Esposas
Colprensa
21 Ene 2021 10:35 AM

Ladrón de celular, tras ser capturado, se pone a llorar y llama a su mamá

El muchacho recibió varias burlas que lo llevaron a cubrirse el rostro con su tapabocas.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

Burlas y señalamientos fue lo que recibió un ladrón de un celular que rompió en llanto tras ser capturado por la Policía. Una vez el hombre es detenido y subido a un vehículo para ser llevado a una estación empieza a llamar a su mamá. “Mi vieja, mi vieja”, repite.

Según reportó Buenos Días, un medio de Perú, se trata de Alan Steve Rojas Depaz, un muchacho de tan solo 19 años que fue capturado tras robar y golpear a una mujer en el transporte público.

Una vez la mujer fue atracada se bajó del vehículo y comenzó a gritar que lo atraparan. Un poco después -con la ayuda de la comunidad- lograron capturar al joven.

Lea también: Atrevido sujeto le pidió una millonada de plata a su exnovia para no publicar videos íntimos

Una vez dentro del vehículo de las autoridades, Rojas recibió burlas de algunas personas por llorar mientras la cámara de televisión le filma de llenó el rostro. 

El muchacho parecía sentirse tan mal del escarnio público que lo único que logra al final es cubrirse el rostro con el tapabocas para tapar la vergüenza.

Y es que no solo en Perú sino en buena parte de Latinoamérica últimamente se vienen registrando momentos en donde los ladrones, no solamente son capturados, sino que se vuelven virales en redes sociales por sus acciones tras delinquir.

Lea también: Muchacho con anotaciones judiciales perdió la vida en medio de brutal riña

En ese sentido, vale la pena recordar que en Bogotá (Colombia) recientemente unos presuntos ladrones de Venezuela se molestaron porque los grabaron tras ser capturados. El hecho también se viralizó en redes sociales.