‘La Divaza’ fue amenazado de muerte [Video]

El youtuber manifestó temer por su vida.

El pasado martes el reconocido youtuber venezolano, Pedro Figueira ‘La Divaza’, denunció a través de Instagram Stories que estaba siendo extorsionado por un sujeto a través de WhatsApp.

Con bastante preocupación, el joven de 20 años que se encuentra residenciado en México, explicó que la persona le había pasado su número de cuenta y le exigía que le consignara 500 dólares o de lo contrario iría hasta su casa con una pistola para asesinarlo.

"Esta persona me había escrito antes porque me iba a hacer un trabajo, me hizo depositarle, pero resulta que me estafó. Se llama Sergio Valenzuela. Desde entonces no supe más de él hasta hoy”, contó Pedro.

Figueira aseguró que dicho sujeto sabía con exactitud su dirección domiciliaria y que por tal razón temía por su vida.

Vea también: Niño de ocho años es el youtuber mejor pagado en el mundo, según Forbes

‘La Divaza’ que inició su vida como Youtuber hace cinco años, cuenta con casi 8 millones de suscriptores en su cana de Youtube y más de 5 millones en Instagram, y se ha ganado el corazón de muchas personas gracias a su actitud de diva.

El 2018 resultó ser un año desafiante para Pedro, ya que después de haber sido deportado de los Estados Unidos el año pasado y pasar por un momento de depresión, en los últimos meses el venezolano logró alzar el vuelo cuando publicó su Roast Yourself, convirtiéndose en el más exitoso de la plataforma de videos logrando más de 91 millones de vistas que lo hizo merecedor de un MTV Miaw.

Lea también: Youtuber fue encontrado muerto en extraños hechos en Rionegro

De hecho, tuvo la oportunidad de conducir dichos premios en compañía de la cantante chilena, Mon Laferte, siendo un éxito total.

A mediados de año, se fue a Buenos Aires por un mes para participar en el evento ‘You Musica Live’ junto a su mejor amigo La José, Tonny Boom, Alejo Igoa, entre otros. Ahora se encuentra de gira por varias ciudades mexicanas compartiendo con sus más fieles seguidores.


Temas relacionados

Venezuela

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

El abogado y activista político Edgar Simón Rodríguez, indicó que uno de los puntos centrales es la ratificación del liderazgo de María Corina Machado.
La líder opositora venezolana, María Corina Machado.
Ver



La administración Trump proyecta el colapso del régimen cubano durante este verano: Axios

Funcionarios dicen que no hay un plan inmediato para invadir la isla caribeña.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | Final de la Champions League: El PSG y el Arsenal empatan con penal del equipo francés

Tanto el conjunto francés como el inglés tuvieron que superar una temporada exigente para ganarse un lugar en la gran final.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar