Ladrón perdió la vida tras robar a un grupo de personas: Un bus lo atropelló

En medio de la persecución, el hombre se encontró con la muerte.
Accidente en Brasil
Accidente en Brasil Crédito: Captura de pantalla

La inseguridad no es solo una problemática que afecta a Colombia, sino que también, varios países de Latinoamérica se están viendo gravemente afectados por esta dificultad que parece no tener fin.

En redes sociales, el periodista Arturo Luna Silva dio a conocer un fuerte video en el que deja en evidencia el momento exacto en que un hombre perdió la vida por estar delinquiendo.

Lea también: Conductor le disparó a ladrón que se quería robar el espejo su camioneta de alta gama

Gracias a las cámaras de seguridad de un reconocido sector de Brasil, se puede ver cuando el delincuente intenta huir de las autoridades después de atracar a unas personas; sin embargo, de un momento a otro, en la vía se atravesó un bus que lo chocó y le hizo perder la estabilidad y lo hace caer al piso.

Debido a la gravedad de las heridas y al fuerte impacto, el sujeto perdió la vida de manera inmediata en el lugar.

“Así murió al instante un delincuente que intentaba escapar de una persecución de la policía en Brasil”, fue el mensaje que escribió el usuario que compartió el video.

Según el comunicado de las autoridades, el hombre resultó con varias fracturas en su cuerpo y cráneo, por lo que hubiera sido imposible que se salvara de la muerte.

Hasta el momento, se conoce que el conductor del bus deberá iniciará un proceso legal por estos hechos que hoy enlutan a una familia.


Temas relacionados

Tiroteo

Tragedia en Turquía: Un niño de octavo grado disparó a compañeros de su salón matando a nueve

Menos de 48 horas antes, otro menor abrió fuego en su colegio con una escopeta, hiriendo a 16.
Tiroteo Kahramanmaraş, al sur de Turquía



Estados Unidos "preocupado" por las amenazas contra candidatos presidenciales

Washington dijo que está colaborando con las autoridades colombianas para garantizar la seguridad durante las elecciones.

EE.UU. levanta sanciones contra el Banco Central de Venezuela y permite su reconexión al sistema financiero

Decenas de empresas estadounidenses han expresado su deseo de invertir en Venezuela, no solo en el sector petrolero.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia