Ladrón perdió la vida tras robar a un grupo de personas: Un bus lo atropelló

En medio de la persecución, el hombre se encontró con la muerte.
Accidente en Brasil
Accidente en Brasil Crédito: Captura de pantalla

La inseguridad no es solo una problemática que afecta a Colombia, sino que también, varios países de Latinoamérica se están viendo gravemente afectados por esta dificultad que parece no tener fin.

En redes sociales, el periodista Arturo Luna Silva dio a conocer un fuerte video en el que deja en evidencia el momento exacto en que un hombre perdió la vida por estar delinquiendo.

Lea también: Conductor le disparó a ladrón que se quería robar el espejo su camioneta de alta gama

Gracias a las cámaras de seguridad de un reconocido sector de Brasil, se puede ver cuando el delincuente intenta huir de las autoridades después de atracar a unas personas; sin embargo, de un momento a otro, en la vía se atravesó un bus que lo chocó y le hizo perder la estabilidad y lo hace caer al piso.

Debido a la gravedad de las heridas y al fuerte impacto, el sujeto perdió la vida de manera inmediata en el lugar.

“Así murió al instante un delincuente que intentaba escapar de una persecución de la policía en Brasil”, fue el mensaje que escribió el usuario que compartió el video.

Según el comunicado de las autoridades, el hombre resultó con varias fracturas en su cuerpo y cráneo, por lo que hubiera sido imposible que se salvara de la muerte.

Hasta el momento, se conoce que el conductor del bus deberá iniciará un proceso legal por estos hechos que hoy enlutan a una familia.


Temas relacionados

Estados Unidos

EE. UU. llevó a cabo nuevos ataques en el sur de Irán

EE. UU. derriba cuatro drones iraníes y ataca una estación de control en Bandar Abás para mantener el cese al fuego, en acciones descritas como defensivas en la región
Ataques de EEUU en el sur de Irán



“Se utilizaban presos políticos como fichas de intercambio”: ¿qué hay detrás de los señalamientos contra Zapatero y Venezuela?

Peche Arteaga, consultor político internacionalista, sostuvo que en ese proceso habrían intervenido intermediarios cercanos a Zapatero y que la operación habría derivado en beneficios económicos.

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo