Ladrón murió por el impacto de su propia pistola: bala perdida en un forcejeo

Los hechos ocurrieron mientras ladrón y víctima forcejeaban en plena calle.
Ladrón con arma de fuego
Crédito: Tomado de Freepik

Un hombre de 29 años murió luego de recibir un impacto de bala de su propia arma. El joven cometía un robo en el barrio san Jerónimo de Xochimilco, México. Este sujeto se hacía pasar por vendedor de carros y puso a la venta un Volkswagen Jetta, auto que llamó la atención de un cliente bastante interesado en el modelo.

El hombre incluso ofreció hacer la consignación de 180 mil pesos mexicanos (42.752.955 pesos colombianos) de una vez; el cliente confesó que sintió confianza porque se sentía respaldado por la plataforma en la que encontró el aviso y el filtro de seguridad que esa posee.

Puede ver: Comunidad pilló a delincuente robando y le quemaron la moto; él se puso a llorar

Arma de fuego
Ladrón murió por el impacto de su propia balaCrédito: Tomada de internet.

Lo que más llamaba la atención del cliente era el bajo precio que tenía el auto, estrategia que el estafador había usado justamente para atraer más gente.

Lea también: Profesora fue atacada por padres de niño del jardín: arrodillada y encañonada tuvo que pedir perdón

El cliente en cuestión (José Eduardo) llegó al lugar en el que quedaron de encontrarse y allí fue despojado de todas sus pertenencias por cuenta del estafador mexicano y sus secuaces.

Posteriormente, estas personas emprendieron la huida, pero su víctima salió a perseguirlos y los enfrentó. En ese momento se presentó un forcejeo con uno de los ladrones (Axel Lemus) y fue en ese momento cuando accidentalmente se activó el arma de fuego con la que Lemus intentó impactar a la víctima, pero en al final 'de cuentas' la bala terminó impactando en la cabeza del rufián.


Temas relacionados

Donald Trump

Trump admite que su política de deportaciones fue "demasiado dura"

El mandatario parece cambiar su enfoque de migración tras la derrota en las elecciones de medio término.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció durante una convención republicana en Texas una propuesta que dejó a más de uno pensando.



Argentina espera al papa León XIV con una deuda pendiente: casi 40 años sin una visita papal

El periodista argentino Facundo Landívar explicó que el entusiasmo responde, en buena medida, a una deuda histórica.

¿Qué tienen en común los líderes radicales? Análisis sobre las nuevas tendencias políticas

Figuras como Donald Trump en Estados Unidos y Jair Bolsonaro en Brasil han impulsado nuevas formas de hacer política, caracterizadas por la confrontación cultural y la incorrección política.

“Confiamos en que nuestro padre comparecerá sin dilación ante la justicia”: Sofía y Antonella Petro sobre el caso de ‘las 48’

Sofía Petro, hija de Gustavo Petro

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones