Ezequiel Sperón
Ezequiel Esperón falleció tras caer de un sexto piso.
Tomada de Instagram
7 Oct 2019 01:56 PM

Jugador Ezequiel Esperón murió tras caer de un sexto piso en Argentina

Al parecer se apoyó en una reja que estaba mal cerrada.
Federico G.
Arboleda L.
@arboledafede

El futbolista argentino Ezequiel Esperón, cuyo pase pertenecía a Gremio de Porto Alegre, pero quien actualmente se encontraba sin club, falleció en la madrugada de este lunes luego de caer desde un sexto piso en cercanías a la cancha de Vélez Sarsfield.  

El volante de 23 años, quien se encontraba reunido con amigos en un apartamento ubicado cerca al barrio de Liniers, se apoyó en una reja mal cerrada, perdió el equilibrio y cayó desde una gran altura, según lo explicó la policía argentina, que además se encuentra realizando una investigación más profunda para entender mejor lo ocurrido. 

Las mismas versiones indican que Esperón llegó con vida al hospital, donde falleció a causa de las múltiples heridas ocasionadas por la caída. 

Esperón había iniciado su carrera como jugador en All Boys y había pasado por equipos como Argentinos Juniors, Inter y Gremio de Porto Alegre, clubes que manifestaron su tristeza y enviaron mensajes a la familia del futbolista. 

“El Club Atlético All Boys lamenta el fallecimiento del ex jugador de la institución, formado en nuestras divisiones inferiores, Ezequiel Esperón. Nuestras condolencias a sus familiares, seres queridos y amigos”, remarcó el club de Floresta a través de sus redes sociales.  

De igual manera, a los saludos de condolencia también se unieron excompañeros del jugador como el futbolista de Boca Juniors, Alexis MacAllister, quien había compartido vestuario con Esperón en Argentinos Juniors.  "Un abrazo hasta el cielo, Ezequiel. QEPD, Cabe. Desde hoy tu gente tiene un ángel más en el cielo. Siempre te recordaremos", publicó el jugador 'xeneize'. 

Fuente
Antena 2