La historia de una familia que vivió aislada en un bosque

Un excursionista encontró los cuerpos de los miembros de la familia casi momificados.
Bosque
Bosque Crédito: Pixabay / jplenio

Un excursionista encontró los cuerpos de una familia casi momificados, luego de intentar vivir aislados de la civilización en el bosque de una zona remota de Colorado, indicaron las autoridades locales.

Estas personas fueron identificadas como Christine Vance, de 41 años, y Rebecca Vance, de 42, que eran hermanas, y el hijo de 14 años de Rebecca.

Los cuerpos hallados por el excursionista estaban fuera de una tienda de campaña cerca de un campamento en el bosque de Gunnison, a 9 millas de Ohio City. Al ver esto el hombre decidió contactar a las autoridades.

Le puede interesar: [Video] Senador republicano Mitch McConnell se paraliza en pleno discurso y causa preocupación

El forense del condado, Michael Barnes, explicó que los cuerpos de las dos mujeres estaban dentro de la tienda.

En el lugar, se encontraron latas de comida vacías, libros y elementos de aseo. Las autoridades luego de la inspección no encontraron ningún arma ni vehículo cerca del campamento.

Los integrantes de la familia presentaban signos de desnutrición. Además, las autoridades sospechan que pudieron morir por inanición, temperaturas bajo cero o intoxicación por monóxido de carbono, luego de intentar prender fuego para mantenerse calientes.

Barnes manifestó que al parecer la “exposición a los elementos” y el invierno pudieron acabar con la vida del grupo familiar.

“Fue un invierno muy duro para nosotros este año, y siempre lo es aquí. Tuvimos más nieve que en los dos últimos inviernos”, afirmó Barnes.

Lea también: Junta directiva de la Cámara Colombo Venezolana eligió como presidente a Juan Gabriel Pérez

Adam Murdie, sheriff del condado, dijo que al parecer estas personas murieron congeladas.

“Esto no es un suceso típico en ningún lugar, de ninguna manera”, recalcó Murdie.

Se espera conocer en los próximos días los resultados de los exámenes forenses para saber cuál fue la razón por la que murieron.


Temas relacionados

Nueva York

Tiroteo en Time Square tras el desfile de campeón de los Knicks: Esto se sabe

Pánico, luego del paso de los fans que salieron a celebrar el título de campeón de los Knicks.
Fans de los Knicks



EN VIVO: Tormenta tropical Arthur; trayectoria en tiempo real estados de EEUU que se encuentran bajo amenaza

La tormenta subtropical Arthur amenaza el sur de EE. UU. con lluvias intensas, marejadas y posibles tornados aislados; se espera debilitamiento y disipación en las próximas horas.

Irán confirma que el acuerdo con EE. UU. ya fue firmado y entró en vigor de inmediato

Irán confirmó la firma digital del acuerdo con EE. UU., que entra en vigor de inmediato.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.