Las revelaciones de Wikileaks sobre Hillary Clinton, debatidas en LA F.m.

Rodrigo Pombo, columnista y escritor, debatió con Miguel Benito, analista político e internacionalista, a propósito de las denuncias.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Justo ahora que sacan información sobre la campaña de Hillary Clinton.

Vea aquí el debate


Wilileaks vs Hillary, El debate


Posted by La FM on miércoles, 19 de octubre de 2016


Escuche aquí el debate


El contexto

La conexión a internet del fundador de WikiLeaks, Julian Assange, en la embajada de Ecuador en Londres, donde vive asilado desde 2012, ha sido "interrumpida de manera intencionada", según denunció ese portal en la red social Twitter. "La conexión a internet de Julian Assange ha sido intencionadamente interrumpida por una entidad estatal", señaló WikiLeaks en su tuit.

La organización agregó que ya ha "puesto en marcha los planes de contingencia apropiados". El portal no ha vuelto a emitir más mensajes relacionados con el incidente, aunque atrajo numerosos comentarios en las redes sociales.

Assange está refugiado en el edificio de la legación ecuatoriana en la capital británica, donde pidió asilo hace cuatro años, a fin de no ser extraditado a Suecia, país que le requiere para interrogarlo por delitos sexuales que él niega. El periodista australiano teme que las autoridades suecas lo entreguen a su vez a Estados Unidos, donde podría ser juzgado por espionaje tras la filtración de miles de cables confidenciales del Gobierno de Washington por su portal de internet.

La pasada semana, la Fiscalía de Ecuador fijó para el próximo 14 de noviembre -en lugar de la fecha prevista anteriormente del 17 de octubre- el interrogatorio dentro de la misión diplomática al que Assange será sometido sobre los supuestos delitos sexuales que investiga la Justicia sueca. El pasado día 4, Assange habló de las "fuertes presiones" internacionales que sufre el Gobierno de Ecuador por haberle concedido asilo político en una videoconferencia en Berlín, con motivo del décimo aniversario de su organización.

Consulte aquí: Clinton y Trump, debate crucial en marcha hacia la Casa Blanca


Donald Trump

Trump vuelve a amenazar con despedir al presidente de la Reserva Federal si no deja su cargo en mayo

La Justicia está investigando a Jerome Powell por sobrecostos en la remodelación de un edificio de la Reserva Federal.
Jerome Powell y Donald Trump tensión Reserva Federal



Estados Unidos ha estado preparando silenciosamente una posible intervención militar en Cuba, según USA Today

Estados Unidos ha estado imponiendo una presión intensa sobre Cuba desde el embargo de petróleo a inicios de año.

Tragedia en Turquía: Un niño de octavo grado disparó a compañeros de su salón matando a nueve

Menos de 48 horas antes, otro menor abrió fuego en su colegio con una escopeta, hiriendo a 16.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación