Ladrón quedó atascado en una ventana y murió asfixiado tratando de robar una casa

La familia del ladrón que murió atascado en una ventana denunció que nadie lo ayudó mientras moría asfixiado.
Ladrón quedó atascado en una ventana y murió asfixiado tratando de robar una casa
Ladrón quedó atascado en una ventana y murió asfixiado tratando de robar una casa Crédito: Captura de video

Cuando un ladrón termina herido o muerto mientras comete un robo, muchos ciudadanos consideran que es justicia divina, dado que muchos delincuentes están dispuestos incluso hasta a matar por cometer un hurto, hecho que constantemente causa indignación en las personas.

Le puede interesar: Campesino mató a ladrón que le iba a robar unos marranos

Por esa razón, cuando un ladrón es atrapado, algunas personas prefieren tomar justicia por mano propia antes que llamar a las autoridades, ya que consideran que quedarán en libertad sin pagar ninguna condena o recibir algún escarmiento.

No obstante, también está la mirada de los familiares de estos delincuentes, que muchas veces sufren por su actuar. Precisamente, la última semana, la familia de un ladrón que murió asfixiado tras quedarse atascado en una reja durante el robo a una casa, se mostró muy dolida por la situación.

“Estuvo colgado 3 horas”, dijo la mamá del ladrón muerto con bastante indignación, asegurando que nadie merece morir de esa forma.

Los hechos sucedieron en una casa ubicada en Buenos Aires, donde el ladrón quedó atrapado entre las rejas de la ventana y murió por asfixia. Sin embargo, su familia asegura que todo pudo haberse evitado, pero no recibió ayuda.

"Lo dejaron morir, no lo ayudaron y ahora está bajo tierra (...) Estuvo colgado desde las 7 a las 10 de la mañana, y nosotros nos desesperamos y rompimos algunas cosas. Pero fue por la desesperación de verlo colgado ahí. La Policía no lo bajaba", agregó la madre.

Le puede interesar: [Video] Ladrón en Transmilenio fue golpeado y desnudado por los pasajeros

De acuerdo con su propia madre, el joven de 29 años, identificado como Luciano Verón, era adicto a las drogas y ya había estado preso por robo.

"Él estuvo preso, maldigo la hora que el juez me lo dejó salir por buena conducta, hubiese preferido que quedara preso y no que terminara así (...) Esa maldita droga me lo llevó a esto", concluyó la madre en diálogo con medios argentinos y reveló que no le ha dicho nada a su nieta sobre la muerte del padre.


Temas relacionados

Perú

¿Quién ganó las elecciones en Perú? Último reporte tras alcanzarse el 98.21 % del escrutinio de la segunda vuelta

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez tienen una apretada lucha por el restante 2 % del universo de votos del domingo.
Keiko Fujimori y Roberto Sánchez



Keiko Fujimori tiene “altísima probabilidad” de ganar las elecciones en Perú: estos votos le darían la victoria

El politólogo Eduardo Dargent afirmó que los votos del exterior y las actas pendientes darán la victoria a Keiko Fujimori en Perú.

Elecciones presidenciales en Perú: ¿Cómo están influyendo los votos del extranjero en el resultado de la segunda vuelta?

La líder del partido fujimorista Fuerza Popular indicó que Sánchez en su momento ha señalado que va a respetar los resultados finales y se remite a esa declaración.

🔴 En vivo | Inauguración Copa del mundo 2026 México, Canadá y USA

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta