La historia de una familia que vivió aislada en un bosque

Un excursionista encontró los cuerpos de los miembros de la familia casi momificados.
Bosque
Bosque Crédito: Pixabay / jplenio

Un excursionista encontró los cuerpos de una familia casi momificados, luego de intentar vivir aislados de la civilización en el bosque de una zona remota de Colorado, indicaron las autoridades locales.

Estas personas fueron identificadas como Christine Vance, de 41 años, y Rebecca Vance, de 42, que eran hermanas, y el hijo de 14 años de Rebecca.

Los cuerpos hallados por el excursionista estaban fuera de una tienda de campaña cerca de un campamento en el bosque de Gunnison, a 9 millas de Ohio City. Al ver esto el hombre decidió contactar a las autoridades.

Le puede interesar: [Video] Senador republicano Mitch McConnell se paraliza en pleno discurso y causa preocupación

El forense del condado, Michael Barnes, explicó que los cuerpos de las dos mujeres estaban dentro de la tienda.

En el lugar, se encontraron latas de comida vacías, libros y elementos de aseo. Las autoridades luego de la inspección no encontraron ningún arma ni vehículo cerca del campamento.

Los integrantes de la familia presentaban signos de desnutrición. Además, las autoridades sospechan que pudieron morir por inanición, temperaturas bajo cero o intoxicación por monóxido de carbono, luego de intentar prender fuego para mantenerse calientes.

Barnes manifestó que al parecer la “exposición a los elementos” y el invierno pudieron acabar con la vida del grupo familiar.

“Fue un invierno muy duro para nosotros este año, y siempre lo es aquí. Tuvimos más nieve que en los dos últimos inviernos”, afirmó Barnes.

Lea también: Junta directiva de la Cámara Colombo Venezolana eligió como presidente a Juan Gabriel Pérez

Adam Murdie, sheriff del condado, dijo que al parecer estas personas murieron congeladas.

“Esto no es un suceso típico en ningún lugar, de ninguna manera”, recalcó Murdie.

Se espera conocer en los próximos días los resultados de los exámenes forenses para saber cuál fue la razón por la que murieron.


Temas relacionados

terremoto

Sismos en Venezuela: van 32 muertos y más de 700 heridos

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, confirmó la cifra y aseguró que el estado más afectado es La Guaira, zona en donde hay más edificios colapsados de la que no se sabe aún la cifra de víctimas.
Las primeras horas después de un desastre suelen ser decisivas. Por eso, las autoridades han insistido en la importancia de que cualquier ayuda sea canalizada a través de mecanismos oficiales.



Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Las autoridades revisan las zonas afectadas por los dos terremotos de magnitud 7,5 y 7,2 ocurridos este miércoles 24 de junio.

Tras temblor en Venezuela, se registra sismo de 6,9 en Japón y genera alerta en el norte del país

Un sismo de magnitud 6,9 se registró en el norte de Japón. Autoridades informaron que no hubo víctimas ni daños graves.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026