La historia del exabogado de Trump, ¿a los cines del mundo?

Desde Hollywood están moviéndose para poner a andar el proyecto que ha generado problemas al presidente de Estados Unidos.
Michael Cohen, exabogado de Donald Trump
Michael Cohen, exabogado de Donald Trump Crédito: AFP

Hollywood está intentando convencer a Michael Cohen, el exabogado del presidente de EE.UU. condenado a prisión por silenciar a dos mujeres que habrían mantenido relaciones extramatrimoniales con Donald Trump, de llevar su historia a la gran pantalla, según una publicación de Page Six.

Según fuentes cinematográficas citadas por Page Six, Cohen fue visto en una reciente reunión en un restaurante con Lawrence Bender, productor de "Pulp Fiction" y de "Bastardos Sin Gloria".

Al respecto, el abogado de Cohen, David Schwartz, admitió que "hay mucho interés en la historia de Michael, pero él no está abierto a hacer nada en este momento porque continúan las investigaciones" por la trama rusa, mientras que Bewnder no quiso hacer declaraciones al respecto.

Vea también: Maduro, ¿derrocado? El mandatario hace un llamado a sus fuerzas militares

Un tribunal de Nueva York condenó el pasado 12 de diciembre a 3 años de cárcel al exabogado del presidente Donald Trump, Michael Cohen, acusado, entre otras cosas, de silenciar durante la campaña presidencial de 2016 a dos mujeres que supuestamente habían mantenido relaciones extramatrimoniales con Trump.

La Fiscalía había solicitado una pena de entre 51 y 63 meses por la "seriedad" de las "desvergonzadas violaciones" de Cohen de las leyes electorales, así como por haber realizado "deliberadamente" declaraciones "falsas" sobre las negociaciones de una potencial Torre Trump en Moscú que finalmente no se construyó.

De interés: Alejandra María Gómez, la piloto colombiana de Turkish Airlines

Cohen se declaró culpable de ocho delitos por evasión de impuestos, falsas declaraciones a un banco y violaciones de la ley de financiación de campañas electorales.

Unión Europea

La UE desbloquea 2 millones de euros para ayudar a Colombia

El terremoto de magnitud 7,4 sacudió la mañana del lunes varias ciudades de la región cafetera y del Pacífico.
El mismo lunes, Bruselas anunció la movilización de su servicio satelital Copernicus para apoyar las tareas de rescate.



¿Qué son los Altos del Golán y por qué Abelardo de la Espriella reconoció la soberanía de Israel?

El Gobierno de Abelardo de la Espriella reconoció la soberanía israelí sobre los Altos del Golán, territorio ocupado por Israel desde la guerra de 1967.

Trump utilizó a periodistas como señuelo y cambió secretamente de avión en Turquía ante amenazas de Irán

El presidente Trump hizo creer a periodistas que estaba a bordo del antiguo Air Force One pero ante amenazas de Irán, subió en otro avión hacia Gran Bretaña.

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: última hora hoy 12 de agosto de 2026, cifra de muertos y minuto a minuto

as autoridades desplegaron equipos de emergencia para atender a las personas afectadas, revisar estructuras y realizar labores de búsqueda y rescate.

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.