Ladrón de celular, tras ser capturado, se pone a llorar y llama a su mamá

El muchacho recibió varias burlas que lo llevaron a cubrirse el rostro con su tapabocas.

Burlas y señalamientos fue lo que recibió un ladrón de un celular que rompió en llanto tras ser capturado por la Policía. Una vez el hombre es detenido y subido a un vehículo para ser llevado a una estación empieza a llamar a su mamá. “Mi vieja, mi vieja”, repite.

Según reportó Buenos Días, un medio de Perú, se trata de Alan Steve Rojas Depaz, un muchacho de tan solo 19 años que fue capturado tras robar y golpear a una mujer en el transporte público.

Una vez la mujer fue atracada se bajó del vehículo y comenzó a gritar que lo atraparan. Un poco después -con la ayuda de la comunidad- lograron capturar al joven.

Lea también: Atrevido sujeto le pidió una millonada de plata a su exnovia para no publicar videos íntimos

Una vez dentro del vehículo de las autoridades, Rojas recibió burlas de algunas personas por llorar mientras la cámara de televisión le filma de llenó el rostro.

El muchacho parecía sentirse tan mal del escarnio público que lo único que logra al final es cubrirse el rostro con el tapabocas para tapar la vergüenza.

Y es que no solo en Perú sino en buena parte de Latinoamérica últimamente se vienen registrando momentos en donde los ladrones, no solamente son capturados, sino que se vuelven virales en redes sociales por sus acciones tras delinquir.

Lea también: Muchacho con anotaciones judiciales perdió la vida en medio de brutal riña

En ese sentido, vale la pena recordar que en Bogotá (Colombia) recientemente unos presuntos ladrones de Venezuela se molestaron porque los grabaron tras ser capturados. El hecho también se viralizó en redes sociales.


Temas relacionados

Chernóbil

Chernóbil cumple 40 años: cinco cosas que debe saber del desastre nuclear y por qué hoy sigue siendo una amenaza en Ucrania

Según el OIEA, la gente no podrá vivir allí de forma segura durante los próximos 24.000 años.
En los días siguientes, la nube radiactiva contaminó gravemente Ucrania, Bielorrusia y Rusia antes de extenderse por toda Europa.



¿Quién es Cole Allen, el responsable del ataque contra Trump en la Casa Blanca?

El sospechoso, identificado como Cole Allen, fue reducido por el Servicio Secreto mientras autoridades investigan sus motivaciones y posibles vínculos.

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

El mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, fue evacuado junto a la primera dama, Melania Trump, tras escucharse entre tres y cuatro detonaciones en el hotel Hilton de Washington.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder