Joven murió mientras grababa un video para TikTok

Areline Martínez de 20 años de edad, perdió la vida en medio del video que era grabado en México.
Areline Martínez
Crédito: Tomada del Twitter de @bayanodigital

Los hechos ocurrieron en el estado mexicano de Chihuahua, cuando un grupo de jóvenes decidió grabar un TikTok simulando un secuestro.

Varios medios locales emitieron las imágenes previas a la muerte de Areline Martínez, una joven de 20 años de edad que recibió un disparo en su cabeza, en medio del video donde varios jóvenes fingían un secuestro.

Le puede interesar: Jessica Cediel 'engañó' a todos con este falso cambio de look

En el video, Martínez se encuentra atada de manos y de pies, junto a otro joven, mientras que cinco chicos simulaban torturarla con una pistola y apuntaban hacía su cabeza.

En medio de la actuación, dos de los jóvenes que estaban presentes, uno de ellos disparó accidentalmente el arma, sin saber que estaba cargada, y la bala impactó en la cabeza de la mujer de 20 años, lo que le quitó la vida de manera inmediata.

Lea además: Este fue el sensual baile de la hija de Marbelle en el tubo de pole dance

Martínez quedó tirada en el suelo, mientras que los jóvenes que presenciaron el hecho se asustaron y huyeron del lugar en una camioneta. Al poco tiempo hizo presencia las autoridades, que rápidamente iniciaron la investigación.

Los testigos del hecho han asegurado que se trató de un accidente y aunque las autoridades no han efectuado ninguna captura, ya tiene plenamente identificados a los participantes del video.

Las imágenes circulan en redes sociales y han sido catalogadas por Instagram como “contenido delicado”, mientras tanto, México no sale del asombro.


Temas relacionados

Control en fronteras

¿Qué está pasando en Ceuta y por qué miles de migrantes están entrando desde Marruecos?

Representante de la Guardia Civil explicó que muchas de las personas que llegaron permanecen en calles, parques, jardines y diferentes sectores de la ciudad.
El integrante de la Guardia Civil en Ceuta, Rashid Shihi, explicó que la ciudad enfrenta una situación compleja luego de la llegada masiva de personas por la zona del Tarajal.



Trump afirma que hay acuerdo en Gaza: "desarme completo" de Hamás y retirada de Israel

El mandatario estadounidense anunció que las acciones serán progresivas en el territorio en disputa.

Italia amenaza a España con suspender el acuerdo de espacio Schengen por caos migratorio de marroquíes en Ceuta

El presidente de Ceuta pidió al Gobierno español declarar emergencia nacional tras el cruce irregular de miles de migrantes.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".