La foto que muestra a tres generaciones de la monarquía británica

Se siguen conociendo fotografías oficiales del día de la coronación del rey Carlos III.
Coronación del rey Carlos III
Descubra cómo son los nuevos billetes del rey Carlos II que entraron en circulación. Crédito: Instagram: hugoburnand

Luego de la coronación del Rey Carlos III que se llevó a cabo el pasado 6 de mayo, el Palacio de Buckingham publicó una fotografía en donde se ven las tres próximas generaciones de la monarquía británica.

En la fotografía se ve al rey Carlos III en medio de su hijo mayor, el príncipe William, y su nieto, el príncipe George, quienes son los que siguen en la línea de sucesión.

La fotografía fue tomada en el Salón del Trono del palacio y hace parte de una serie de fotos oficiales que las tomó el fotógrafo Hugo Burnand.

El rey Carlos III posó junto a su corona del Estado Imperial y las túnicas de coronación, además, con el orbe y un cetro. El monarca se sentó en el trono que fue hecho para la coronación de Eduardo VII.

“Haciendo historia! Mi investigación indica que esta es la primera fotografía de La Línea de Sucesión jamás tomada en una Coronación, lo que la hace un poco más especial”, dijo Hugo Burnand.

Además, indicó que en la fotografía se veía al “Rey con el Príncipe de Gales y el Príncipe Jorge de Gales en el Salón del Trono del Palacio de Buckingham el día de la coronación”.

Los ciudadanos piensan que el Palacio de Buckingham seguirá publicando fotografías oficiales del día de la coronación de Carlos III.

Por otro lado, los activistas contra la monarquía han mostrado su inconformidad por el presupuesto que se gastó para la celebración, el cual fue de 8 millones de libras esterlinas (más de US$9 millones). Calificaron este evento como “despilfarro vergonzoso”.


Mundial 2026

Confirmado: Donald Trump asistirá a la final del Mundial este domingo

Trump entregaría el trofeo al equipo vencedor, según reveló Gianni Infantino.
Presidente de EE.UU., Donald Trump



Argentina denuncia incursión de buque de guerra británico tras la derrota de Inglaterra en el Mundial

El Gobierno británico reivindicó su soberanía sobre las Islas Malvinas, pese a los reclamos argentinos.

EE. UU. impone arancel del 25 % a productos de Brasil, que repudió la medida

El gravamen del 25% entrará en vigor el 22 de julio, aunque con exenciones para productos clave como la carne de res, el café y ciertas piezas de aeronaves.

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.