Ladrón perdió la vida tras robar a un grupo de personas: Un bus lo atropelló

En medio de la persecución, el hombre se encontró con la muerte.
Accidente en Brasil
Accidente en Brasil Crédito: Captura de pantalla

La inseguridad no es solo una problemática que afecta a Colombia, sino que también, varios países de Latinoamérica se están viendo gravemente afectados por esta dificultad que parece no tener fin.

En redes sociales, el periodista Arturo Luna Silva dio a conocer un fuerte video en el que deja en evidencia el momento exacto en que un hombre perdió la vida por estar delinquiendo.

Lea también: Conductor le disparó a ladrón que se quería robar el espejo su camioneta de alta gama

Gracias a las cámaras de seguridad de un reconocido sector de Brasil, se puede ver cuando el delincuente intenta huir de las autoridades después de atracar a unas personas; sin embargo, de un momento a otro, en la vía se atravesó un bus que lo chocó y le hizo perder la estabilidad y lo hace caer al piso.

Debido a la gravedad de las heridas y al fuerte impacto, el sujeto perdió la vida de manera inmediata en el lugar.

“Así murió al instante un delincuente que intentaba escapar de una persecución de la policía en Brasil”, fue el mensaje que escribió el usuario que compartió el video.

Según el comunicado de las autoridades, el hombre resultó con varias fracturas en su cuerpo y cráneo, por lo que hubiera sido imposible que se salvara de la muerte.

Hasta el momento, se conoce que el conductor del bus deberá iniciará un proceso legal por estos hechos que hoy enlutan a una familia.


Temas relacionados

Política internacional

“América Latina podría revelarse si EE. UU. no replantea su política en la región”: Petro

En entrevista con el diario El País de España, el mandatario aseguró que una derrota de Iván Cepeda en las elecciones sería una derrota suya.
Presidente Gustavo Petro.



"Que Petro se concentre en la paz en Colombia y no en promover violencia en Venezuela": Las duras palabras de María Corina Machado

El presidente Petro había propuesto un gobierno transición política entre chavistas y oposición venezolana.

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya, congresista de Perú, alertó fallas electorales, habló de irregularidades y defendió al Banco Central.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero