Ladrón quedó enganchado a una reja en la entrepierna tratando de robar una casa

El ladrón estaba tratando de escapar cuando quedó enganchado en la reja.
Ladrón quedó enganchado en una reja
Ladrón quedó enganchado en una reja cuando intentaba escapar con tres maletas que había robado. Crédito: Captura de pantalla Vía Szeta

La inseguridad en varias ciudades de Latinoamérica es bastante preocupante. Es común que cada día se conozcan casos de robos, homicidios, extorsiones, entre otros hechos que ponen en jaque a las autoridades.

Precisamente, hace algunas horas un hombre que estaba robando una casa terminó con sus testículos enganchados a una reja cuando intentaba escapar.

Le puede interesar: [Video] Ladrón fue amarrado con cinta a un poste y obligado a pedir perdón

El hecho se produjo en Córdoba, Argentina, cuando el sujeto de 42 años entró a una casa en total sigilo, pero al intentar escapar con tres maletas quedó entre las rejas.

Aunque el plan estaba saliendo como él quería, los gritos del dolor insoportable lo hicieron delatarse ante los vecinos, quienes tuvieron que llamar a la Policía para que lo rescatara.

De inmediato, bomberos y policía llegaron al lugar de los hechos y tras un tiempo pudieron ayudar al delincuente que quedó gravemente herido.

Lea también: Capturan a ladrón que golpeó a joven con un tubo para robarle la bicicleta

Quedó literalmente sentado e incrustado en las rejas. Se puede observar a simple vista que la reja tiene una terminación en punta y ha quedado allí con la lesión consiguiente”, dijo el comisario Roberto Villada.

El hombre tuvo que ser trasladado al Hospital de Urgencias, donde se recupera de las graves heridas.





¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

Debate en La FM sobre migración en EE. UU.: entre ley y derechos, diferencias sobre redadas, economía y reforma migratoria

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo