Jugador Ezequiel Esperón murió tras caer de un sexto piso en Argentina

Al parecer se apoyó en una reja que estaba mal cerrada.
Ezequiel Sperón
Ezequiel Esperón falleció tras caer de un sexto piso. Crédito: Tomada de Instagram

El futbolista argentino Ezequiel Esperón, cuyo pase pertenecía a Gremio de Porto Alegre, pero quien actualmente se encontraba sin club, falleció en la madrugada de este lunes luego de caer desde un sexto piso en cercanías a la cancha de Vélez Sarsfield.

El volante de 23 años, quien se encontraba reunido con amigos en un apartamento ubicado cerca al barrio de Liniers, se apoyó en una reja mal cerrada, perdió el equilibrio y cayó desde una gran altura, según lo explicó la policía argentina, que además se encuentra realizando una investigación más profunda para entender mejor lo ocurrido.

Las mismas versiones indican que Esperón llegó con vida al hospital, donde falleció a causa de las múltiples heridas ocasionadas por la caída.

Esperón había iniciado su carrera como jugador en All Boys y había pasado por equipos como Argentinos Juniors, Inter y Gremio de Porto Alegre, clubes que manifestaron su tristeza y enviaron mensajes a la familia del futbolista.

“El Club Atlético All Boys lamenta el fallecimiento del ex jugador de la institución, formado en nuestras divisiones inferiores, Ezequiel Esperón. Nuestras condolencias a sus familiares, seres queridos y amigos”, remarcó el club de Floresta a través de sus redes sociales.

De igual manera, a los saludos de condolencia también se unieron excompañeros del jugador como el futbolista de Boca Juniors, Alexis MacAllister, quien había compartido vestuario con Esperón en Argentinos Juniors. "Un abrazo hasta el cielo, Ezequiel. QEPD, Cabe. Desde hoy tu gente tiene un ángel más en el cielo. Siempre te recordaremos", publicó el jugador 'xeneize'.


Temas relacionados

Ecuador

Comando Sur de EE.UU. lleva a cabo operaciones militares cerca a la frontera ecuatoriana con Colombia

El gobernador de la provincia de Esmeraldas ya han realizado trabajos de inteligencia junto con la Armada ecuatoriana.
Bombardeo contra el Comando de Frontera de Ecuador



Otro terremoto de 7.2: Epicentro fue en Perú este jueves 20 de agosto de 2026

Las coordenadas del evento fueron 14,70 grados de latitud sur y 73,78 grados de longitud oeste

Estados Unidos alcanza una deuda nacional récord de 40 billones de dólares, el doble de Colombia en relación al PIB

El endeudamiento viene en crecimiento exponencial, sobre todo después de la pandemia por Covid-19.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.