Juan Guaidó responde críticas de Ricardo Montaner y le pide "unidos" acabar con "tanta porquería"

Ricardo Montaner expresó descontento por el trabajo de la oposición de Venezuela.
Juan Guaidó y Ricardo Montaner
Juan Guaidó responde críticas de Ricardo Montaner y le pide "unidos" acabar con "tanta porquería" Crédito: AFP

Recientemente, el reconocido cantautor venezolano Ricardo Montaner expresó por medio de su cuenta de Tiwitter que no ha visto una unidad nacional entre María Corino Machado, Juan Guaidó, y Henrique Capriles para sacar del poder a Maduro, actual presidente de Venezuela.

Ante esto, Juan Guaidó, servidor público en resistencia contra la dictadura de ese país, le respondió a Montaner y aseguró que aunque parece que la oposición se ha olvidado de Maduro, se sigue peleando contra el enemigo de todos los venezolanos: "Maduro y sus narcos", dijo.

Puede leer: La contundente respuesta de Ricardo Montaner a los rumores de la separación de Evaluna y Camilo

Del mismo modo, el expresidente interino, resaltó la importancia de consolidar la unidad política y nacional lo antes posible para defender la única opción que tienen los venezolanos para un cambio: la elección presidencial 2024, esto en referencia a lo dicho por el artista.

Asimismo, habló de la Primaria 2023, un mecanismo encargado de articular a la fuerza política nacional y a los ciudadanos en la escogencia del candidato único que pueda derrotar a la dictadura.

“La persona que gane debe tener un respaldo popular renovado y la confianza que hoy necesita la oposición”, comentó en medio de un en vivo publicado en sus redes sociales.

Por otro lado, le pidió a Montaner y a todos los venezolanos trabajar en unión parta así, "acabar con "tanta porquería" y enfocarse en la libertad, democracia, la justicia y el respeto de los derechos humanos de Venezuela. “Esto es a ti Maduro, tarde o temprano habrá justicia”, recalcó.

Le puede interesar: La figura del "gobierno interino", de Juan Guaidó fue eliminada por la oposición venezolana

Finalmente, aprovechó para agradecer el comunicado de la Plataforma Unitaria en rechazo a las nuevas amenazas del régimen contra su persona; esto tras de su pronunciamiento ante los hechos de corrupción que involucra a jerarcas de Pdvsa, jueces, alcaldes y diputado del Psuv.

“Lo más irónico es que la persecución política que lanza el régimen ocurre al mismo tiempo que la ONU presenta su informe sobre este tema”, puntualizó.


Guerra

Irán no participará en nueva ronda de negociaciones: Trump da ultimátum

Aunque en Pakistán todo está listo para dialogar, Estados Unidos dice que si no se acoge esta última oferta retomará ataques.
Presidente Donald Trump y el jefe de Seguridad de Irán, Ali Larijani



Tiroteo masivo en Luisiana deja ocho menores muertos, según autoridades

Diez personas recibieron disparos durante el suceso calificado por la Policía como un "altercado doméstico".

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

La periodista peruana Paola Ugaz, explicó que el discurso del papa León XIV mantiene líneas similares a las del papa Francisco, especialmente en temas como “el mensaje a la paz” y el apoyo a los migrantes.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.