La princesa Diana habría sido asesinada tras descubrir un terrible secreto, según ‘Anonymous’

El grupo de hackers reapareció este fin de semana para revelar varias informaciones.
Princesa Diana
Foto de la princesa Diana en 1988. Crédito: AFP

El grupo de hackers estadounidense ‘Anonymous’ recientemente volvieron a ser noticias tras un largo tiempo de silencio al recurrir a Twitter para revelar información impactante sobre varios temas.

Su resurgimiento se dio durante el desarrollo de las protestas luego del asesinato de George Floyd, a manos de un policía.

Entre los muchos temas que ese grupo compartió, resaltaron las verdaderas causas de la muerte de la princesa Diana, y es que según el grupo de hackers, a la madre de los príncipes William y Harry la asesinaron.

‘Anonymous’ afirma tener pruebas documentadas que podría meter en problemas a la corona inglesa, y es que aseguran que la Familia Real ordenó su asesinato y que no se trató de un simple accidente de automóvil aquel 31 de agosto de 1997.

Muerte de Diana
Muerte de DianaCrédito: AFP

Los activistas de máscaras revelaron que Diana sabía sobre ciertos incidentes que tenían que ver con el tráfico sexual que ocurría dentro de esta familia. Luego hizo todo lo posible para exponerlos y, por lo tanto, fue asesinada para silenciarla.

Según explican, la para entonces esposa del príncipe Carlos, se enteró que varios integrantes de la monarquía estaban involucrados específicamente en operaciones de tráfico de niños, situación que desencajó principalmente a sus suegros, y que por esta razón fue el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, quien contrató a un asesino a sueldo para llevar a cabo el crimen, pero con la expresa exigencia de que pareciera una muerte accidental.

Al parecer, Lady Di, estuvo visitando hospitales y hogares de las personas que habrían sido víctimas de esta red con la intensión de grabar sus testimonios y, además, obtener la mayor información posible sobre estos casos ya que al parecer estaba decida a enfrentar a la corona, pero con evidencias.

Princesa Diana y sus hijos
Crédito: AFP

En 2002, el medio ingles The Guardian, publicó un artículo en el que indicaban que la princesa había tenido en su posesión una cinta de video en la que se habría grabado una de las tantas violaciones dentro de las instalaciones del Palacio de Buckingham, y que lo guardó en una caja fuerte, no sin antes contarle todo a su hermana Lady Sarah McCorquodale.

Supuestamente, Sarah trató de recuperar la cinta tras la muerte de Lady Di, pero cuando abrió la caja fuerte ya no estaba.

Tras darse la noticia sobre el fallecimiento de Diana junto a Dodi Al Fayed, los medios de comunicación de inmediato pusieron en duda las cusas del accidente, en el que se indicó que se debió a que su chofer había perdido el control del vehículo al estar bajo los efectos de antidepresivos. A esto se le sumó la participación de los teóricos de la conspiración, quienes aseguraban que ella había sido asesinada.

Hasta el padre de Dodi, Mohammad al-Fayed, acusó a Felipe de planear el crimen a través de algunos integrantes del Servicio Secreto de Inteligencia inglesa.


Temas relacionados

Canal de Panamá

Canal de Panamá reducirá tránsito de barcos por el fenómeno de El Niño

Se han registrado "precipitaciones inferiores a las previstas en la cuenca hidrográfica del canal".
La vía panameña funciona con agua de lluvia que almacena en los lagos artificiales de Gatún y Alhajuela, que han disminuido su nivel por los "efectos adversos del fenómeno de El Niño".



Estados Unidos alcanza una deuda nacional récord de 40 billones de dólares, el doble de Colombia en relación al PIB

El endeudamiento viene en crecimiento exponencial, sobre todo después de la pandemia por Covid-19.

El príncipe Harry y Meghan Markle regresarán a vivir a Reino Unido

Harry y Meghan viven desde 2020 en California tras renunciar a sus funciones reales.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático