La historia de una familia que vivió aislada en un bosque

Un excursionista encontró los cuerpos de los miembros de la familia casi momificados.
Bosque
Bosque Crédito: Pixabay / jplenio

Un excursionista encontró los cuerpos de una familia casi momificados, luego de intentar vivir aislados de la civilización en el bosque de una zona remota de Colorado, indicaron las autoridades locales.

Estas personas fueron identificadas como Christine Vance, de 41 años, y Rebecca Vance, de 42, que eran hermanas, y el hijo de 14 años de Rebecca.

Los cuerpos hallados por el excursionista estaban fuera de una tienda de campaña cerca de un campamento en el bosque de Gunnison, a 9 millas de Ohio City. Al ver esto el hombre decidió contactar a las autoridades.

Le puede interesar: [Video] Senador republicano Mitch McConnell se paraliza en pleno discurso y causa preocupación

El forense del condado, Michael Barnes, explicó que los cuerpos de las dos mujeres estaban dentro de la tienda.

En el lugar, se encontraron latas de comida vacías, libros y elementos de aseo. Las autoridades luego de la inspección no encontraron ningún arma ni vehículo cerca del campamento.

Los integrantes de la familia presentaban signos de desnutrición. Además, las autoridades sospechan que pudieron morir por inanición, temperaturas bajo cero o intoxicación por monóxido de carbono, luego de intentar prender fuego para mantenerse calientes.

Barnes manifestó que al parecer la “exposición a los elementos” y el invierno pudieron acabar con la vida del grupo familiar.

“Fue un invierno muy duro para nosotros este año, y siempre lo es aquí. Tuvimos más nieve que en los dos últimos inviernos”, afirmó Barnes.

Lea también: Junta directiva de la Cámara Colombo Venezolana eligió como presidente a Juan Gabriel Pérez

Adam Murdie, sheriff del condado, dijo que al parecer estas personas murieron congeladas.

“Esto no es un suceso típico en ningún lugar, de ninguna manera”, recalcó Murdie.

Se espera conocer en los próximos días los resultados de los exámenes forenses para saber cuál fue la razón por la que murieron.


Temas relacionados

Estados Unidos

¿Marco Rubio autorizó el documento para detener al activista Beto Coral en EE.UU.? Esto revela The New York Times

El presidente Gustavo Petro exigió este sábado al mandatario estadounidense, Donald Trump, aclarar la ubicación de Coral.
Secretario de Estado de EE.UU., Marco Rubio, y el activista colombiano Beto Coral.



Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

La politóloga Marcela Prieto, indicó que, denido a que cada candidato plantea en política exterior y en la relación bilateral, influirá en relaciones con Estados Unidos.

Trump reaviva tensión con Cuba al sugerir posible acción militar

Aunque habló de posibles escenarios de acción, Trump evitó anunciar una decisión oficial o establecer plazos.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez