‘La Divaza’ fue amenazado de muerte [Video]

El youtuber manifestó temer por su vida.

El pasado martes el reconocido youtuber venezolano, Pedro Figueira ‘La Divaza’, denunció a través de Instagram Stories que estaba siendo extorsionado por un sujeto a través de WhatsApp.

Con bastante preocupación, el joven de 20 años que se encuentra residenciado en México, explicó que la persona le había pasado su número de cuenta y le exigía que le consignara 500 dólares o de lo contrario iría hasta su casa con una pistola para asesinarlo.

"Esta persona me había escrito antes porque me iba a hacer un trabajo, me hizo depositarle, pero resulta que me estafó. Se llama Sergio Valenzuela. Desde entonces no supe más de él hasta hoy”, contó Pedro.

Figueira aseguró que dicho sujeto sabía con exactitud su dirección domiciliaria y que por tal razón temía por su vida.

Vea también: Niño de ocho años es el youtuber mejor pagado en el mundo, según Forbes

‘La Divaza’ que inició su vida como Youtuber hace cinco años, cuenta con casi 8 millones de suscriptores en su cana de Youtube y más de 5 millones en Instagram, y se ha ganado el corazón de muchas personas gracias a su actitud de diva.

El 2018 resultó ser un año desafiante para Pedro, ya que después de haber sido deportado de los Estados Unidos el año pasado y pasar por un momento de depresión, en los últimos meses el venezolano logró alzar el vuelo cuando publicó su Roast Yourself, convirtiéndose en el más exitoso de la plataforma de videos logrando más de 91 millones de vistas que lo hizo merecedor de un MTV Miaw.

Lea también: Youtuber fue encontrado muerto en extraños hechos en Rionegro

De hecho, tuvo la oportunidad de conducir dichos premios en compañía de la cantante chilena, Mon Laferte, siendo un éxito total.

A mediados de año, se fue a Buenos Aires por un mes para participar en el evento ‘You Musica Live’ junto a su mejor amigo La José, Tonny Boom, Alejo Igoa, entre otros. Ahora se encuentra de gira por varias ciudades mexicanas compartiendo con sus más fieles seguidores.


Temas relacionados

Inmigrantes

Italia amenaza a España con suspender el acuerdo de espacio Schengen por caos migratorio de marroquíes en Ceuta

El presidente de Ceuta pidió al Gobierno español declarar emergencia nacional tras el cruce irregular de miles de migrantes.
Migrantes llegando a la costa del enclave español de Ceuta, en el norte de África, tras nadar alrededor de la valla fronteriza entre Marruecos y España, en Ceuta, el 30 de julio de 2026



Daniel Ortega propone extender por un año el periodo de mandato presidencial en Nicaragua

El autócrata nicaragüense ya había dicho anunciado el fin de las elecciones presidenciales.

¿De qué murió el DJ francés Kavinsky, famoso por la canción "Nightcall"?

El músico de 50 años fue hallado muerto, solo, en su apartamento de París.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda