La extraordinaria reacción de un papá para evitar que su hijo se ahogara en piscina

En cuestión de segundos el hombre saltó sobre una cerca para salvar a su pequeño.
Albert Passavanti
Albert Passavanti Crédito: Captura de video

Un hombre de Florida, Estados Unidos, contó a los medios locales que cuando vio que su hijo estaba en peligro sintió que una fuerza lo invadió y lo llevó a saltar sobre una cerca para llegar lo más rápido posible a donde estaba su pequeño.

Las imágenes de las cámaras de seguridad de la casa de Albert Passavanti, muestra el impresionante rescate efectuado por el norteamericano cuando su hijo Rocco cayó al agua.

Vea también: ¡Milagro! Niña así se salvó de caer de cuarto piso en Medellín

Passavanti y su familia estaban descansando junto a su piscina en su hogar ubicado en West Palm Beach el domingo, cuando el niño caminaba por el borde de la piscina buscando la manera de poder tomar una pelota inflable que estaba dentro de ella.

Se puede escuchar en el video al padre advirtiéndole al menor que mirara por donde caminaba, cuando de repente este cayó. Sin pensarlo, Albert corrió de inmediato y saltó sobre una cerca de aproximadamente un metro y medio de altura para zambullirse de cabeza en el agua y así llegar más rápido al punto donde se encontraba su pequeño en peligro.

Lea también: Conductor, así se salvó de morir en aparatoso accidente de tránsito en Santander


El hombre aseguró a la prensa que no se le pasó por la cabeza buscar otra manera de llegar hasta donde estaba Rocco, y solo pensó en evitar que se ahogara. "En ese segundo que ves que tu hijo está en peligro, obtienes de la nada la fuerza de Superman y solo quieres actuar para evitar una tragedia", dijo el padre.

El video que fue publicado en la cuenta en Facebook de Passavanti, cuenta con cientos de comentarios que aplauden la reacción del papá. “Es un milagro que estuvieras ahí para atraparlo a tiempo. ¡Estas cosas pueden y suceden en un instante!”, “Es genial que hayas estado allí supervisando a tu hijo, pero ten más precaución y ponle un salvavidas cuando esté jugando cerca de la piscina”.


Temas relacionados

Lula da Silva

Presidente Lula se somete a un tratamiento preventivo tras revelar que padece cáncer de piel

El jefe de Estado deberá someterse a otras 14 sesiones adicionales de radioterapia.
Lula da Silva



Presidente de Bolivia anuncia recorte del 50% de su salario y de sus ministros para contener la crisis

Bolivia enfrenta cientos de protestas en varios puntos del país por el aumento de la gasolina y la inflación galopante.

Autoridades en California viven horas críticas para evitar una explosión química

El tanque, de una empresa aeroespacial, llegó al límite de temperatura antes de generar riesgo por explosión.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal