Le hizo honor a disfraz; se vistió de payaso y pilló a su novia siendo infiel con su hermano

Todo se dio en un cumpleaños en la que decidió ser el payaso de la fiesta.
Payaso triste
Payaso triste Crédito: Pixabay

Un hombre decidió narrar en un programa de la cadena radial La 100 en Estados Unidos, de cómo descubrió que su esposa le había sido infiel con su hermano.

El hombre, que prefirió llamarse "Jake" (para preservar su identidad), narró que los hechos tuvieron lugar en medio de una fiesta de cumpleaños de su sobrino hace cerca de 3 años.

Puede leer: Reconocido cantante colombiano aceptó que le fue infiel a su pareja ¿Habrá separación?

Según "Jake" se suponía que para la celebración su hermano se iba a disfrazar de payaso para sorprender al niño, pero debido a que empezó a sentirse enfermo, él decidió tomar su lugar para no dañarle la fiesta.

Al parecer, nadie sabía que "Jake" iba a ser el encargado de disfrazarse de payaso, ni siquiera su pareja.

"Mi mujer se acercó a mí, empezó a tocarme y a llamarme por el nombre de mi hermano, y cuando me quité la máscara ella quería que se la tragara la tierra", indicó el hombre.

Lea aquí: Hombre lanzó al mar a su esposa para evitar que lo descubriera siendo infiel

Luego de que pasaran unos minutos discutiendo, ella, según aseguró "Jake", lo siguió y le confesó que la infidelidad con su hermano no llevaba poco tiempo y que ya tenían bastante tiempo juntos.

Posteriormente, "Jake" en medio de la fiesta infantil, estalló de irá y decidió confrontar a su esposa en frente de su familia y hermano, pero para sorpresa suya, toda su familia ya sabía que su hermano y ahora exesposa tenían un romance hace tiempo.


Perú

Elecciones en Perú: ¿Cuándo es la segunda vuelta y quién lidera las encuestas?

Perú se alista para elegir su nuevo presidente con dos miradas opuestas para una nación socavada por la inestabilidad y la criminalidad.
Elecciones en Perú 2026



Kast presenta su plan de Gobierno ante el Congreso, incluida su controvertida estrategia de "autodeportación"

Quien quiera "autodeportarse" dispondrá de 30 días para abandonar el territorio chileno sin quedar sujeto a sanciones.

"¿Qué demonios estás haciendo? Estás jodidamente loco": Trump habría cargado contra Netanyahu por la escalada en el Líbano

Netanyahu pareció mantenerse impasible en su campaña de ataques contra el sur del Líbano pese a las presiones de Trump.

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella