Ladrón perdió la vida tras robar a un grupo de personas: Un bus lo atropelló

En medio de la persecución, el hombre se encontró con la muerte.
Accidente en Brasil
Accidente en Brasil Crédito: Captura de pantalla

La inseguridad no es solo una problemática que afecta a Colombia, sino que también, varios países de Latinoamérica se están viendo gravemente afectados por esta dificultad que parece no tener fin.

En redes sociales, el periodista Arturo Luna Silva dio a conocer un fuerte video en el que deja en evidencia el momento exacto en que un hombre perdió la vida por estar delinquiendo.

Lea también: Conductor le disparó a ladrón que se quería robar el espejo su camioneta de alta gama

Gracias a las cámaras de seguridad de un reconocido sector de Brasil, se puede ver cuando el delincuente intenta huir de las autoridades después de atracar a unas personas; sin embargo, de un momento a otro, en la vía se atravesó un bus que lo chocó y le hizo perder la estabilidad y lo hace caer al piso.

Debido a la gravedad de las heridas y al fuerte impacto, el sujeto perdió la vida de manera inmediata en el lugar.

“Así murió al instante un delincuente que intentaba escapar de una persecución de la policía en Brasil”, fue el mensaje que escribió el usuario que compartió el video.

Según el comunicado de las autoridades, el hombre resultó con varias fracturas en su cuerpo y cráneo, por lo que hubiera sido imposible que se salvara de la muerte.

Hasta el momento, se conoce que el conductor del bus deberá iniciará un proceso legal por estos hechos que hoy enlutan a una familia.


Temas relacionados

Salud

Hantavirus: países afectados por el virus que mantiene en alerta a las autoridades

Casos de hantavirus en pasajeros y tripulación del crucero MV Hondius: 7 confirmados, 1 probable y 3 muertes, entre varios países.
hantavirus



“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM