La historia de la rata humanoide gigante que pasea por calles de Nueva York

Nueva York, no solo es famosa por ser la capital de mundo, sino por las ratas que invaden sus calles. Pero esta vez la historia es más rara.

Nueva York, no solo es famosa por ser la capital de mundo, sino también por las ratas que invaden sus calles y el sistema del metro. Sin embargo, esta vez la historia es un poco más rara, ya que apareció una gigante “rata humana”.

Varios neoyorkinos se han mostrado asombrados al ver esta rata gigante, pero tras detallarla se dan cuenta de que se trata de un humano que camina a dos y cuatro patas por las calles.

Le puede interesar: A pata y palo, transeúntes rescatan gato que luchaba a muerte contra una pitón

Muchos le dicen Splinter y en realidad se trata de un hombre disfrazado hasta con cola.

De hecho, el pasado 21 de octubre, Maryam Khwaja tuvo un encuentro con esta rata gigante en el barrio del Soho de la ciudad y decidió grabar la escena.

Vea también: Hombre cuida bebé por más de dos horas, sin notar que era un muñeco

En las imágenes que fueron grabadas de noche, se ve al roedor atravesando una calle en cuatro patas.

De inmediato, varios videos inundaros las redes sociales. Hasta que dieron con la identidad de quien personifica al animal.

Se trata de Jonothon Lyons, un actor de teatro que en el año 2009 usó por primera vez el disfraz, para grabar un video en Times Square. Ahora lo hace para ganar más popularidad.

"La mayoría de los neoyorquinos son totalmente indiferentes (…) No tengo que preocuparme de que la gente se mantenga a seis pies de mí", dijo Lyons a medio local New York Post.


Acuerdo

Trump firma acuerdo bipartidista y pone fin al cierre parcial de Seguridad Nacional

El logro se dio tras acordar que no se incluyen recursos para financiar los operativos de las autoridades migratorias.
Donald Trump tiroteo



Detienen en Venezuela a Erika María Herrera, acusada por el feminicidio de su nuera, Carolina Flores Gómez

La Fiscalía confirmó la detención de la principal sospechosa tras activar una alerta internacional.

Tres colombianos, entre los activistas detenidos por Israel

El Ejército israelí detuvo la Flotilla Global Sumud que se dirigía en varias embarcaciones hacia Gaza.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta