Juan Guaidó responde críticas de Ricardo Montaner y le pide "unidos" acabar con "tanta porquería"

Ricardo Montaner expresó descontento por el trabajo de la oposición de Venezuela.
Juan Guaidó y Ricardo Montaner
Juan Guaidó responde críticas de Ricardo Montaner y le pide "unidos" acabar con "tanta porquería" Crédito: AFP

Recientemente, el reconocido cantautor venezolano Ricardo Montaner expresó por medio de su cuenta de Tiwitter que no ha visto una unidad nacional entre María Corino Machado, Juan Guaidó, y Henrique Capriles para sacar del poder a Maduro, actual presidente de Venezuela.

Ante esto, Juan Guaidó, servidor público en resistencia contra la dictadura de ese país, le respondió a Montaner y aseguró que aunque parece que la oposición se ha olvidado de Maduro, se sigue peleando contra el enemigo de todos los venezolanos: "Maduro y sus narcos", dijo.

Puede leer: La contundente respuesta de Ricardo Montaner a los rumores de la separación de Evaluna y Camilo

Del mismo modo, el expresidente interino, resaltó la importancia de consolidar la unidad política y nacional lo antes posible para defender la única opción que tienen los venezolanos para un cambio: la elección presidencial 2024, esto en referencia a lo dicho por el artista.

Asimismo, habló de la Primaria 2023, un mecanismo encargado de articular a la fuerza política nacional y a los ciudadanos en la escogencia del candidato único que pueda derrotar a la dictadura.

“La persona que gane debe tener un respaldo popular renovado y la confianza que hoy necesita la oposición”, comentó en medio de un en vivo publicado en sus redes sociales.

Por otro lado, le pidió a Montaner y a todos los venezolanos trabajar en unión parta así, "acabar con "tanta porquería" y enfocarse en la libertad, democracia, la justicia y el respeto de los derechos humanos de Venezuela. “Esto es a ti Maduro, tarde o temprano habrá justicia”, recalcó.

Le puede interesar: La figura del "gobierno interino", de Juan Guaidó fue eliminada por la oposición venezolana

Finalmente, aprovechó para agradecer el comunicado de la Plataforma Unitaria en rechazo a las nuevas amenazas del régimen contra su persona; esto tras de su pronunciamiento ante los hechos de corrupción que involucra a jerarcas de Pdvsa, jueces, alcaldes y diputado del Psuv.

“Lo más irónico es que la persecución política que lanza el régimen ocurre al mismo tiempo que la ONU presenta su informe sobre este tema”, puntualizó.


FIFA

Problemas para Infantino: Renuncia su principal asesor en protesta por intentar "vender" la Copa del Mundo

Carlos Cordeiro fue vicepresidente de la Federación de Estados Unidos de Fútbol y llegó a la FIFA para maximizar sus ganancias.
El principal asesor de Gianni Infantino, Carlos Cordeiro, con el presidente Donald Trump



Italia amenaza a España con suspender el acuerdo de espacio Schengen por caos migratorio de marroquíes en Ceuta

El presidente de Ceuta pidió al Gobierno español declarar emergencia nacional tras el cruce irregular de miles de migrantes.

Milei ordena impedir la entrada de extranjeros a la Argentina si comparten mensajes de odio contra el país

Dentro de las celebridades que han compartido mensajes de odio contra Argentina están Samuel L. Jackson, Mia Khalifa y Rosalía.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.