Ladrón de celular, tras ser capturado, se pone a llorar y llama a su mamá

El muchacho recibió varias burlas que lo llevaron a cubrirse el rostro con su tapabocas.

Burlas y señalamientos fue lo que recibió un ladrón de un celular que rompió en llanto tras ser capturado por la Policía. Una vez el hombre es detenido y subido a un vehículo para ser llevado a una estación empieza a llamar a su mamá. “Mi vieja, mi vieja”, repite.

Según reportó Buenos Días, un medio de Perú, se trata de Alan Steve Rojas Depaz, un muchacho de tan solo 19 años que fue capturado tras robar y golpear a una mujer en el transporte público.

Una vez la mujer fue atracada se bajó del vehículo y comenzó a gritar que lo atraparan. Un poco después -con la ayuda de la comunidad- lograron capturar al joven.

Lea también: Atrevido sujeto le pidió una millonada de plata a su exnovia para no publicar videos íntimos

Una vez dentro del vehículo de las autoridades, Rojas recibió burlas de algunas personas por llorar mientras la cámara de televisión le filma de llenó el rostro.

El muchacho parecía sentirse tan mal del escarnio público que lo único que logra al final es cubrirse el rostro con el tapabocas para tapar la vergüenza.

Y es que no solo en Perú sino en buena parte de Latinoamérica últimamente se vienen registrando momentos en donde los ladrones, no solamente son capturados, sino que se vuelven virales en redes sociales por sus acciones tras delinquir.

Lea también: Muchacho con anotaciones judiciales perdió la vida en medio de brutal riña

En ese sentido, vale la pena recordar que en Bogotá (Colombia) recientemente unos presuntos ladrones de Venezuela se molestaron porque los grabaron tras ser capturados. El hecho también se viralizó en redes sociales.


Temas relacionados

japón

Japón lanza primera misión mundial a una luna de Marte

La misión pretende obtener muestras de las lunas marcianas.
Japón envió una misión a la Luna de Marte.



Justicia de Kenia declara culpable a líder de secta del "fin del mundo" por el asesinato de 191 niños

Paul Mackenzie convenció a sus seguidores de dejar morir de hambre a sus hijos pequeños para "poder ir al cielo".

El Manchester City podría descender a la segunda categoría del fútbol inglés por infracciones financieras: Daily Mail

El diario británico señala que el equipo inglés podría permanecer incluso una temporada adicional en el Championship por drástica deducción de puntos.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.