Ladrón quedó atascado en una ventana y murió asfixiado tratando de robar una casa

La familia del ladrón que murió atascado en una ventana denunció que nadie lo ayudó mientras moría asfixiado.
Ladrón quedó atascado en una ventana y murió asfixiado tratando de robar una casa
Ladrón quedó atascado en una ventana y murió asfixiado tratando de robar una casa Crédito: Captura de video

Cuando un ladrón termina herido o muerto mientras comete un robo, muchos ciudadanos consideran que es justicia divina, dado que muchos delincuentes están dispuestos incluso hasta a matar por cometer un hurto, hecho que constantemente causa indignación en las personas.

Le puede interesar: Campesino mató a ladrón que le iba a robar unos marranos

Por esa razón, cuando un ladrón es atrapado, algunas personas prefieren tomar justicia por mano propia antes que llamar a las autoridades, ya que consideran que quedarán en libertad sin pagar ninguna condena o recibir algún escarmiento.

No obstante, también está la mirada de los familiares de estos delincuentes, que muchas veces sufren por su actuar. Precisamente, la última semana, la familia de un ladrón que murió asfixiado tras quedarse atascado en una reja durante el robo a una casa, se mostró muy dolida por la situación.

“Estuvo colgado 3 horas”, dijo la mamá del ladrón muerto con bastante indignación, asegurando que nadie merece morir de esa forma.

Los hechos sucedieron en una casa ubicada en Buenos Aires, donde el ladrón quedó atrapado entre las rejas de la ventana y murió por asfixia. Sin embargo, su familia asegura que todo pudo haberse evitado, pero no recibió ayuda.

"Lo dejaron morir, no lo ayudaron y ahora está bajo tierra (...) Estuvo colgado desde las 7 a las 10 de la mañana, y nosotros nos desesperamos y rompimos algunas cosas. Pero fue por la desesperación de verlo colgado ahí. La Policía no lo bajaba", agregó la madre.

Le puede interesar: [Video] Ladrón en Transmilenio fue golpeado y desnudado por los pasajeros

De acuerdo con su propia madre, el joven de 29 años, identificado como Luciano Verón, era adicto a las drogas y ya había estado preso por robo.

"Él estuvo preso, maldigo la hora que el juez me lo dejó salir por buena conducta, hubiese preferido que quedara preso y no que terminara así (...) Esa maldita droga me lo llevó a esto", concluyó la madre en diálogo con medios argentinos y reveló que no le ha dicho nada a su nieta sobre la muerte del padre.


Temas relacionados

Estados Unidos

Christa Pike está “consciente y hablando” tras fallida ejecución en Tennessee

Christa Pike, condenada por el asesinato de Colleen Slemmer, sobrevivió a una inyección letal fallida en Tennessee.
Christa Pike, mujer a la que le falló la ejecución



Premio Nobel de Física 2026: ¿Qué son los neutrinos de alta energía descubiertos por Francis Halzen?

El año pasado, el Nobel de Física fue otorgado al británico John Clarke, al francés Michel Devoret y al estadounidense John Martinis por poner en práctica la mecánica cuántica.

Paramount cierra la compra de Warner Bros por 110.000 millones de dólares después de intensas negociaciones

La operación crea un nuevo gigante de Hollywood que reunirá los estudios Paramount y Warner Bros., Paramount+ y HBO Max, además de CNN y CBS News.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19