La emotiva serenata que le dio una abuelita a su esposo en un hospital

Una abuelita conmovió las redes sociales por el romántico momento que vivió junto a su esposo.
La emotiva serenata que le dio una abuelita a su esposo en un hospital
Abuelita sorprendió a su esposo con una serenata en un hospital Crédito: Pantallazo video

Por medio de redes sociales se han compartido diferentes momentos, muchos de ellos divertidos, curiosos o en ocasiones desagradables. Sin embargo, recientemente, se conoció un hecho que conmocionó a todos los internautas, pues una mujer de la tercera edad le dio una serenata a su pareja, mientras estaba en el hospital.

Se dice que el hombre se encontraba hospitalizado por problemas cardiacos, pero esto no fue ningún impedimento para que la mujer acudiera al centro de salud y le diera una de las mejores sorpresas de su vida, pues el hombre ese día cumplía años e iba a ser dado de alta.

Le puede interesar: Los estragos que causó un turista en el Vaticano al no poder ver al papa Francisco

En el video se puede ver cuando la mujer sentada al lado de la cama de hospital, lo toma de la mano y con mucho cariño y ternura le canta suavemente la canción É grande o meu amor por você’, (Cómo es grande mi amor por ti’ en español), del reconocido cantante de Brasil Rober Carlos.

El momento fue muy especial, pues el hombre no pudo ocultar su emoción y se lograba ver bastante feliz y conmovido por lo sucedido, siendo así que, en medio de la interpretación el hombre de la tercera edad acaricia la mejilla de su esposa en modo de agradecimiento.

Durante la canción, la mujer recitó, “tengo tanto que decirte, pero no puedo encontrar las palabras para expresar lo grande que es mi amor por ti…”

Lea también: A una novia le dejaron en el altar, pero ella festejó su fiesta de matrimonio

El emotivo momento no pasó desapercibido por los internautas e inmediatamente comentaron palabras emotivas como, “omg ? esto me atragantó. Uf”, “la mejor serenata que he escuchado en toda mi vida”, “¡Amor verdadero! En la enfermedad y en la salud, hasta que la muerte nos separe”.

El video cuenta actualmente con 3 millones de reproducciones y más de 300 mil me gusta.

A continuación el emotivo momento:


Temas relacionados

Donald Trump

Trump envía una carta al Congreso asegurando que la guerra contra Irán ha "concluido"

La guerra con Irán podría cerrar y el plazo de 60 días para mantener tropas vence, pese a tregua anunciada.
Los ataques en Oriente Medio se detendrán



Irán insiste en diálogo con EE.UU. y presenta otra oferta de negociación

Irán envía nueva propuesta de negociación a EE. UU. vía Pakistán para destrabar diálogo estancado, tras encuentros en Islamabad y tensiones por Ormuz y el programa nuclear.

Protestas del Día del Trabajo en el mundo: Estambul reporta 360 detenidos

Conmemoraciones del Día Internacional del Trabajo: marchas multitudinarias y tensiones, destacando en Estambul la detención de 360 personas en Taksim y protestas en Francia, Latinoamérica y Asia.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta