La reacción del príncipe Carlos cuando un hombre se desmayó en su presencia

Los duques de Cornwall visitaron un centro de distribución de alimentos en Londres.

El pasado fin de semana los duques de Cornwall, el príncipe Carlos y su esposa Camilla, visitaron un centro de distribución de alimentos en Londres para agradecer en persona a los trabajadores que se habían arriesgado a mantener los estantes de los supermercados abastecidos en medio de la pandemia.

Durante el recorrido por las instalaciones de la empresa, Carlos se detuvo para conversar con varios de los empleados del lugar, sin embargo, para sorpresa de todos los presentes ocurrió algo que preocupó al príncipe.

El duque se detuvo frente al operador de almacén Richard Sigward, de 74 años, y mientras conversaban el trabajador comenzó a tambalearse y a los pocos segundos perdió el conocimiento cayendo de golpe contra el suelo.

El príncipe de 71 años, completamente contrariado intentó sujetar al hombre, pero le fue imposible. Sus colegas corren en su ayuda y verifican su condición mientras Carlos observa manteniendo la distancia.

Sigward se recuperó y regresó hasta donde estaba el hijo de la reina Isabel II para continuar con la charla.

El empleado le manifestó a la duquesa Camilla que niega retirarse y ella le habría comentado que definitivamente está de acuerdo en que, si las personas pueden trabajar y están felices de hacerlo, deberían continuar.

Chris Tilly, gerente general del centro de distribución, dijo a los medios locales: “Creo que es fantástico que el príncipe y la duquesa se hayan tomado el tiempo para reunirse con nosotros. Todos los trabajadores se sintieron honrados luego de estar 14 semana laborando sin parar”.


Temas relacionados




Trump rechaza la respuesta de Irán a la oferta de paz: "Es totalmente inaceptable"

Trump había exigido a Irán desistir de continuar con su plan nuclear y reabrir el estrecho de Ormuz.

90 pasajeros salen del crucero Hondius tras brote de hantavirus: “No aparecieron más casos”

Los evacuados fueron trasladados en vuelos internacionales mientras el barco prepara su salida hacia Países Bajos.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica