Joven murió mientras grababa un video para TikTok

Areline Martínez de 20 años de edad, perdió la vida en medio del video que era grabado en México.
Areline Martínez
Crédito: Tomada del Twitter de @bayanodigital

Los hechos ocurrieron en el estado mexicano de Chihuahua, cuando un grupo de jóvenes decidió grabar un TikTok simulando un secuestro.

Varios medios locales emitieron las imágenes previas a la muerte de Areline Martínez, una joven de 20 años de edad que recibió un disparo en su cabeza, en medio del video donde varios jóvenes fingían un secuestro.

Le puede interesar: Jessica Cediel 'engañó' a todos con este falso cambio de look

En el video, Martínez se encuentra atada de manos y de pies, junto a otro joven, mientras que cinco chicos simulaban torturarla con una pistola y apuntaban hacía su cabeza.

En medio de la actuación, dos de los jóvenes que estaban presentes, uno de ellos disparó accidentalmente el arma, sin saber que estaba cargada, y la bala impactó en la cabeza de la mujer de 20 años, lo que le quitó la vida de manera inmediata.

Lea además: Este fue el sensual baile de la hija de Marbelle en el tubo de pole dance

Martínez quedó tirada en el suelo, mientras que los jóvenes que presenciaron el hecho se asustaron y huyeron del lugar en una camioneta. Al poco tiempo hizo presencia las autoridades, que rápidamente iniciaron la investigación.

Los testigos del hecho han asegurado que se trató de un accidente y aunque las autoridades no han efectuado ninguna captura, ya tiene plenamente identificados a los participantes del video.

Las imágenes circulan en redes sociales y han sido catalogadas por Instagram como “contenido delicado”, mientras tanto, México no sale del asombro.


Temas relacionados




Hallan 10 meses después en Madrid el cadáver de Orlinda, una colombiana con demencia que se perdió en el aeropuerto de Barajas

La mujer estaba esperando un vuelo de conexión hacia Cali cuando se se salió del aeropuerto y caminó erráticamente en un potrero.

"A Europa le quedan seis semanas de combustible para sus aviones", advierte el director de la Agencia Internacional de Energía

La guerra en Irán y el bloqueo del estrecho de Ormuz podría intensificar las presiones inflacionarias y encarecer la energía.

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.