Ladrón quedó enganchado a una reja en la entrepierna tratando de robar una casa

El ladrón estaba tratando de escapar cuando quedó enganchado en la reja.
Ladrón quedó enganchado en una reja
Ladrón quedó enganchado en una reja cuando intentaba escapar con tres maletas que había robado. Crédito: Captura de pantalla Vía Szeta

La inseguridad en varias ciudades de Latinoamérica es bastante preocupante. Es común que cada día se conozcan casos de robos, homicidios, extorsiones, entre otros hechos que ponen en jaque a las autoridades.

Precisamente, hace algunas horas un hombre que estaba robando una casa terminó con sus testículos enganchados a una reja cuando intentaba escapar.

Le puede interesar: [Video] Ladrón fue amarrado con cinta a un poste y obligado a pedir perdón

El hecho se produjo en Córdoba, Argentina, cuando el sujeto de 42 años entró a una casa en total sigilo, pero al intentar escapar con tres maletas quedó entre las rejas.

Aunque el plan estaba saliendo como él quería, los gritos del dolor insoportable lo hicieron delatarse ante los vecinos, quienes tuvieron que llamar a la Policía para que lo rescatara.

De inmediato, bomberos y policía llegaron al lugar de los hechos y tras un tiempo pudieron ayudar al delincuente que quedó gravemente herido.

Lea también: Capturan a ladrón que golpeó a joven con un tubo para robarle la bicicleta

Quedó literalmente sentado e incrustado en las rejas. Se puede observar a simple vista que la reja tiene una terminación en punta y ha quedado allí con la lesión consiguiente”, dijo el comisario Roberto Villada.

El hombre tuvo que ser trasladado al Hospital de Urgencias, donde se recupera de las graves heridas.


Venezuela

VIDEO: Mujer se reencuentra con su perro luego de ser rescatado tras sismos en Venezuela

El reencuentro de una mujer con su perro, rescatado entre los escombros, se volvió viral mientras siguen las ayudas en Venezuela.
Mickey esperó a su dueña tras ser rescatado. El emotivo reencuentro quedó registrado en video y recorrió las redes sociales.



Tiroteo en Alemania deja varios muertos y desata operativo policial

Un tiroteo en Stade, al norte de Alemania, dejó varios muertos. El presunto responsable fue detenido y la policía mantiene un operativo.

Policía de Ecuador desactiva bomba cerca del Ministerio de Agricultura

La Policía de Ecuador detonó de forma controlada una bomba cerca del Ministerio de Agricultura en Quito, sin dejar víctimas.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela