La historia de la joven que atropelló y mató a su novio tras una relación dañina

Mackenzie Shirilla aceleró su camioneta contra un edificio y acabó con la vida de su novio. ¿Por qué?

La historia de un crimen adolescente le está dando la vuelta al mundo. Se trata de la muerte de Dominic Russo, de 20, y su amigo Davion Flanagan, de 19, en medio de un accidente de tránsito intencional.

La autora del doble homicidio es la joven Mackenzie Shirilla, de 19 años, quien el pasado 31 de julio del 2022, aceleró su camioneta Toyota Camry contra un edificio y acabó con la vida de su novio y un amigo que iba a bordo.

Le puede interesar: 'Personas tóxicas': ¿Cómo identificarlas y evitar que destruyan su vida?

La joven llevaba una relación tóxica con Russo y según los fiscales del caso, ya había amenazado con cochar el vehículo, luego de una discusión, por lo que el joven llamó a su mamá y le pidió que lo recogiera.

El día del accidente, la policía llegó al lugar de los hechos y encontró el vehículo con “daños severos”. Al hacer la inspección interna, encontraron a la joven al volante, que en ese entonces tenía 17 años, a su novio Dominic Russo y a su amigo Davion Flanagan.

Los dos adolescentes no tenían pulso y estaban aprisionados en el carro, mientras que ella fue remitida a un hospital.

Lea también: Pareja tóxica en Transmilenio: hombre rompió su silencio y explicó lo sucedido

En medio de la investigación, los fiscales aseguraron que Shirilla habría hecho múltiples amenazas contra Russo. Justamente, una de las pruebas es un video recuperado de su celular en donde se le escucha insultando en repetidas ocasiones a su novio, “amenazándolo y dañando su propiedad”.

Tras más de un año de investigaciones, la jueza del caso condenó a la joven por homicidio, agresión criminal, posesión de drogas y posesión de herramientas criminales.

Para la togada, Shirilla tenía una misión que ejecutó con precisión ese fatídico día, y “la misión era la muerte”.

“Esto no fue una conducción imprudente. Esto fue un asesinato”, agregó la jueza en la lectura del veredicto.


Temas relacionados




Escocia, Gales e Irlanda del Norte avanzan para abandonar el Reino Unido a cambio de la Unión Europea

El Partido Nacional Escocés, Plaid Cymru y Sinn Féin suscribieron un memorando de entendimiento para fortalecer su cooperación en asuntos económicos, energéticos y europeos.

Muere Davina Sheffield, el gran amor de juventud de Carlos III que pudo ser reina

Carlos III enfrenta la muerte de Davina Sheffield, su antiguo amor, quien falleció a los 75 años tras una enfermedad y dejó una historia ligada a la Corona.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP