Ingimage
24 Sep 2020 03:47 PM

Joven sufre accidente sexual por culpa de sus brackets

La operadora de emergencias se burló de la situación.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

Una joven con brackets llamada Eliana, que le practicaba sexo oral a su pareja, se alarmó mucho cuando vio que el pene de su novio sangraba a borbotones por los cortes que le hizo con los hilos de acero de su tratamiento dental, según confirmó el Clarín.

Ante el temor, la mujer llamó desesperadamente a la línea de emergencia, pero recibió una burla.

Cuando Eliana, de Bahía Blanca (Argentina), llamó al 911, las autoridades la remitieron al servicio de emergencias médicas de la línea 107. Entonces ella empezó a explicarle a la operadora la situación con afán, pues su novio ya se había desmayado.

Lea también: Manuela Gómez mostró que quedó mueca por diseño de sonrisa mal hecho

"A mi novio lo lastimé sin querer haciéndole sexo oral porque tengo brackets, le lastimé el pene y empezó a sangrar. Se descompuso y se desmayó... está sangrando mucho", contó Eliana entre desesperada y avergonzada.

Posteriormente al relato de la joven, se escuchó al otro lado de la línea la risa de la operadora, que le preguntó a la  joven, como para volverse a reír: "¿por qué es la emergencia? "Sexo oral a mi novio", repitió Eliana incómoda.

En ese momento se escucha otra risa al fondo y la llamada se corta.

Lea también: [Video] Araña gigante devoró a un reptil

Para suerte de Eliana, las autoridades ya habían enviado una ambulancia al lugar donde el joven se encontraba lastimado.

Finalmente, cabe recordar que el audio de la conversación se filtró a las redes sociales. Por esa razón, las autoridades de ese país aseguraron que van a investigar a la mujer del 107, que le habría dado la espalda a la emergencia de manera inexplicable.

Fuente
Sistema Integrado Digital