La historia de la rata humanoide gigante que pasea por calles de Nueva York

Nueva York, no solo es famosa por ser la capital de mundo, sino por las ratas que invaden sus calles. Pero esta vez la historia es más rara.

Nueva York, no solo es famosa por ser la capital de mundo, sino también por las ratas que invaden sus calles y el sistema del metro. Sin embargo, esta vez la historia es un poco más rara, ya que apareció una gigante “rata humana”.

Varios neoyorkinos se han mostrado asombrados al ver esta rata gigante, pero tras detallarla se dan cuenta de que se trata de un humano que camina a dos y cuatro patas por las calles.

Le puede interesar: A pata y palo, transeúntes rescatan gato que luchaba a muerte contra una pitón

Muchos le dicen Splinter y en realidad se trata de un hombre disfrazado hasta con cola.

De hecho, el pasado 21 de octubre, Maryam Khwaja tuvo un encuentro con esta rata gigante en el barrio del Soho de la ciudad y decidió grabar la escena.

Vea también: Hombre cuida bebé por más de dos horas, sin notar que era un muñeco

En las imágenes que fueron grabadas de noche, se ve al roedor atravesando una calle en cuatro patas.

De inmediato, varios videos inundaros las redes sociales. Hasta que dieron con la identidad de quien personifica al animal.

Se trata de Jonothon Lyons, un actor de teatro que en el año 2009 usó por primera vez el disfraz, para grabar un video en Times Square. Ahora lo hace para ganar más popularidad.

"La mayoría de los neoyorquinos son totalmente indiferentes (…) No tengo que preocuparme de que la gente se mantenga a seis pies de mí", dijo Lyons a medio local New York Post.


atentado

Una madre y su hijo: identifican a los colombianas heridos que dejó un tiroteo en las pirámides de Teotihuacán

Como Dayana Paola Castro Calderón, de 37 años, y el niño Gerónimo González Castro, de seis años, fueron identificados los colombianos heridos tras atentados en Teotihuacán, México.
piramides de teotihuacan



'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Jorge Cubillos, uno de los denunciantes, declaró: "Tengo más miedo de volver a Estados Unidos... ellos son muy crueles en este momento".

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política