‘La Divaza’ fue amenazado de muerte [Video]

El youtuber manifestó temer por su vida.

El pasado martes el reconocido youtuber venezolano, Pedro Figueira ‘La Divaza’, denunció a través de Instagram Stories que estaba siendo extorsionado por un sujeto a través de WhatsApp.

Con bastante preocupación, el joven de 20 años que se encuentra residenciado en México, explicó que la persona le había pasado su número de cuenta y le exigía que le consignara 500 dólares o de lo contrario iría hasta su casa con una pistola para asesinarlo.

"Esta persona me había escrito antes porque me iba a hacer un trabajo, me hizo depositarle, pero resulta que me estafó. Se llama Sergio Valenzuela. Desde entonces no supe más de él hasta hoy”, contó Pedro.

Figueira aseguró que dicho sujeto sabía con exactitud su dirección domiciliaria y que por tal razón temía por su vida.

Vea también: Niño de ocho años es el youtuber mejor pagado en el mundo, según Forbes

‘La Divaza’ que inició su vida como Youtuber hace cinco años, cuenta con casi 8 millones de suscriptores en su cana de Youtube y más de 5 millones en Instagram, y se ha ganado el corazón de muchas personas gracias a su actitud de diva.

El 2018 resultó ser un año desafiante para Pedro, ya que después de haber sido deportado de los Estados Unidos el año pasado y pasar por un momento de depresión, en los últimos meses el venezolano logró alzar el vuelo cuando publicó su Roast Yourself, convirtiéndose en el más exitoso de la plataforma de videos logrando más de 91 millones de vistas que lo hizo merecedor de un MTV Miaw.

Lea también: Youtuber fue encontrado muerto en extraños hechos en Rionegro

De hecho, tuvo la oportunidad de conducir dichos premios en compañía de la cantante chilena, Mon Laferte, siendo un éxito total.

A mediados de año, se fue a Buenos Aires por un mes para participar en el evento ‘You Musica Live’ junto a su mejor amigo La José, Tonny Boom, Alejo Igoa, entre otros. Ahora se encuentra de gira por varias ciudades mexicanas compartiendo con sus más fieles seguidores.


Temas relacionados

Medio Oriente

Trump asegura que el Estrecho de Ormuz es "nuevo territorio de Estados Unidos"

Este lunes vencía el plazo de cese al fuego firmado hace dos meses entre Estados Unidos e Irán, y no hay conversaciones en curso.
Las diferencias entre Estados Unidos y la Corte aumentaron durante la administración de Donald Trump.



Meta enfrentará juicio crucial sobre adicción de niños y adolescentes a redes

El juicio, demandado por 29 estados del país, está proyectado para durar 6 semanas.

Trump alcanza un nuevo mínimo histórico en las encuestas: Solo 1 de cada 3 estadounidenses aprueban su gestión

Reuters/Ipsos encuestaron a 1.166 adultos estadounidenses con un margen de error de tres puntos porcentuales.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.