Política de Paraguay se viraliza por cantar y bailar Te Felicito, de Shakira, en pleno Congreso

Los hechos quedaron grabados en un video que ya se volvió viral y sacó más de una carcajada.

Una diputada de Paraguay ganó reconocimiento mundial por cuenta de una curiosa escena que protagonizó en plena sesión del Congreso. Se trata de la política Kattya Mabel González, quien se dirigió a sus opositores con la canción "Te Felicito", de la cantante Shakira.

Los hechos quedaron grabados en un video que ya se volvió viral y tendencia en las principales redes sociales. En las imágenes se ve a la diputada imitar los movimientos que la barranquillera hace en el video de la canción, mientras cantaba un aparte del sencillo.

Le puede interesar: Caso Marcelo Pecci: Acusan al presunto 'cerebro' del homicidio del exfiscal de Paraguay

“Solo me queda decirles: Te felicito qué bien actúas, de eso no me cabe duda, con tu papel continúa, le queda bien ese show de oposición y oficialismo”, dice González.

La líder política ganó reconocimiento en Paraguay a inicios del 2022, cuando se lanzó a las elecciones presidenciales que se celebrarán el próximo año, sin embargo, hace un par de meses tomó la decisión de declinar su candidatura, con el fin de encabezar la lista al Senado, por su partido, Alianza Encuentro Nacional.

Lea también: Argentina derrotó a Paraguay en la Copa América Femenina

Cabe recordar que “Te felicito”, es una de las canciones más famosas de Shakira que, en menos de 24 horas de lanzada, logró ser número uno a nivel mundial, en la plataforma de YouTube.


Temas relacionados

invierno

“EE. UU. está listo para enfrentar la tormenta invernal”: presidente Donald Trump

Cerca de 14 estados se han declarado en emergencia ante la llegada del fenómeno natural que se proyecta tendrá bajas temperaturas históricas.
La tormenta de nieve del siglo en Estados Unidos



EE.UU. oficializa su salida de la Organización Mundial de la Salud y se niega a pagar deudas

El presidente Trump había intentado retirar a Estados Unidos de la Organización en su primer mandato.

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe