Joven murió mientras grababa un video para TikTok

Areline Martínez de 20 años de edad, perdió la vida en medio del video que era grabado en México.
Areline Martínez
Crédito: Tomada del Twitter de @bayanodigital

Los hechos ocurrieron en el estado mexicano de Chihuahua, cuando un grupo de jóvenes decidió grabar un TikTok simulando un secuestro.

Varios medios locales emitieron las imágenes previas a la muerte de Areline Martínez, una joven de 20 años de edad que recibió un disparo en su cabeza, en medio del video donde varios jóvenes fingían un secuestro.

Le puede interesar: Jessica Cediel 'engañó' a todos con este falso cambio de look

En el video, Martínez se encuentra atada de manos y de pies, junto a otro joven, mientras que cinco chicos simulaban torturarla con una pistola y apuntaban hacía su cabeza.

En medio de la actuación, dos de los jóvenes que estaban presentes, uno de ellos disparó accidentalmente el arma, sin saber que estaba cargada, y la bala impactó en la cabeza de la mujer de 20 años, lo que le quitó la vida de manera inmediata.

Lea además: Este fue el sensual baile de la hija de Marbelle en el tubo de pole dance

Martínez quedó tirada en el suelo, mientras que los jóvenes que presenciaron el hecho se asustaron y huyeron del lugar en una camioneta. Al poco tiempo hizo presencia las autoridades, que rápidamente iniciaron la investigación.

Los testigos del hecho han asegurado que se trató de un accidente y aunque las autoridades no han efectuado ninguna captura, ya tiene plenamente identificados a los participantes del video.

Las imágenes circulan en redes sociales y han sido catalogadas por Instagram como “contenido delicado”, mientras tanto, México no sale del asombro.


Temas relacionados

Cuba

Estados Unidos ha estado preparando silenciosamente una posible intervención militar en Cuba, según USA Today

Estados Unidos ha estado imponiendo una presión intensa sobre Cuba desde el embargo de petróleo a inicios de año.
eeuu intervencion cuba debate rounds fm



Estados Unidos anuncia la salida de Laura Dogu como embajadora en Caracas: Ya tiene reemplazo

John M. Barrett será su reemplazo, un diplomático que ha trabajado en Panamá, El Salvador y Brasil.

Estados Unidos "preocupado" por las amenazas contra candidatos presidenciales

Washington dijo que está colaborando con las autoridades colombianas para garantizar la seguridad durante las elecciones.

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026