La historia de una familia que vivió aislada en un bosque

Un excursionista encontró los cuerpos de los miembros de la familia casi momificados.
Bosque
Bosque Crédito: Pixabay / jplenio

Un excursionista encontró los cuerpos de una familia casi momificados, luego de intentar vivir aislados de la civilización en el bosque de una zona remota de Colorado, indicaron las autoridades locales.

Estas personas fueron identificadas como Christine Vance, de 41 años, y Rebecca Vance, de 42, que eran hermanas, y el hijo de 14 años de Rebecca.

Los cuerpos hallados por el excursionista estaban fuera de una tienda de campaña cerca de un campamento en el bosque de Gunnison, a 9 millas de Ohio City. Al ver esto el hombre decidió contactar a las autoridades.

Le puede interesar: [Video] Senador republicano Mitch McConnell se paraliza en pleno discurso y causa preocupación

El forense del condado, Michael Barnes, explicó que los cuerpos de las dos mujeres estaban dentro de la tienda.

En el lugar, se encontraron latas de comida vacías, libros y elementos de aseo. Las autoridades luego de la inspección no encontraron ningún arma ni vehículo cerca del campamento.

Los integrantes de la familia presentaban signos de desnutrición. Además, las autoridades sospechan que pudieron morir por inanición, temperaturas bajo cero o intoxicación por monóxido de carbono, luego de intentar prender fuego para mantenerse calientes.

Barnes manifestó que al parecer la “exposición a los elementos” y el invierno pudieron acabar con la vida del grupo familiar.

“Fue un invierno muy duro para nosotros este año, y siempre lo es aquí. Tuvimos más nieve que en los dos últimos inviernos”, afirmó Barnes.

Lea también: Junta directiva de la Cámara Colombo Venezolana eligió como presidente a Juan Gabriel Pérez

Adam Murdie, sheriff del condado, dijo que al parecer estas personas murieron congeladas.

“Esto no es un suceso típico en ningún lugar, de ninguna manera”, recalcó Murdie.

Se espera conocer en los próximos días los resultados de los exámenes forenses para saber cuál fue la razón por la que murieron.


Temas relacionados

Artemis

🔴 EN VIVO |Minuto a minuto del regreso de Artemis II a la Tierra tras su misión alrededor de la Luna

Artemis II completa su misión alrededor de la Luna y regresa a la Tierra con su tripulación tras pruebas en espacio profundo.
La tripulación de Artemis II regresa a la Tierra tras completar el sobrevuelo lunar y pruebas en espacio profundo.
Ver



La inflación de marzo en EE.UU. subió dramáticamente por la guerra en Irán

La Reserva Federal fijó las tasas de interés entre 3,5 % y 3,75 % al no haberse logrado la meta de inflación por debajo del 2%.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

Diputado Edwin Jarrín advierte que la crisis comercial entre Colombia y Ecuador está afectando a trabajadores y exportadores.

🔴 EN VIVO |Minuto a minuto del regreso de Artemis II a la Tierra tras su misión alrededor de la Luna

La tripulación de Artemis II regresa a la Tierra tras completar el sobrevuelo lunar y pruebas en espacio profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026