La princesa Diana habría sido asesinada tras descubrir un terrible secreto, según ‘Anonymous’

El grupo de hackers reapareció este fin de semana para revelar varias informaciones.
Princesa Diana
Foto de la princesa Diana en 1988. Crédito: AFP

El grupo de hackers estadounidense ‘Anonymous’ recientemente volvieron a ser noticias tras un largo tiempo de silencio al recurrir a Twitter para revelar información impactante sobre varios temas.

Su resurgimiento se dio durante el desarrollo de las protestas luego del asesinato de George Floyd, a manos de un policía.

Entre los muchos temas que ese grupo compartió, resaltaron las verdaderas causas de la muerte de la princesa Diana, y es que según el grupo de hackers, a la madre de los príncipes William y Harry la asesinaron.

‘Anonymous’ afirma tener pruebas documentadas que podría meter en problemas a la corona inglesa, y es que aseguran que la Familia Real ordenó su asesinato y que no se trató de un simple accidente de automóvil aquel 31 de agosto de 1997.

Muerte de Diana
Muerte de DianaCrédito: AFP

Los activistas de máscaras revelaron que Diana sabía sobre ciertos incidentes que tenían que ver con el tráfico sexual que ocurría dentro de esta familia. Luego hizo todo lo posible para exponerlos y, por lo tanto, fue asesinada para silenciarla.

Según explican, la para entonces esposa del príncipe Carlos, se enteró que varios integrantes de la monarquía estaban involucrados específicamente en operaciones de tráfico de niños, situación que desencajó principalmente a sus suegros, y que por esta razón fue el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, quien contrató a un asesino a sueldo para llevar a cabo el crimen, pero con la expresa exigencia de que pareciera una muerte accidental.

Al parecer, Lady Di, estuvo visitando hospitales y hogares de las personas que habrían sido víctimas de esta red con la intensión de grabar sus testimonios y, además, obtener la mayor información posible sobre estos casos ya que al parecer estaba decida a enfrentar a la corona, pero con evidencias.

Princesa Diana y sus hijos
Crédito: AFP

En 2002, el medio ingles The Guardian, publicó un artículo en el que indicaban que la princesa había tenido en su posesión una cinta de video en la que se habría grabado una de las tantas violaciones dentro de las instalaciones del Palacio de Buckingham, y que lo guardó en una caja fuerte, no sin antes contarle todo a su hermana Lady Sarah McCorquodale.

Supuestamente, Sarah trató de recuperar la cinta tras la muerte de Lady Di, pero cuando abrió la caja fuerte ya no estaba.

Tras darse la noticia sobre el fallecimiento de Diana junto a Dodi Al Fayed, los medios de comunicación de inmediato pusieron en duda las cusas del accidente, en el que se indicó que se debió a que su chofer había perdido el control del vehículo al estar bajo los efectos de antidepresivos. A esto se le sumó la participación de los teóricos de la conspiración, quienes aseguraban que ella había sido asesinada.

Hasta el padre de Dodi, Mohammad al-Fayed, acusó a Felipe de planear el crimen a través de algunos integrantes del Servicio Secreto de Inteligencia inglesa.


Temas relacionados

Candidatos presidenciales

Estados Unidos "preocupado" por las amenazas contra candidatos presidenciales

Washington dijo que está colaborando con las autoridades colombianas para garantizar la seguridad durante las elecciones.
Casa Blanca



Gobierno de España aprueba la regularización de 500.000 migrantes: ¿A cuántos colombianos beneficia?

Según datos recientes, hay casi 1 millón de colombianos viviendo en España, el segundo número más alto de extranjeros en el país.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda