Ladrón quedó atascado en una ventana y murió asfixiado tratando de robar una casa

La familia del ladrón que murió atascado en una ventana denunció que nadie lo ayudó mientras moría asfixiado.
Ladrón quedó atascado en una ventana y murió asfixiado tratando de robar una casa
Ladrón quedó atascado en una ventana y murió asfixiado tratando de robar una casa Crédito: Captura de video

Cuando un ladrón termina herido o muerto mientras comete un robo, muchos ciudadanos consideran que es justicia divina, dado que muchos delincuentes están dispuestos incluso hasta a matar por cometer un hurto, hecho que constantemente causa indignación en las personas.

Le puede interesar: Campesino mató a ladrón que le iba a robar unos marranos

Por esa razón, cuando un ladrón es atrapado, algunas personas prefieren tomar justicia por mano propia antes que llamar a las autoridades, ya que consideran que quedarán en libertad sin pagar ninguna condena o recibir algún escarmiento.

No obstante, también está la mirada de los familiares de estos delincuentes, que muchas veces sufren por su actuar. Precisamente, la última semana, la familia de un ladrón que murió asfixiado tras quedarse atascado en una reja durante el robo a una casa, se mostró muy dolida por la situación.

“Estuvo colgado 3 horas”, dijo la mamá del ladrón muerto con bastante indignación, asegurando que nadie merece morir de esa forma.

Los hechos sucedieron en una casa ubicada en Buenos Aires, donde el ladrón quedó atrapado entre las rejas de la ventana y murió por asfixia. Sin embargo, su familia asegura que todo pudo haberse evitado, pero no recibió ayuda.

"Lo dejaron morir, no lo ayudaron y ahora está bajo tierra (...) Estuvo colgado desde las 7 a las 10 de la mañana, y nosotros nos desesperamos y rompimos algunas cosas. Pero fue por la desesperación de verlo colgado ahí. La Policía no lo bajaba", agregó la madre.

Le puede interesar: [Video] Ladrón en Transmilenio fue golpeado y desnudado por los pasajeros

De acuerdo con su propia madre, el joven de 29 años, identificado como Luciano Verón, era adicto a las drogas y ya había estado preso por robo.

"Él estuvo preso, maldigo la hora que el juez me lo dejó salir por buena conducta, hubiese preferido que quedara preso y no que terminara así (...) Esa maldita droga me lo llevó a esto", concluyó la madre en diálogo con medios argentinos y reveló que no le ha dicho nada a su nieta sobre la muerte del padre.


Temas relacionados

Eutanasia

Hoy muere Noelia: 601 días de espera por una eutanasia atravesada por debates éticos y médicos en España

Noelia fue víctima de abuso grupal, se intentó quitar la vida y quedó cuadrapléjica.
Eutanasia



Histórico: Meta y YouTube son condenados en EE.UU. por fomentar la adicción a redes sociales

El juicio, demandado por un joven de 20 años, se centró en el diseño de las redes sociales en vez de en su contenido.

Científicos recomiendan la eyaculación diaria para mejorar la calidad del esperma en nuevo estudio

El estudio de la Universidad de Oxford halló que la abstinencia sexual aumenta el año del ADN.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026