Las revelaciones de Wikileaks sobre Hillary Clinton, debatidas en LA F.m.

Rodrigo Pombo, columnista y escritor, debatió con Miguel Benito, analista político e internacionalista, a propósito de las denuncias.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Justo ahora que sacan información sobre la campaña de Hillary Clinton.

Vea aquí el debate


Wilileaks vs Hillary, El debate


Posted by La FM on miércoles, 19 de octubre de 2016


Escuche aquí el debate


El contexto

La conexión a internet del fundador de WikiLeaks, Julian Assange, en la embajada de Ecuador en Londres, donde vive asilado desde 2012, ha sido "interrumpida de manera intencionada", según denunció ese portal en la red social Twitter. "La conexión a internet de Julian Assange ha sido intencionadamente interrumpida por una entidad estatal", señaló WikiLeaks en su tuit.

La organización agregó que ya ha "puesto en marcha los planes de contingencia apropiados". El portal no ha vuelto a emitir más mensajes relacionados con el incidente, aunque atrajo numerosos comentarios en las redes sociales.

Assange está refugiado en el edificio de la legación ecuatoriana en la capital británica, donde pidió asilo hace cuatro años, a fin de no ser extraditado a Suecia, país que le requiere para interrogarlo por delitos sexuales que él niega. El periodista australiano teme que las autoridades suecas lo entreguen a su vez a Estados Unidos, donde podría ser juzgado por espionaje tras la filtración de miles de cables confidenciales del Gobierno de Washington por su portal de internet.

La pasada semana, la Fiscalía de Ecuador fijó para el próximo 14 de noviembre -en lugar de la fecha prevista anteriormente del 17 de octubre- el interrogatorio dentro de la misión diplomática al que Assange será sometido sobre los supuestos delitos sexuales que investiga la Justicia sueca. El pasado día 4, Assange habló de las "fuertes presiones" internacionales que sufre el Gobierno de Ecuador por haberle concedido asilo político en una videoconferencia en Berlín, con motivo del décimo aniversario de su organización.

Consulte aquí: Clinton y Trump, debate crucial en marcha hacia la Casa Blanca


expulsión

Corte Suprema de EE.UU. avala deportaciones a terceros países

Liberia acordó recibir hasta 1.200 personas deportadas desde Estados Unidos que no son ciudadanos de ese país africano.
Colombianos deportados



Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Quien fuera el comandante de las Fuerzas Armadas venezolanas, ha tenido un papel menor con Delcy Rodríguez a la cabeza

Empleado del New York Times fue asesinado a tiros por sus suegros, de casi 80 años

. El crimen ocurrió una semana antes de una audiencia relacionada con el divorcio y la custodia de los tres hijos del trabajador y su esposa

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.