Jugador de la NFL habría embarazado a cuatro mujeres casi al mismo tiempo

La polémica se desató luego de que una de las afectadas hiciera la denuncia a través de la red social de Instagram.
Jugador
Jugador Crédito: Jugador

En la tarde de este miércoles 20 de septiembre se conoció que el cornerback de los Delfines de Miami, Xavien Howard, se encuentra en graves problemas luego de ser acusado, por cuatro mujeres, de embarazarlas, supuestamente, con pocos días de diferencia.

La polémica se desató luego de que una de las afectadas denunciara a través de la red social de Instagram, que Howard buscó sobornarla para que abortara y que dio a conocer que las otras chicas están en su misma situación.

“Vamos a aclarar las cosas, porque este hombre obviamente tiene un fetiche por dejar embarazadas a las mujeres. Y ahora tengo a sus otras madres acercándose a mí. Me hice una ecografía y le envié las fotos como se ve en las capturas de pantalla. Y a partir de ahí todo se ha deshecho (...). Él quiere pagarme para que interrumpa mi embarazo y, por la captura de la conversación con la otra madre de su bebé, también quiere que interrumpa ese”, indicó una de las mujeres quien es modelo y bailarina en Instagram.

Puede leer:

Asimismo, la mujer publicó un video en el que adjuntó todos los chats que ha tenido con el resto de las afectadas.

“¡Él me hizo lo mismo! Tendrá otro bebé el próximo mes. Mi consejo es mantener el asunto fuera de Internet. Todo lo que hará es hablar mal y mentir, simple”, reconoció otra de las embarazadas.

La primera mujer también se atrevió a contar lo que actualmente vive con esta estrella de la NFL.

“Está molesto porque no puede pagar para salir de esto. Manténganse alejadas, damas, no tiene en cuenta a ninguna con la que se involucra. Si estás embarazada de él, no sientas necesidad de comunicarte conmigo. No tengo relación con este hombre y realmente no me importa”.

También lea:

Asimismo, dejó claro que si el deportista continúa acosándola para que frene el embarazo, tomará drásticas medidas.

“Si sigo siendo acosada por él o por cualquier persona involucrada con él, emprenderé acciones legales para protegerme a mí y a mi bebé por nacer”.

Cabe recordar que Xavien Howard firmó un contrato de 90 millones de dólares la temporada pasada y necesitará cada centavo para mantener a las cuatro mujeres.


Temas relacionados

Acuerdo

Directivas Warner Bros y Paramount Skydance anuncian fusión

Se trata de un multimillonario contrato que supera los 100 mil millones de dólares y que solo tienen pendiente el visto bueno de los entes reguladores en Estados Unidos.
Fusión de Warner Bros y Paramount Skydance.



Feminicidio en México: quién era Carolina Flores Gómez, exreina de belleza asesinada por su suegra

Carolina Flores fue asesinada por su suegra Érika Herrera en su vivienda en Polanco, Ciudad de México, según reportes del caso.

VIDEO: Un turista grabó por casualidad el momento en el que el tirador de Teotihuacán se pasea entre la gente y empieza a disparar

El hombre, de Dallas, captó en su cámara la secuencia en la que el sospechoso sacar su revólver y pronuncia frases intimidantes.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026