Juan Guaidó responde críticas de Ricardo Montaner y le pide "unidos" acabar con "tanta porquería"

Ricardo Montaner expresó descontento por el trabajo de la oposición de Venezuela.
Juan Guaidó y Ricardo Montaner
Juan Guaidó responde críticas de Ricardo Montaner y le pide "unidos" acabar con "tanta porquería" Crédito: AFP

Recientemente, el reconocido cantautor venezolano Ricardo Montaner expresó por medio de su cuenta de Tiwitter que no ha visto una unidad nacional entre María Corino Machado, Juan Guaidó, y Henrique Capriles para sacar del poder a Maduro, actual presidente de Venezuela.

Ante esto, Juan Guaidó, servidor público en resistencia contra la dictadura de ese país, le respondió a Montaner y aseguró que aunque parece que la oposición se ha olvidado de Maduro, se sigue peleando contra el enemigo de todos los venezolanos: "Maduro y sus narcos", dijo.

Puede leer: La contundente respuesta de Ricardo Montaner a los rumores de la separación de Evaluna y Camilo

Del mismo modo, el expresidente interino, resaltó la importancia de consolidar la unidad política y nacional lo antes posible para defender la única opción que tienen los venezolanos para un cambio: la elección presidencial 2024, esto en referencia a lo dicho por el artista.

Asimismo, habló de la Primaria 2023, un mecanismo encargado de articular a la fuerza política nacional y a los ciudadanos en la escogencia del candidato único que pueda derrotar a la dictadura.

“La persona que gane debe tener un respaldo popular renovado y la confianza que hoy necesita la oposición”, comentó en medio de un en vivo publicado en sus redes sociales.

Por otro lado, le pidió a Montaner y a todos los venezolanos trabajar en unión parta así, "acabar con "tanta porquería" y enfocarse en la libertad, democracia, la justicia y el respeto de los derechos humanos de Venezuela. “Esto es a ti Maduro, tarde o temprano habrá justicia”, recalcó.

Le puede interesar: La figura del "gobierno interino", de Juan Guaidó fue eliminada por la oposición venezolana

Finalmente, aprovechó para agradecer el comunicado de la Plataforma Unitaria en rechazo a las nuevas amenazas del régimen contra su persona; esto tras de su pronunciamiento ante los hechos de corrupción que involucra a jerarcas de Pdvsa, jueces, alcaldes y diputado del Psuv.

“Lo más irónico es que la persecución política que lanza el régimen ocurre al mismo tiempo que la ONU presenta su informe sobre este tema”, puntualizó.


Elecciones presidenciales

¿Cada cuánto hay elecciones en Venezuela? Delcy Rodríguez habló de nuevos comicios

La presidenta encargada aseguró que habrá un nuevo proceso electoral, aunque no estableció una fecha para que los venezolanos vuelvan a las urnas.
Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.



Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados