Ladrón quedó enganchado a una reja en la entrepierna tratando de robar una casa

El ladrón estaba tratando de escapar cuando quedó enganchado en la reja.
Ladrón quedó enganchado en una reja
Ladrón quedó enganchado en una reja cuando intentaba escapar con tres maletas que había robado. Crédito: Captura de pantalla Vía Szeta

La inseguridad en varias ciudades de Latinoamérica es bastante preocupante. Es común que cada día se conozcan casos de robos, homicidios, extorsiones, entre otros hechos que ponen en jaque a las autoridades.

Precisamente, hace algunas horas un hombre que estaba robando una casa terminó con sus testículos enganchados a una reja cuando intentaba escapar.

Le puede interesar: [Video] Ladrón fue amarrado con cinta a un poste y obligado a pedir perdón

El hecho se produjo en Córdoba, Argentina, cuando el sujeto de 42 años entró a una casa en total sigilo, pero al intentar escapar con tres maletas quedó entre las rejas.

Aunque el plan estaba saliendo como él quería, los gritos del dolor insoportable lo hicieron delatarse ante los vecinos, quienes tuvieron que llamar a la Policía para que lo rescatara.

De inmediato, bomberos y policía llegaron al lugar de los hechos y tras un tiempo pudieron ayudar al delincuente que quedó gravemente herido.

Lea también: Capturan a ladrón que golpeó a joven con un tubo para robarle la bicicleta

Quedó literalmente sentado e incrustado en las rejas. Se puede observar a simple vista que la reja tiene una terminación en punta y ha quedado allí con la lesión consiguiente”, dijo el comisario Roberto Villada.

El hombre tuvo que ser trasladado al Hospital de Urgencias, donde se recupera de las graves heridas.





Meta pagará 17.000 millones de dólares tras juicio de adicción a redes: habrán grandes cambios en Facebook e Instagram

Entre los cambios hay: límites diarios de uso, bloqueo de las aplicaciones durante determinadas horas de la noche y desactivación de notificaciones durante el horario escolar.

¿Qué pasará con las citas de los colombianos que ya estaban agendados para sacar la visa, tras la suspensión del gobierno Trump?

Estados Unidos ha suspendido los procesos de solicitud de visas para residentes en todo el mundo y varios aspirantes han quedado a la deriva.

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional