‘La Divaza’ fue amenazado de muerte [Video]

El youtuber manifestó temer por su vida.

El pasado martes el reconocido youtuber venezolano, Pedro Figueira ‘La Divaza’, denunció a través de Instagram Stories que estaba siendo extorsionado por un sujeto a través de WhatsApp.

Con bastante preocupación, el joven de 20 años que se encuentra residenciado en México, explicó que la persona le había pasado su número de cuenta y le exigía que le consignara 500 dólares o de lo contrario iría hasta su casa con una pistola para asesinarlo.

"Esta persona me había escrito antes porque me iba a hacer un trabajo, me hizo depositarle, pero resulta que me estafó. Se llama Sergio Valenzuela. Desde entonces no supe más de él hasta hoy”, contó Pedro.

Figueira aseguró que dicho sujeto sabía con exactitud su dirección domiciliaria y que por tal razón temía por su vida.

Vea también: Niño de ocho años es el youtuber mejor pagado en el mundo, según Forbes

‘La Divaza’ que inició su vida como Youtuber hace cinco años, cuenta con casi 8 millones de suscriptores en su cana de Youtube y más de 5 millones en Instagram, y se ha ganado el corazón de muchas personas gracias a su actitud de diva.

El 2018 resultó ser un año desafiante para Pedro, ya que después de haber sido deportado de los Estados Unidos el año pasado y pasar por un momento de depresión, en los últimos meses el venezolano logró alzar el vuelo cuando publicó su Roast Yourself, convirtiéndose en el más exitoso de la plataforma de videos logrando más de 91 millones de vistas que lo hizo merecedor de un MTV Miaw.

Lea también: Youtuber fue encontrado muerto en extraños hechos en Rionegro

De hecho, tuvo la oportunidad de conducir dichos premios en compañía de la cantante chilena, Mon Laferte, siendo un éxito total.

A mediados de año, se fue a Buenos Aires por un mes para participar en el evento ‘You Musica Live’ junto a su mejor amigo La José, Tonny Boom, Alejo Igoa, entre otros. Ahora se encuentra de gira por varias ciudades mexicanas compartiendo con sus más fieles seguidores.


Temas relacionados

Estados Unidos

Estados Unidos revela acuerdo de 14 puntos con Irán para el fin de la crisis

El acuerdo, cuya firma formal está prevista para este viernes en Suiza, contempla un plazo inicial de 60 días para negociar un tratado definitivo.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos, firmó el memorando de entendimiento con Irán en el palacio de Versalles.



VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia