Ladrón murió por el impacto de su propia pistola: bala perdida en un forcejeo

Los hechos ocurrieron mientras ladrón y víctima forcejeaban en plena calle.
Ladrón con arma de fuego
Crédito: Tomado de Freepik

Un hombre de 29 años murió luego de recibir un impacto de bala de su propia arma. El joven cometía un robo en el barrio san Jerónimo de Xochimilco, México. Este sujeto se hacía pasar por vendedor de carros y puso a la venta un Volkswagen Jetta, auto que llamó la atención de un cliente bastante interesado en el modelo.

El hombre incluso ofreció hacer la consignación de 180 mil pesos mexicanos (42.752.955 pesos colombianos) de una vez; el cliente confesó que sintió confianza porque se sentía respaldado por la plataforma en la que encontró el aviso y el filtro de seguridad que esa posee.

Puede ver: Comunidad pilló a delincuente robando y le quemaron la moto; él se puso a llorar

Arma de fuego
Ladrón murió por el impacto de su propia balaCrédito: Tomada de internet.

Lo que más llamaba la atención del cliente era el bajo precio que tenía el auto, estrategia que el estafador había usado justamente para atraer más gente.

Lea también: Profesora fue atacada por padres de niño del jardín: arrodillada y encañonada tuvo que pedir perdón

El cliente en cuestión (José Eduardo) llegó al lugar en el que quedaron de encontrarse y allí fue despojado de todas sus pertenencias por cuenta del estafador mexicano y sus secuaces.

Posteriormente, estas personas emprendieron la huida, pero su víctima salió a perseguirlos y los enfrentó. En ese momento se presentó un forcejeo con uno de los ladrones (Axel Lemus) y fue en ese momento cuando accidentalmente se activó el arma de fuego con la que Lemus intentó impactar a la víctima, pero en al final 'de cuentas' la bala terminó impactando en la cabeza del rufián.


Temas relacionados

Hollywood

Muere a los 86 años la estrella de cine de acción Chuck Norris

Norris había sido hospitalizado de urgencia en Hawái después de entrenar
Chuck Norris fallece a los 86 años



Llegó extraditado de Colombia a Ecuador alias "Lobo Menor": No se descarta traslado a EE.UU.

Abogados habían presentado una tutela a última hora para evitar su extradición a Ecuador.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.