La emotiva serenata que le dio una abuelita a su esposo en un hospital

Una abuelita conmovió las redes sociales por el romántico momento que vivió junto a su esposo.
La emotiva serenata que le dio una abuelita a su esposo en un hospital
Abuelita sorprendió a su esposo con una serenata en un hospital Crédito: Pantallazo video

Por medio de redes sociales se han compartido diferentes momentos, muchos de ellos divertidos, curiosos o en ocasiones desagradables. Sin embargo, recientemente, se conoció un hecho que conmocionó a todos los internautas, pues una mujer de la tercera edad le dio una serenata a su pareja, mientras estaba en el hospital.

Se dice que el hombre se encontraba hospitalizado por problemas cardiacos, pero esto no fue ningún impedimento para que la mujer acudiera al centro de salud y le diera una de las mejores sorpresas de su vida, pues el hombre ese día cumplía años e iba a ser dado de alta.

Le puede interesar: Los estragos que causó un turista en el Vaticano al no poder ver al papa Francisco

En el video se puede ver cuando la mujer sentada al lado de la cama de hospital, lo toma de la mano y con mucho cariño y ternura le canta suavemente la canción É grande o meu amor por você’, (Cómo es grande mi amor por ti’ en español), del reconocido cantante de Brasil Rober Carlos.

El momento fue muy especial, pues el hombre no pudo ocultar su emoción y se lograba ver bastante feliz y conmovido por lo sucedido, siendo así que, en medio de la interpretación el hombre de la tercera edad acaricia la mejilla de su esposa en modo de agradecimiento.

Durante la canción, la mujer recitó, “tengo tanto que decirte, pero no puedo encontrar las palabras para expresar lo grande que es mi amor por ti…”

Lea también: A una novia le dejaron en el altar, pero ella festejó su fiesta de matrimonio

El emotivo momento no pasó desapercibido por los internautas e inmediatamente comentaron palabras emotivas como, “omg ? esto me atragantó. Uf”, “la mejor serenata que he escuchado en toda mi vida”, “¡Amor verdadero! En la enfermedad y en la salud, hasta que la muerte nos separe”.

El video cuenta actualmente con 3 millones de reproducciones y más de 300 mil me gusta.

A continuación el emotivo momento:


Temas relacionados

Ucrania

Putin habló por teléfono con Trump sobre Ucrania en plena celebración del Día de la Independencia de EE. UU.

El diálogo se dio de cara a la próxima cumbre de la OTAN en Ankara, Turquía. Esto es lo que se sabe sobre la conversación.
Ambos líderes trataron sobre la situación en Ucrania antes de la cumbre de la OTAN en Ankara.



"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Mikel Abecia, sobreviviente del terremoto que afectó a Venezuela, también relató cómo logró salir con vida tras quedar atrapado bajo los escombros de su edificio durante más de cuatro horas.

Irán inicia funerales públicos de Alí Jameneí con masiva concentración en Teherán

Los asistentes portaban banderas iraníes y retratos del exlíder, mientras otros expresaban su dolor entre cánticos, llanto y golpes en el pecho.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.