La historia de una familia que vivió aislada en un bosque

Un excursionista encontró los cuerpos de los miembros de la familia casi momificados.
Bosque
Bosque Crédito: Pixabay / jplenio

Un excursionista encontró los cuerpos de una familia casi momificados, luego de intentar vivir aislados de la civilización en el bosque de una zona remota de Colorado, indicaron las autoridades locales.

Estas personas fueron identificadas como Christine Vance, de 41 años, y Rebecca Vance, de 42, que eran hermanas, y el hijo de 14 años de Rebecca.

Los cuerpos hallados por el excursionista estaban fuera de una tienda de campaña cerca de un campamento en el bosque de Gunnison, a 9 millas de Ohio City. Al ver esto el hombre decidió contactar a las autoridades.

Le puede interesar: [Video] Senador republicano Mitch McConnell se paraliza en pleno discurso y causa preocupación

El forense del condado, Michael Barnes, explicó que los cuerpos de las dos mujeres estaban dentro de la tienda.

En el lugar, se encontraron latas de comida vacías, libros y elementos de aseo. Las autoridades luego de la inspección no encontraron ningún arma ni vehículo cerca del campamento.

Los integrantes de la familia presentaban signos de desnutrición. Además, las autoridades sospechan que pudieron morir por inanición, temperaturas bajo cero o intoxicación por monóxido de carbono, luego de intentar prender fuego para mantenerse calientes.

Barnes manifestó que al parecer la “exposición a los elementos” y el invierno pudieron acabar con la vida del grupo familiar.

“Fue un invierno muy duro para nosotros este año, y siempre lo es aquí. Tuvimos más nieve que en los dos últimos inviernos”, afirmó Barnes.

Lea también: Junta directiva de la Cámara Colombo Venezolana eligió como presidente a Juan Gabriel Pérez

Adam Murdie, sheriff del condado, dijo que al parecer estas personas murieron congeladas.

“Esto no es un suceso típico en ningún lugar, de ninguna manera”, recalcó Murdie.

Se espera conocer en los próximos días los resultados de los exámenes forenses para saber cuál fue la razón por la que murieron.


Temas relacionados




Barack Obama afirmó que extraterrestres "son reales", pero "no están en el área 51"

El presidente concedió una entrevista en la que se habló del tema ovni en los Estados Unidos y afirmó que nunca ha visto aliens.

Huelga de hambre frente a cárcel en Caracas presiona la aprobación de ley de amnistía en Venezuela

Familiares de presos políticos se declaran en huelga de hambre en Caracas mientras crece la presión por una ley de amnistía.

“Obama sabe que son reales, pero nunca los ha visto”: Jaime Maussan sobre la polémica de ovnis y extraterrestres

El mandatario reveló detalles sobre su curiosidad en el mandato de los Estados Unidos.

Gamero responde a las críticas con un triunfazo del Deportivo Cali ante Nacional

Gol Dinneno a Nacional

“Parte de sus recursos van a estar administrados por el Gobierno”: presidente de Asobancaria sobre inversiones forzosas

El presidente del gremio financiero expuso impactos en crédito y tasas de interés.

El debate sobre el llamado “alquiler de vientres” que está creciendo en Colombia por el aumento de casos

debate vientres de alquiler en colombia aumento de casos

Jefe de seguridad del presidente tiene información desde hace cuatro meses sobre amenazas y entrampamiento en su contra

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Embalses llenos no reducen automáticamente la tarifa de energía, advierte Acolgen

lluvias colombia embalses llenos no reducen tarifa de energia

Salario mínimo en Colombia: Fenalco pide que el nuevo decreto explique origen de cifra del 23 %

fenalce arremete contra salario minimo y exige cambio para fijar el salario

“Ingresaron sin autorización pero pacíficamente”: vicerrectora de la UNAL tras ingreso de Consejos Comunitarios del Cauca

Carolina Jiménez, vicerrectora de la Universidad Nacional sede Bogotá, durante entrevista en La FM sobre el ingreso de comunidades al campus.

Glifosato con tecnología de precisión: plan del Gobierno cuenta con apoyo de Trump

fumigacion glifosato con tecnologia apoyo donald trump

¿Qué es el salario mínimo móvil que propone Gustavo Petro?

Billetes colombianos y Gustavo Petro