Colombiano pagó tremenda millonada por tomarse cuatro cervezas en Qatar

Pese a su queja, el hombre manifestó que seguirá comprándolas, mientras le cuestionan que con ese dinero "se hace un buen mercado".
a millonada que pagó colombiano por tomarse cuatro cervezas en Qatar
a millonada que pagó colombiano por tomarse cuatro cervezas en Qatar Crédito: Captura de pantalla

La cerveza ha sido otro de los temas controvertidos del Mundial de Qatar 2022, ya que se había comentado que su consumo iba ser prohibido en todo el país. Pero tras un acuerdo entre la FIFA y el gobierno catarí, llegaron a la conclusión que solo se iba a prohibir tomar cerveza al interior de los estadios y en su periferia más cercana.

Tras estas decisiones, aficionados ecuatorianos que festejaron la victoria de su selección en el partido inaugural, se hicieron sentir al interior del estadio mientras le gritaban al emir de Qatar “¡Queremos cerveza!”.

Lea también: Mundial Qatar 2022: El aspecto del tobillo de Messi a un día del debut

Así las cosas, un colombiano que viajó a disfrutar del mundial, reveló el platal que le costó tomarse cuatro cervezas en Qatar. Pero tras quejarse por el alto precio, dice que disfrutará y tomará todas las que pueda ingerir.

Esto lo manifestó el hombre en un video que se hizo viral por medios internacionales, donde se le ve sosteniendo una bandeja con cuatro cervezas.

El individuo que porta la camiseta de la Selección Colombia, mencionó que pagó 200 qatarís por tan solo cuatro cervezas. A pesar de que el hombre se muestra contento por haber logrado consumir cerveza, en su voz se nota un tono de queja por los altos precios de este producto.

Lea también: Neymar le puso una nueva estrella al escudo de Brasil

El riyal, es la moneda a la que hace referencia este hincha, que, al cambio de los pesos colombianos, 200 riyales es unos 272.000 pesos colombianos, lo que quiere decir que este fanático del fútbol, pagó aproximadamente $68.000 por cada una de ellas, pero aun así lo seguirá haciendo.


Temas relacionados

Nicaragua

Daniel Ortega sentencia el fin de las elecciones en Nicaragua: "No volverán a haber"

Daniel Ortega gobierna en Nicaragua desde 2007. Nicaragua debería celebrar elecciones generales en noviembre de 2026
Daniel Ortega y Rosario Murillo



Terremoto de 7,4 sacude la costa pacífica de México: Hay alerta de tsunami

El epicentro terremoto, a 10 km de profundidad, está a 71 km de tierra firme en el estado mexicano de Chiapas.

¿Cómo ganó 100.000 dólares un operador de teleprompter de la Casa Blanca apostando sobre los discursos de Trump?

El operador apostó en al menos tres discursos de Trump a través del mercado de predicciones.

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.