Joven salta desde un tercer piso para escapar de sus secuestradores

La joven de 19 años resultó gravemente herida.
Joven se lanza de tercer piso en Turquía
Joven se lanza de tercer piso en Turquía. Crédito: Captura de video

Una joven de 19 años resultó gravemente herida luego de saltar desde una ventana ubicada a una altura de 10 metros, para escapar de unos presuntos secuestradores.

El hecho se habría registrado en Antalya, Turquía, el pasado jueves. Según indicaron los medios de comunicación de ese país, la mujer sorprendió a varios transeúntes cuando se sentó al borde de la venta de un edificio residencial y comenzó a gritar que quería morir.

En medio del asombro, varias personas le pedían que volviera a entrar al inmueble, sin embargo, la joven se lanzó al vacío golpeando un vehículo que se encontraba estacionado para luego caer en la calle.

Mujer se lanza desde edificio
Crédito: Captura de video
Mujer se lanza desde edificio
Crédito: Captura de video

La Policía aseguró que, aunque algunos ciudadanos le suplicaron que no se lanzara, ella lo hizo porque necesitaba huir de unos captores.

Al lugar llegaron los paramédicos, y cuando trataban de estabilizarla, les habría murmurado que la habían secuestrado. "Me secuestraron y me tomaron como rehén, vinieron de Irán. Querían prostituirme. Me torturaron. Me obligaron a tener sexo y lo filmaron, y luego me amenazaron a mí ya mi familia. Sería mejor si me muriera".

Hasta el momento se desconoce si las autoridades capturaron a los supuestos raptores. Por su parte, la mujer fue trasladada de inmediato a un hospital para recibir tratamiento.


Temas relacionados

Donald Trump

Trump se prepara para el pulso con demócratas con un fiel consejero como nuevo jefe de gabinete

El presidente de EE.UU tendrá dos años de negociaciones y debates intensos.
Trump y el pulso con el Congreso tras las elecciones de medio término.



¿Quién es Gina Hinojosa, la primera latina en gobernar Texas?

Su victoria puso fin a décadas de dominio republicano en el estado, tendrá diversos retos en materia político y social.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix