos, de cómo descubrió que su esposa le había sido infiel con su hermano.

El hombre, que prefirió llamarse "Jake" (para preservar su identidad), narró que los hechos tuvieron lugar en medio de una fiesta de cumpleaños de su sobrino hace cerca de 3 años.

Puede leer: Reconocido cantante colombiano aceptó que le fue infiel a su pareja ¿Habrá separación?

Según "Jake" se suponía que para la celebración su hermano se iba a disfrazar de payaso para sorprender al niño, pero debido a que empezó a sentirse enfermo, él decidió tomar su lugar para no dañarle la fiesta.

Al parecer, nadie sabía que "Jake" iba a ser el encargado de disfrazarse de payaso, ni siquiera su pareja.

"Mi mujer se acercó a mí, empezó a tocarme y a llamarme por el nombre de mi hermano, y cuando me quité la máscara ella quería que se la tragara la tierra", indicó el hombre.

Lea aquí: Hombre lanzó al mar a su esposa para evitar que lo descubriera siendo infiel

Luego de que pasaran unos minutos discutiendo, ella, según aseguró "Jake", lo siguió y le confesó que la infidelidad con su hermano no llevaba poco tiempo y que ya tenían bastante tiempo juntos.

Posteriormente, "Jake" en medio de la fiesta infantil, estalló de irá y decidió confrontar a su esposa en frente de su familia y hermano, pero para sorpresa suya, toda su familia ya sabía que su hermano y ahora exesposa tenían un romance hace tiempo.


Estados Unidos

Christa Pike está “consciente y hablando” tras fallida ejecución en Tennessee

Christa Pike, condenada por el asesinato de Colleen Slemmer, sobrevivió a una inyección letal fallida en Tennessee.
Christa Pike, mujer a la que le falló la ejecución



Premio Nobel de Física 2026: ¿Qué son los neutrinos de alta energía descubiertos por Francis Halzen?

El año pasado, el Nobel de Física fue otorgado al británico John Clarke, al francés Michel Devoret y al estadounidense John Martinis por poner en práctica la mecánica cuántica.

Paramount cierra la compra de Warner Bros por 110.000 millones de dólares después de intensas negociaciones

La operación crea un nuevo gigante de Hollywood que reunirá los estudios Paramount y Warner Bros., Paramount+ y HBO Max, además de CNN y CBS News.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19