Juan Guaidó responde críticas de Ricardo Montaner y le pide "unidos" acabar con "tanta porquería"

Ricardo Montaner expresó descontento por el trabajo de la oposición de Venezuela.
Juan Guaidó y Ricardo Montaner
Juan Guaidó responde críticas de Ricardo Montaner y le pide "unidos" acabar con "tanta porquería" Crédito: AFP

Recientemente, el reconocido cantautor venezolano Ricardo Montaner expresó por medio de su cuenta de Tiwitter que no ha visto una unidad nacional entre María Corino Machado, Juan Guaidó, y Henrique Capriles para sacar del poder a Maduro, actual presidente de Venezuela.

Ante esto, Juan Guaidó, servidor público en resistencia contra la dictadura de ese país, le respondió a Montaner y aseguró que aunque parece que la oposición se ha olvidado de Maduro, se sigue peleando contra el enemigo de todos los venezolanos: "Maduro y sus narcos", dijo.

Puede leer: La contundente respuesta de Ricardo Montaner a los rumores de la separación de Evaluna y Camilo

Del mismo modo, el expresidente interino, resaltó la importancia de consolidar la unidad política y nacional lo antes posible para defender la única opción que tienen los venezolanos para un cambio: la elección presidencial 2024, esto en referencia a lo dicho por el artista.

Asimismo, habló de la Primaria 2023, un mecanismo encargado de articular a la fuerza política nacional y a los ciudadanos en la escogencia del candidato único que pueda derrotar a la dictadura.

“La persona que gane debe tener un respaldo popular renovado y la confianza que hoy necesita la oposición”, comentó en medio de un en vivo publicado en sus redes sociales.

Por otro lado, le pidió a Montaner y a todos los venezolanos trabajar en unión parta así, "acabar con "tanta porquería" y enfocarse en la libertad, democracia, la justicia y el respeto de los derechos humanos de Venezuela. “Esto es a ti Maduro, tarde o temprano habrá justicia”, recalcó.

Le puede interesar: La figura del "gobierno interino", de Juan Guaidó fue eliminada por la oposición venezolana

Finalmente, aprovechó para agradecer el comunicado de la Plataforma Unitaria en rechazo a las nuevas amenazas del régimen contra su persona; esto tras de su pronunciamiento ante los hechos de corrupción que involucra a jerarcas de Pdvsa, jueces, alcaldes y diputado del Psuv.

“Lo más irónico es que la persecución política que lanza el régimen ocurre al mismo tiempo que la ONU presenta su informe sobre este tema”, puntualizó.


Venezuela

EE. UU. mantiene recompensa de US$25 millones por Diosdado Cabello pese a certificar a Venezuela

La decisión de Washington también contempla un plan de tres fases para la estabilización, recuperación económica, reconciliación política y transición democrática de Venezuela.
Diosdado Cabello



Los hutíes afirman haber derribado un caza F-15 saudí profundizando la crisis en Oriente Medio

Los rebeldes tomaron el control de una ciudad portuaria en el Mar Rojo y de la isla de Mayyun.

OpenIA alerta sobre nuevos seis casos de comportamiento "preocupante" de sus modelos autónomos

La empresa presentó un nuevo marco para identificar, investigar, monitorear y divulgar casos de “desalineación”.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo