María Alejandra Lafuente mata a su novio
María Alejandra Lafuente mata a su novio
Tomada de redes sociales
21 Sep 2022 04:53 PM

La historia de María, la psicóloga que drogó y descuartizó a su novio al sospechar que era infiel

La víctima fue identificada como Allan Carrera Cuellar y conoció a la sicóloga en el año 2011, cuando llevaba a su hija a terapia.
vperalta
Vanesa
Peralta

Una espeluznante historia dejo atónitos a los habitantes de México y le dio la vuelta al mundo. Se trata del crimen que llevó a cabo la psicóloga María Alejandra Lafuente Casco, en el año 2014.  

La mujer drogó, mató y descuartizó con una motosierra a quien era su novio, porque sospechaba que este le era infiel.  

Le puede interesar: Diseñadora colombiana, Kika Vargas, lanza línea de ropa con importante cadena estadounidense

La víctima fue identificada como Allan Carrera Cuellar y conoció a la sicóloga en el año 2011, cuando llevaba a su hija para unas sesiones de terapia.  

La mujer encontró en el teléfono celular de su pareja de 41 años, unos mensajes comprometedores y desde entonces ideó un plan para asesinarlo. Le dio benzodiacepina, un medicamento para dormir, posteriormente tomó una motosierra y decidió cortarlo en pedazos.  

Posteriormente, abandonó algunas partes del cuerpo en bolsas de basura y las dejó regadas por diferentes calles de Ciudad de México. 

El mal olor de la bolsa alertó a las autoridades que hicieron el aterrador hallazgo y finalmente, Medicina Legal confirmó que se trataba de Carrera Cuellar.  

Lea también: Hombre se ganó la lotería luego de que en su sueños se le revelaran los números

En medio de la investigación, allanaron la casa de la psicóloga y encontraron la cabeza y las manos de quien era su novio.  

La mujer fue declarada culpable por homicidio en razón de parentesco calificado y contra el respeto a los cadáveres o restos humanos.  

Sin embargo, se internó en un instituto psiquiátrico argumentando problemas mentales, pero finalmente y luego de años del crimen, las autoridades lograron condenarla a 46 años y medio de cárcel.