Ladrón murió por el impacto de su propia pistola: bala perdida en un forcejeo

Los hechos ocurrieron mientras ladrón y víctima forcejeaban en plena calle.
Ladrón con arma de fuego
Crédito: Tomado de Freepik

Un hombre de 29 años murió luego de recibir un impacto de bala de su propia arma. El joven cometía un robo en el barrio san Jerónimo de Xochimilco, México. Este sujeto se hacía pasar por vendedor de carros y puso a la venta un Volkswagen Jetta, auto que llamó la atención de un cliente bastante interesado en el modelo.

El hombre incluso ofreció hacer la consignación de 180 mil pesos mexicanos (42.752.955 pesos colombianos) de una vez; el cliente confesó que sintió confianza porque se sentía respaldado por la plataforma en la que encontró el aviso y el filtro de seguridad que esa posee.

Puede ver: Comunidad pilló a delincuente robando y le quemaron la moto; él se puso a llorar

Arma de fuego
Ladrón murió por el impacto de su propia balaCrédito: Tomada de internet.

Lo que más llamaba la atención del cliente era el bajo precio que tenía el auto, estrategia que el estafador había usado justamente para atraer más gente.

Lea también: Profesora fue atacada por padres de niño del jardín: arrodillada y encañonada tuvo que pedir perdón

El cliente en cuestión (José Eduardo) llegó al lugar en el que quedaron de encontrarse y allí fue despojado de todas sus pertenencias por cuenta del estafador mexicano y sus secuaces.

Posteriormente, estas personas emprendieron la huida, pero su víctima salió a perseguirlos y los enfrentó. En ese momento se presentó un forcejeo con uno de los ladrones (Axel Lemus) y fue en ese momento cuando accidentalmente se activó el arma de fuego con la que Lemus intentó impactar a la víctima, pero en al final 'de cuentas' la bala terminó impactando en la cabeza del rufián.


Temas relacionados

Acuerdo

Trump firma acuerdo bipartidista y pone fin al cierre parcial de Seguridad Nacional

El logro se dio tras acordar que no se incluyen recursos para financiar los operativos de las autoridades migratorias.
Donald Trump tiroteo



Detienen en Venezuela a Erika María Herrera, acusada por el feminicidio de su nuera, Carolina Flores Gómez

La Fiscalía confirmó la detención de la principal sospechosa tras activar una alerta internacional.

Tres colombianos, entre los activistas detenidos por Israel

El Ejército israelí detuvo la Flotilla Global Sumud que se dirigía en varias embarcaciones hacia Gaza.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta