La princesa Diana habría sido asesinada tras descubrir un terrible secreto, según ‘Anonymous’

El grupo de hackers reapareció este fin de semana para revelar varias informaciones.
Princesa Diana
Foto de la princesa Diana en 1988. Crédito: AFP

El grupo de hackers estadounidense ‘Anonymous’ recientemente volvieron a ser noticias tras un largo tiempo de silencio al recurrir a Twitter para revelar información impactante sobre varios temas.

Su resurgimiento se dio durante el desarrollo de las protestas luego del asesinato de George Floyd, a manos de un policía.

Entre los muchos temas que ese grupo compartió, resaltaron las verdaderas causas de la muerte de la princesa Diana, y es que según el grupo de hackers, a la madre de los príncipes William y Harry la asesinaron.

‘Anonymous’ afirma tener pruebas documentadas que podría meter en problemas a la corona inglesa, y es que aseguran que la Familia Real ordenó su asesinato y que no se trató de un simple accidente de automóvil aquel 31 de agosto de 1997.

Muerte de Diana
Muerte de DianaCrédito: AFP

Los activistas de máscaras revelaron que Diana sabía sobre ciertos incidentes que tenían que ver con el tráfico sexual que ocurría dentro de esta familia. Luego hizo todo lo posible para exponerlos y, por lo tanto, fue asesinada para silenciarla.

Según explican, la para entonces esposa del príncipe Carlos, se enteró que varios integrantes de la monarquía estaban involucrados específicamente en operaciones de tráfico de niños, situación que desencajó principalmente a sus suegros, y que por esta razón fue el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, quien contrató a un asesino a sueldo para llevar a cabo el crimen, pero con la expresa exigencia de que pareciera una muerte accidental.

Al parecer, Lady Di, estuvo visitando hospitales y hogares de las personas que habrían sido víctimas de esta red con la intensión de grabar sus testimonios y, además, obtener la mayor información posible sobre estos casos ya que al parecer estaba decida a enfrentar a la corona, pero con evidencias.

Princesa Diana y sus hijos
Crédito: AFP

En 2002, el medio ingles The Guardian, publicó un artículo en el que indicaban que la princesa había tenido en su posesión una cinta de video en la que se habría grabado una de las tantas violaciones dentro de las instalaciones del Palacio de Buckingham, y que lo guardó en una caja fuerte, no sin antes contarle todo a su hermana Lady Sarah McCorquodale.

Supuestamente, Sarah trató de recuperar la cinta tras la muerte de Lady Di, pero cuando abrió la caja fuerte ya no estaba.

Tras darse la noticia sobre el fallecimiento de Diana junto a Dodi Al Fayed, los medios de comunicación de inmediato pusieron en duda las cusas del accidente, en el que se indicó que se debió a que su chofer había perdido el control del vehículo al estar bajo los efectos de antidepresivos. A esto se le sumó la participación de los teóricos de la conspiración, quienes aseguraban que ella había sido asesinada.

Hasta el padre de Dodi, Mohammad al-Fayed, acusó a Felipe de planear el crimen a través de algunos integrantes del Servicio Secreto de Inteligencia inglesa.


Temas relacionados

Nicolás Maduro

Maduro saluda desde prisión "todo camino de diálogo" en Venezuela

El exmandatario ve viable un proceso de diálogo entre las partes políticas.
El exdictador aprecia el diálogo en el país vecino.



Video muestra el momento en que dos helicópteros chocan durante incendios en Grecia

En imágenes de televisión se vio cómo uno de los helicópteros chocó contra la parte inferior del otro antes de explotar y estrellarse contra el suelo.

Trump dice que EEUU e Israel aplazarán ataques contra Irán

Este anuncio se produce poco después de que Estados Unidos pidió a sus ciudadanos a "considerar abandonar" Oriente Medio debido a una posible "escalada" del conflicto regional.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.