Ladrón murió por el impacto de su propia pistola: bala perdida en un forcejeo

Los hechos ocurrieron mientras ladrón y víctima forcejeaban en plena calle.
Ladrón con arma de fuego
Crédito: Tomado de Freepik

Un hombre de 29 años murió luego de recibir un impacto de bala de su propia arma. El joven cometía un robo en el barrio san Jerónimo de Xochimilco, México. Este sujeto se hacía pasar por vendedor de carros y puso a la venta un Volkswagen Jetta, auto que llamó la atención de un cliente bastante interesado en el modelo.

El hombre incluso ofreció hacer la consignación de 180 mil pesos mexicanos (42.752.955 pesos colombianos) de una vez; el cliente confesó que sintió confianza porque se sentía respaldado por la plataforma en la que encontró el aviso y el filtro de seguridad que esa posee.

Puede ver: Comunidad pilló a delincuente robando y le quemaron la moto; él se puso a llorar

Arma de fuego
Ladrón murió por el impacto de su propia balaCrédito: Tomada de internet.

Lo que más llamaba la atención del cliente era el bajo precio que tenía el auto, estrategia que el estafador había usado justamente para atraer más gente.

Lea también: Profesora fue atacada por padres de niño del jardín: arrodillada y encañonada tuvo que pedir perdón

El cliente en cuestión (José Eduardo) llegó al lugar en el que quedaron de encontrarse y allí fue despojado de todas sus pertenencias por cuenta del estafador mexicano y sus secuaces.

Posteriormente, estas personas emprendieron la huida, pero su víctima salió a perseguirlos y los enfrentó. En ese momento se presentó un forcejeo con uno de los ladrones (Axel Lemus) y fue en ese momento cuando accidentalmente se activó el arma de fuego con la que Lemus intentó impactar a la víctima, pero en al final 'de cuentas' la bala terminó impactando en la cabeza del rufián.


Temas relacionados

Donald Trump

Trump afirma que EE.UU. se apoderó de un barco iraní que intentó burlar el bloqueo naval

Según el presidente Trump, la tripulación iraní "se negó a escuchar".
Donald Trump y el estrecho de Ormuz



Orbán pierde tras 16 años en el poder: ¿qué viene para Hungría tras su caída?

La profesora Gabriela Tomasi, de la Universidad del Servicio Público de Budapest, habló acerca de los cambios a nivel internacional que tendrá el nuevo gobierno.

Trump enviará el lunes una delegación a Pakistán para negociar con Irán

Trump enviará delegación a Pakistán para negociar con Irán y amenaza con destruir infraestructuras si fracasan las conversaciones tras violaciones al alto el fuego.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.