La vista que tuvo Stephen Paddock durante la masacre de Las Vegas

Un turista que estuvo hospedado la misma habitación del hotel Mandalay Bay, compartió imágenes del lugar.

En redes sociales se ha divulgado una serie de imágenes que dan cuenta de cómo era espaciosa suite del hotel Mandalay Bay, que ocupó Stephen Paddock cuando decidió disparale a miles de personas desde una de las ventanas.

Vea también:

Las imágenes que pertenecen Jason Huffman y que han sido divulgadas por 'Fox News', muestran las condiciones en las que se encontraba Stephen Paddock, lo cual permite conocer detalles que pueden ayudar a comprender cómo el autor de la masacre en Las vegas preparó sus armas para ejecutar su ataque contra las personas que asistían a un festival de música country.

Jason Huffman, quien en 2016 se había hospedado en la misma habitación que Paddock para coincidencialmente asistir al mismo festival de música country, compartió su grabación con 'Fox News', en la cual se Huffman hace un recorrido por la suite de dos habitaciones, ubicada en el piso 32 del hotel Mandalay Bay.

En el momento en que Jason Huffman se acerca hacia lahacia la ventana, se puede observar la popular pirámide del hotel Luxor, posteriormente se muestra el terreno donde el pasado 1 de octubre Paddock abrió fuego contra 22 mil personas.

Según informó Todd Fasulo, ayudante del sheriff del condado de Clark, al que pertenece Las Vegas, las autoridades encontraron 23 armas de fuego en la habitación del hotel desde donde Paddock disparó. Otras 19 armas de fuego han sido halladas en su residencia de Mesquite.

Consulte aquí: ¿Quién era Stephen Paddock, autor de la masacre en Las Vegas?

Paddock, según explicó Fasulo, poseía también dos dispositivos que, colocados en la culata de sus armas semiautomáticas, le permitieron abrir fuego de forma completamente automática. Además, la policía encontró en el vehículo del atacante varios kilos de nitrato de amonio, un material empleado para la fabricación de explosivos.

El tirador pasó sus últimos momentos disparando desesperadamente contra la policía a través de la puerta de su habitación en el hotel Mandalay Bay, según relató el sheriff del condado de Clark, Joseph Lombardo.

Paddock disparó a un guardia de seguridad y abrió fuego contra un equipo de la unidad de élite SWAT, formado por seis agentes que fueron revisando el hotel piso a piso. “Creemos que el individuo se quitó la vida antes de que entráramos a la habitación”, sostuvo Lombardo.


Temas relacionados

israel

Israel afirma haber asesinado al jefe de Seguridad de Irán, el hombre del poder en las sombras

El ministro de Defensa israelí también afirmó haber eliminado al comandante del aparato de represión Basij.
Ali Larijani, jefe de seguridad de Irán.



Trump afirma que nuevo líder supremo de Irán podría estar muerto

Trump no tiene certeza de que Mojtaba Jameneí esté vivo, ya que no ha habido apariciones públicas en las últimas semanas.

Rey Felipe VI de España reconoce "abusos y controversias éticas" en la Conquista de América

El Rey dio las declaraciones en el marco de una exposición en Madrid sobre el pasado indígena de México.

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra