Ladrón quedó atascado en una ventana y murió asfixiado tratando de robar una casa

La familia del ladrón que murió atascado en una ventana denunció que nadie lo ayudó mientras moría asfixiado.
Ladrón quedó atascado en una ventana y murió asfixiado tratando de robar una casa
Ladrón quedó atascado en una ventana y murió asfixiado tratando de robar una casa Crédito: Captura de video

Cuando un ladrón termina herido o muerto mientras comete un robo, muchos ciudadanos consideran que es justicia divina, dado que muchos delincuentes están dispuestos incluso hasta a matar por cometer un hurto, hecho que constantemente causa indignación en las personas.

Le puede interesar: Campesino mató a ladrón que le iba a robar unos marranos

Por esa razón, cuando un ladrón es atrapado, algunas personas prefieren tomar justicia por mano propia antes que llamar a las autoridades, ya que consideran que quedarán en libertad sin pagar ninguna condena o recibir algún escarmiento.

No obstante, también está la mirada de los familiares de estos delincuentes, que muchas veces sufren por su actuar. Precisamente, la última semana, la familia de un ladrón que murió asfixiado tras quedarse atascado en una reja durante el robo a una casa, se mostró muy dolida por la situación.

“Estuvo colgado 3 horas”, dijo la mamá del ladrón muerto con bastante indignación, asegurando que nadie merece morir de esa forma.

Los hechos sucedieron en una casa ubicada en Buenos Aires, donde el ladrón quedó atrapado entre las rejas de la ventana y murió por asfixia. Sin embargo, su familia asegura que todo pudo haberse evitado, pero no recibió ayuda.

"Lo dejaron morir, no lo ayudaron y ahora está bajo tierra (...) Estuvo colgado desde las 7 a las 10 de la mañana, y nosotros nos desesperamos y rompimos algunas cosas. Pero fue por la desesperación de verlo colgado ahí. La Policía no lo bajaba", agregó la madre.

Le puede interesar: [Video] Ladrón en Transmilenio fue golpeado y desnudado por los pasajeros

De acuerdo con su propia madre, el joven de 29 años, identificado como Luciano Verón, era adicto a las drogas y ya había estado preso por robo.

"Él estuvo preso, maldigo la hora que el juez me lo dejó salir por buena conducta, hubiese preferido que quedara preso y no que terminara así (...) Esa maldita droga me lo llevó a esto", concluyó la madre en diálogo con medios argentinos y reveló que no le ha dicho nada a su nieta sobre la muerte del padre.


Temas relacionados

Donald Trump

"Pensé que era valiente, pero me equivoqué": Trump carga contra Giorgia Meloni, su aliada más cercana en Europa

Meloni había criticado anteriormente a Trump por sus declaraciones sobre el papa León XIV.
Giorgia Meloni y Donald Trump



El ICE arresta al exjefe de Inteligencia de Bolsonaro, fugado de Brasil y condenado por la trama golpista

Alexandre Ramagem fue condenado a 16 años de prisión por haber participado del plan para derrocar a Lula da Silva del poder.

Un antiguo alumno dispara con una escopeta contra un colegio en Turquía dejando al menos 16 heridos

El sospechoso de 19 años , que se quitó la vida, había amenazado días antes en Instagram con "acabar con todos" los estudiantes de la escuela.

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.