Ladrón quedó enganchado a una reja en la entrepierna tratando de robar una casa

El ladrón estaba tratando de escapar cuando quedó enganchado en la reja.
Ladrón quedó enganchado en una reja
Ladrón quedó enganchado en una reja cuando intentaba escapar con tres maletas que había robado. Crédito: Captura de pantalla Vía Szeta

La inseguridad en varias ciudades de Latinoamérica es bastante preocupante. Es común que cada día se conozcan casos de robos, homicidios, extorsiones, entre otros hechos que ponen en jaque a las autoridades.

Precisamente, hace algunas horas un hombre que estaba robando una casa terminó con sus testículos enganchados a una reja cuando intentaba escapar.

Le puede interesar: [Video] Ladrón fue amarrado con cinta a un poste y obligado a pedir perdón

El hecho se produjo en Córdoba, Argentina, cuando el sujeto de 42 años entró a una casa en total sigilo, pero al intentar escapar con tres maletas quedó entre las rejas.

Aunque el plan estaba saliendo como él quería, los gritos del dolor insoportable lo hicieron delatarse ante los vecinos, quienes tuvieron que llamar a la Policía para que lo rescatara.

De inmediato, bomberos y policía llegaron al lugar de los hechos y tras un tiempo pudieron ayudar al delincuente que quedó gravemente herido.

Lea también: Capturan a ladrón que golpeó a joven con un tubo para robarle la bicicleta

Quedó literalmente sentado e incrustado en las rejas. Se puede observar a simple vista que la reja tiene una terminación en punta y ha quedado allí con la lesión consiguiente”, dijo el comisario Roberto Villada.

El hombre tuvo que ser trasladado al Hospital de Urgencias, donde se recupera de las graves heridas.


Rey Felipe VI

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Felipe VI reconoce ‘mucho abuso’ en la conquista; el Gobierno respalda sus palabras, mientras la izquierda exige más contexto y la derecha defiende la obra histórica
Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum
Ver



Noboa tilda de "falsas" las afirmaciones de Petro sobre supuesto bombardeo de Ecuador en Colombia

El presidente ecuatoriano dijo que han bombardeado grupos criminales colombianos que cruzan la frontera.

Israel afirma haber asesinado al jefe de Seguridad de Irán, el hombre del poder en las sombras

El ministro de Defensa israelí también afirmó haber eliminado al comandante del aparato de represión Basij.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia