Joven salta desde un tercer piso para escapar de sus secuestradores

La joven de 19 años resultó gravemente herida.
Joven se lanza de tercer piso en Turquía
Joven se lanza de tercer piso en Turquía. Crédito: Captura de video

Una joven de 19 años resultó gravemente herida luego de saltar desde una ventana ubicada a una altura de 10 metros, para escapar de unos presuntos secuestradores.

El hecho se habría registrado en Antalya, Turquía, el pasado jueves. Según indicaron los medios de comunicación de ese país, la mujer sorprendió a varios transeúntes cuando se sentó al borde de la venta de un edificio residencial y comenzó a gritar que quería morir.

En medio del asombro, varias personas le pedían que volviera a entrar al inmueble, sin embargo, la joven se lanzó al vacío golpeando un vehículo que se encontraba estacionado para luego caer en la calle.

Mujer se lanza desde edificio
Crédito: Captura de video
Mujer se lanza desde edificio
Crédito: Captura de video

La Policía aseguró que, aunque algunos ciudadanos le suplicaron que no se lanzara, ella lo hizo porque necesitaba huir de unos captores.

Al lugar llegaron los paramédicos, y cuando trataban de estabilizarla, les habría murmurado que la habían secuestrado. "Me secuestraron y me tomaron como rehén, vinieron de Irán. Querían prostituirme. Me torturaron. Me obligaron a tener sexo y lo filmaron, y luego me amenazaron a mí ya mi familia. Sería mejor si me muriera".

Hasta el momento se desconoce si las autoridades capturaron a los supuestos raptores. Por su parte, la mujer fue trasladada de inmediato a un hospital para recibir tratamiento.


Temas relacionados

Argentina

Argentina le pide a los británicos que abandonen las Malvinas y regresen a su país

Estados Unidos tiene entre sus planes retirar el reconocimiento británico a las Malvinas, según un correo filtrado por la prensa.
Presidente y vicepresidente de Argentina, Javier Milei y Victoria Villarruel



Terremoto de magnitud 6,1 sacude Hokkaido, Japón

Japón es reconocido por su alta actividad sísmica debido a su ubicación geográfica.

Trump en la mira: así han sido los tres intentos de asesinato que ha sobrevivido el presidente de EE. UU.

En uno de los ataques, un proyectil rozó su oreja derecha, dejándole una herida visible. En el hecho, además, murió una persona.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026