La foto que muestra a tres generaciones de la monarquía británica

Se siguen conociendo fotografías oficiales del día de la coronación del rey Carlos III.
Coronación del rey Carlos III
Descubra cómo son los nuevos billetes del rey Carlos II que entraron en circulación. Crédito: Instagram: hugoburnand

Luego de la coronación del Rey Carlos III que se llevó a cabo el pasado 6 de mayo, el Palacio de Buckingham publicó una fotografía en donde se ven las tres próximas generaciones de la monarquía británica.

En la fotografía se ve al rey Carlos III en medio de su hijo mayor, el príncipe William, y su nieto, el príncipe George, quienes son los que siguen en la línea de sucesión.

La fotografía fue tomada en el Salón del Trono del palacio y hace parte de una serie de fotos oficiales que las tomó el fotógrafo Hugo Burnand.

El rey Carlos III posó junto a su corona del Estado Imperial y las túnicas de coronación, además, con el orbe y un cetro. El monarca se sentó en el trono que fue hecho para la coronación de Eduardo VII.

“Haciendo historia! Mi investigación indica que esta es la primera fotografía de La Línea de Sucesión jamás tomada en una Coronación, lo que la hace un poco más especial”, dijo Hugo Burnand.

Además, indicó que en la fotografía se veía al “Rey con el Príncipe de Gales y el Príncipe Jorge de Gales en el Salón del Trono del Palacio de Buckingham el día de la coronación”.

Los ciudadanos piensan que el Palacio de Buckingham seguirá publicando fotografías oficiales del día de la coronación de Carlos III.

Por otro lado, los activistas contra la monarquía han mostrado su inconformidad por el presupuesto que se gastó para la celebración, el cual fue de 8 millones de libras esterlinas (más de US$9 millones). Calificaron este evento como “despilfarro vergonzoso”.


Cuba

Estados Unidos estudia la amenaza de drones militares procedentes de Cuba

Cuba habría adquirido más de 300 drones militares y habría comenzado a plantearse utilizarlos.
Referencia de ataques con drones.



Keiko Fujimori y Roberto Sánchez disputarán segunda vuelta presidencial en Perú

Fujimori y Sánchez disputarán la Presidencia de Perú el 7 de junio, tras proclamación de resultados de ONPE.

Qué hacer en Monterrey durante el Mundial 2026: Barrio Antiguo, Parque la Fundidora y gastronomía

Monterrey recibirá partidos del Mundial 2026 y ofrecerá recorridos por su historia, parques y tradición culinaria.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia