Ladrón quedó atascado en una ventana y murió asfixiado tratando de robar una casa

La familia del ladrón que murió atascado en una ventana denunció que nadie lo ayudó mientras moría asfixiado.
Ladrón quedó atascado en una ventana y murió asfixiado tratando de robar una casa
Ladrón quedó atascado en una ventana y murió asfixiado tratando de robar una casa Crédito: Captura de video

Cuando un ladrón termina herido o muerto mientras comete un robo, muchos ciudadanos consideran que es justicia divina, dado que muchos delincuentes están dispuestos incluso hasta a matar por cometer un hurto, hecho que constantemente causa indignación en las personas.

Le puede interesar: Campesino mató a ladrón que le iba a robar unos marranos

Por esa razón, cuando un ladrón es atrapado, algunas personas prefieren tomar justicia por mano propia antes que llamar a las autoridades, ya que consideran que quedarán en libertad sin pagar ninguna condena o recibir algún escarmiento.

No obstante, también está la mirada de los familiares de estos delincuentes, que muchas veces sufren por su actuar. Precisamente, la última semana, la familia de un ladrón que murió asfixiado tras quedarse atascado en una reja durante el robo a una casa, se mostró muy dolida por la situación.

“Estuvo colgado 3 horas”, dijo la mamá del ladrón muerto con bastante indignación, asegurando que nadie merece morir de esa forma.

Los hechos sucedieron en una casa ubicada en Buenos Aires, donde el ladrón quedó atrapado entre las rejas de la ventana y murió por asfixia. Sin embargo, su familia asegura que todo pudo haberse evitado, pero no recibió ayuda.

"Lo dejaron morir, no lo ayudaron y ahora está bajo tierra (...) Estuvo colgado desde las 7 a las 10 de la mañana, y nosotros nos desesperamos y rompimos algunas cosas. Pero fue por la desesperación de verlo colgado ahí. La Policía no lo bajaba", agregó la madre.

Le puede interesar: [Video] Ladrón en Transmilenio fue golpeado y desnudado por los pasajeros

De acuerdo con su propia madre, el joven de 29 años, identificado como Luciano Verón, era adicto a las drogas y ya había estado preso por robo.

"Él estuvo preso, maldigo la hora que el juez me lo dejó salir por buena conducta, hubiese preferido que quedara preso y no que terminara así (...) Esa maldita droga me lo llevó a esto", concluyó la madre en diálogo con medios argentinos y reveló que no le ha dicho nada a su nieta sobre la muerte del padre.


Temas relacionados

Brasil

A qué hora se conocerán los resultados de la segunda vuelta presidencial en Brasil este domingo 25 de octubre

Brasil se decide entre Flavio Bolsonaro y Lula Da Silva para el periodo presidencial 2027-2031.
Lula da Silva y Flavio Bolsonaro



Bolsonaro vs Lula: ¿Quién ganó el último debate antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil 2026?

Bolsonaro y Lula se vieron por última vez las caras antes de las elecciones del domingo.

Miles de personas se manifiestan en Madrid para defender las pensiones públicas de España

Las protestas se dan a un mes de las elecciones legislativas en España que ha generado intensos debates políticas entre la izquierda y la derecha.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.