La princesa Diana habría sido asesinada tras descubrir un terrible secreto, según ‘Anonymous’

El grupo de hackers reapareció este fin de semana para revelar varias informaciones.
Princesa Diana
Foto de la princesa Diana en 1988. Crédito: AFP

El grupo de hackers estadounidense ‘Anonymous’ recientemente volvieron a ser noticias tras un largo tiempo de silencio al recurrir a Twitter para revelar información impactante sobre varios temas.

Su resurgimiento se dio durante el desarrollo de las protestas luego del asesinato de George Floyd, a manos de un policía.

Entre los muchos temas que ese grupo compartió, resaltaron las verdaderas causas de la muerte de la princesa Diana, y es que según el grupo de hackers, a la madre de los príncipes William y Harry la asesinaron.

‘Anonymous’ afirma tener pruebas documentadas que podría meter en problemas a la corona inglesa, y es que aseguran que la Familia Real ordenó su asesinato y que no se trató de un simple accidente de automóvil aquel 31 de agosto de 1997.

Muerte de Diana
Muerte de DianaCrédito: AFP

Los activistas de máscaras revelaron que Diana sabía sobre ciertos incidentes que tenían que ver con el tráfico sexual que ocurría dentro de esta familia. Luego hizo todo lo posible para exponerlos y, por lo tanto, fue asesinada para silenciarla.

Según explican, la para entonces esposa del príncipe Carlos, se enteró que varios integrantes de la monarquía estaban involucrados específicamente en operaciones de tráfico de niños, situación que desencajó principalmente a sus suegros, y que por esta razón fue el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, quien contrató a un asesino a sueldo para llevar a cabo el crimen, pero con la expresa exigencia de que pareciera una muerte accidental.

Al parecer, Lady Di, estuvo visitando hospitales y hogares de las personas que habrían sido víctimas de esta red con la intensión de grabar sus testimonios y, además, obtener la mayor información posible sobre estos casos ya que al parecer estaba decida a enfrentar a la corona, pero con evidencias.

Princesa Diana y sus hijos
Crédito: AFP

En 2002, el medio ingles The Guardian, publicó un artículo en el que indicaban que la princesa había tenido en su posesión una cinta de video en la que se habría grabado una de las tantas violaciones dentro de las instalaciones del Palacio de Buckingham, y que lo guardó en una caja fuerte, no sin antes contarle todo a su hermana Lady Sarah McCorquodale.

Supuestamente, Sarah trató de recuperar la cinta tras la muerte de Lady Di, pero cuando abrió la caja fuerte ya no estaba.

Tras darse la noticia sobre el fallecimiento de Diana junto a Dodi Al Fayed, los medios de comunicación de inmediato pusieron en duda las cusas del accidente, en el que se indicó que se debió a que su chofer había perdido el control del vehículo al estar bajo los efectos de antidepresivos. A esto se le sumó la participación de los teóricos de la conspiración, quienes aseguraban que ella había sido asesinada.

Hasta el padre de Dodi, Mohammad al-Fayed, acusó a Felipe de planear el crimen a través de algunos integrantes del Servicio Secreto de Inteligencia inglesa.


Temas relacionados

Bolivia

¿Qué está pasando en Bolivia? Cinco claves para entender la crisis del gobierno de Rodrigo Paz

Protestas en Bolivia desatan crisis política: reclamos salariales, reforma de tierras y detención de líderes, con presión a Paz y tensiones regionales.
Rodrigo Paz



Estados Unidos presenta formalmente cargos contra Raúl Castro por asesinato

Los cargos contra Castro incluyen los delitos de conspiración para asesinar ciudadanos estadounidenses, destrucción de aeronaves civiles y asesinato

Netanyahu reprende a su ministro de Seguridad por publicar un video en el que activistas de la flotilla hacia Gaza están esposados

El extreminsta ministro Itamar Ben-Gvir representa la posición más radical del gobierno de coalición de Netanyahu.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina