Joven salta desde un tercer piso para escapar de sus secuestradores

La joven de 19 años resultó gravemente herida.
Joven se lanza de tercer piso en Turquía
Joven se lanza de tercer piso en Turquía. Crédito: Captura de video

Una joven de 19 años resultó gravemente herida luego de saltar desde una ventana ubicada a una altura de 10 metros, para escapar de unos presuntos secuestradores.

El hecho se habría registrado en Antalya, Turquía, el pasado jueves. Según indicaron los medios de comunicación de ese país, la mujer sorprendió a varios transeúntes cuando se sentó al borde de la venta de un edificio residencial y comenzó a gritar que quería morir.

En medio del asombro, varias personas le pedían que volviera a entrar al inmueble, sin embargo, la joven se lanzó al vacío golpeando un vehículo que se encontraba estacionado para luego caer en la calle.

Mujer se lanza desde edificio
Crédito: Captura de video
Mujer se lanza desde edificio
Crédito: Captura de video

La Policía aseguró que, aunque algunos ciudadanos le suplicaron que no se lanzara, ella lo hizo porque necesitaba huir de unos captores.

Al lugar llegaron los paramédicos, y cuando trataban de estabilizarla, les habría murmurado que la habían secuestrado. "Me secuestraron y me tomaron como rehén, vinieron de Irán. Querían prostituirme. Me torturaron. Me obligaron a tener sexo y lo filmaron, y luego me amenazaron a mí ya mi familia. Sería mejor si me muriera".

Hasta el momento se desconoce si las autoridades capturaron a los supuestos raptores. Por su parte, la mujer fue trasladada de inmediato a un hospital para recibir tratamiento.


Temas relacionados

Rusia

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Las elecciones parlamentarias en Rusia se desarrollan en medio de la guerra en Ucrania, una oposición con cada vez menos espacio y un escenario político dominado por Vladimir Putin.
Vladimir Putin
Ver



¿Por qué la Unión Europea busca vetar las redes sociales para menores de 13 años? Estos son los riesgos que quieren prevenir

Las reglas del uso de redes sociales cambiarían drásticamente para los menores de 15 años en Europa. El debate está abierto en varios países.

Trump cambia las reglas para obtener la ‘green card’: así funcionará la nueva medida desde septiembre

El cambio entra en vigor este 18 de septiembre y deroga la regulación establecida en 2022 durante el gobierno de Joe Biden

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.