Juan Guaidó responde críticas de Ricardo Montaner y le pide "unidos" acabar con "tanta porquería"

Ricardo Montaner expresó descontento por el trabajo de la oposición de Venezuela.
Juan Guaidó y Ricardo Montaner
Juan Guaidó responde críticas de Ricardo Montaner y le pide "unidos" acabar con "tanta porquería" Crédito: AFP

Recientemente, el reconocido cantautor venezolano Ricardo Montaner expresó por medio de su cuenta de Tiwitter que no ha visto una unidad nacional entre María Corino Machado, Juan Guaidó, y Henrique Capriles para sacar del poder a Maduro, actual presidente de Venezuela.

Ante esto, Juan Guaidó, servidor público en resistencia contra la dictadura de ese país, le respondió a Montaner y aseguró que aunque parece que la oposición se ha olvidado de Maduro, se sigue peleando contra el enemigo de todos los venezolanos: "Maduro y sus narcos", dijo.

Puede leer: La contundente respuesta de Ricardo Montaner a los rumores de la separación de Evaluna y Camilo

Del mismo modo, el expresidente interino, resaltó la importancia de consolidar la unidad política y nacional lo antes posible para defender la única opción que tienen los venezolanos para un cambio: la elección presidencial 2024, esto en referencia a lo dicho por el artista.

Asimismo, habló de la Primaria 2023, un mecanismo encargado de articular a la fuerza política nacional y a los ciudadanos en la escogencia del candidato único que pueda derrotar a la dictadura.

“La persona que gane debe tener un respaldo popular renovado y la confianza que hoy necesita la oposición”, comentó en medio de un en vivo publicado en sus redes sociales.

Por otro lado, le pidió a Montaner y a todos los venezolanos trabajar en unión parta así, "acabar con "tanta porquería" y enfocarse en la libertad, democracia, la justicia y el respeto de los derechos humanos de Venezuela. “Esto es a ti Maduro, tarde o temprano habrá justicia”, recalcó.

Le puede interesar: La figura del "gobierno interino", de Juan Guaidó fue eliminada por la oposición venezolana

Finalmente, aprovechó para agradecer el comunicado de la Plataforma Unitaria en rechazo a las nuevas amenazas del régimen contra su persona; esto tras de su pronunciamiento ante los hechos de corrupción que involucra a jerarcas de Pdvsa, jueces, alcaldes y diputado del Psuv.

“Lo más irónico es que la persecución política que lanza el régimen ocurre al mismo tiempo que la ONU presenta su informe sobre este tema”, puntualizó.





United Airlines vuelve a Venezuela después de ocho años: así serán los vuelos entre Caracas y Houston

Tras ocho años sin operar esa conexión, la aerolínea estadounidense volverá a enlazar diariamente a Maiquetía con Texas desde agosto vía Houston, EE.UU.

La inflación en Estados Unidos se dispara a 3,8% en abril, su nivel más alto en casi tres años

Los precios del crudo han aumentado en un 70% desde inicio de año por la guerra en Irán.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia