La historia del exabogado de Trump, ¿a los cines del mundo?

Desde Hollywood están moviéndose para poner a andar el proyecto que ha generado problemas al presidente de Estados Unidos.
Michael Cohen, exabogado de Donald Trump
Michael Cohen, exabogado de Donald Trump Crédito: AFP

Hollywood está intentando convencer a Michael Cohen, el exabogado del presidente de EE.UU. condenado a prisión por silenciar a dos mujeres que habrían mantenido relaciones extramatrimoniales con Donald Trump, de llevar su historia a la gran pantalla, según una publicación de Page Six.

Según fuentes cinematográficas citadas por Page Six, Cohen fue visto en una reciente reunión en un restaurante con Lawrence Bender, productor de "Pulp Fiction" y de "Bastardos Sin Gloria".

Al respecto, el abogado de Cohen, David Schwartz, admitió que "hay mucho interés en la historia de Michael, pero él no está abierto a hacer nada en este momento porque continúan las investigaciones" por la trama rusa, mientras que Bewnder no quiso hacer declaraciones al respecto.

Vea también: Maduro, ¿derrocado? El mandatario hace un llamado a sus fuerzas militares

Un tribunal de Nueva York condenó el pasado 12 de diciembre a 3 años de cárcel al exabogado del presidente Donald Trump, Michael Cohen, acusado, entre otras cosas, de silenciar durante la campaña presidencial de 2016 a dos mujeres que supuestamente habían mantenido relaciones extramatrimoniales con Trump.

La Fiscalía había solicitado una pena de entre 51 y 63 meses por la "seriedad" de las "desvergonzadas violaciones" de Cohen de las leyes electorales, así como por haber realizado "deliberadamente" declaraciones "falsas" sobre las negociaciones de una potencial Torre Trump en Moscú que finalmente no se construyó.

De interés: Alejandra María Gómez, la piloto colombiana de Turkish Airlines

Cohen se declaró culpable de ocho delitos por evasión de impuestos, falsas declaraciones a un banco y violaciones de la ley de financiación de campañas electorales.

Debate presidencial

Lula vs. Bolsonaro: ¿Quién ganó el debate de este domingo? más insultos que propuestas a días del balotaje

Lula y Flávio Bolsonaro se enfrentaron en un debate marcado por acusaciones personales y un empate técnico en las encuestas de Brasil.
Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro durante el debate televisivo previo a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Brasil.



"Nada justifica" ni "excusa" la violencia durante las protestas en Francia, asegura Macron

Macron condenó la violencia en protestas en Francia: “nada lo justifica”, prometió ayudas y pidió lecciones para evitar que se repita.

Trump respalda a Netanyahu antes de las reñidas elecciones en Israel

Trump expresó apoyo total a Netanyahu antes de las elecciones del 27-O, advirtió a Israel que no elija a rivales y vinculó el futuro de Irán.

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.