Ladrón de celular, tras ser capturado, se pone a llorar y llama a su mamá

El muchacho recibió varias burlas que lo llevaron a cubrirse el rostro con su tapabocas.

Burlas y señalamientos fue lo que recibió un ladrón de un celular que rompió en llanto tras ser capturado por la Policía. Una vez el hombre es detenido y subido a un vehículo para ser llevado a una estación empieza a llamar a su mamá. “Mi vieja, mi vieja”, repite.

Según reportó Buenos Días, un medio de Perú, se trata de Alan Steve Rojas Depaz, un muchacho de tan solo 19 años que fue capturado tras robar y golpear a una mujer en el transporte público.

Una vez la mujer fue atracada se bajó del vehículo y comenzó a gritar que lo atraparan. Un poco después -con la ayuda de la comunidad- lograron capturar al joven.

Lea también: Atrevido sujeto le pidió una millonada de plata a su exnovia para no publicar videos íntimos

Una vez dentro del vehículo de las autoridades, Rojas recibió burlas de algunas personas por llorar mientras la cámara de televisión le filma de llenó el rostro.

El muchacho parecía sentirse tan mal del escarnio público que lo único que logra al final es cubrirse el rostro con el tapabocas para tapar la vergüenza.

Y es que no solo en Perú sino en buena parte de Latinoamérica últimamente se vienen registrando momentos en donde los ladrones, no solamente son capturados, sino que se vuelven virales en redes sociales por sus acciones tras delinquir.

Lea también: Muchacho con anotaciones judiciales perdió la vida en medio de brutal riña

En ese sentido, vale la pena recordar que en Bogotá (Colombia) recientemente unos presuntos ladrones de Venezuela se molestaron porque los grabaron tras ser capturados. El hecho también se viralizó en redes sociales.


Temas relacionados

China

Xi despide a Trump y se prepara para recibir este martes a Putin en Beijing

Los dos líderes discutirán sobre la guerra en Irán, el encuentro con Trump y la cuestión de Taiwán.
Presidente de Rusia, Vladimir Putin, se reúne con el presidente de China, Xi Jinping.



Justicia española imputa al expresidente Rodríguez Zapatero por el caso Plus Ultra

Zapatero está siendo investigado investigado por delitos de tráfico de influencias, blanqueo de capitales y falsedad documental.

El brote de ébola en África ya suma 131 muertes sospechosas y más de 500 casos bajo estudio

El actual brote de ébola no tiene tratamiento ni cura y tiene una tasa de mortalidad de entre 25 y 40%.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela