Joven murió mientras grababa un video para TikTok

Areline Martínez de 20 años de edad, perdió la vida en medio del video que era grabado en México.
Areline Martínez
Crédito: Tomada del Twitter de @bayanodigital

Los hechos ocurrieron en el estado mexicano de Chihuahua, cuando un grupo de jóvenes decidió grabar un TikTok simulando un secuestro.

Varios medios locales emitieron las imágenes previas a la muerte de Areline Martínez, una joven de 20 años de edad que recibió un disparo en su cabeza, en medio del video donde varios jóvenes fingían un secuestro.

Le puede interesar: Jessica Cediel 'engañó' a todos con este falso cambio de look

En el video, Martínez se encuentra atada de manos y de pies, junto a otro joven, mientras que cinco chicos simulaban torturarla con una pistola y apuntaban hacía su cabeza.

En medio de la actuación, dos de los jóvenes que estaban presentes, uno de ellos disparó accidentalmente el arma, sin saber que estaba cargada, y la bala impactó en la cabeza de la mujer de 20 años, lo que le quitó la vida de manera inmediata.

Lea además: Este fue el sensual baile de la hija de Marbelle en el tubo de pole dance

Martínez quedó tirada en el suelo, mientras que los jóvenes que presenciaron el hecho se asustaron y huyeron del lugar en una camioneta. Al poco tiempo hizo presencia las autoridades, que rápidamente iniciaron la investigación.

Los testigos del hecho han asegurado que se trató de un accidente y aunque las autoridades no han efectuado ninguna captura, ya tiene plenamente identificados a los participantes del video.

Las imágenes circulan en redes sociales y han sido catalogadas por Instagram como “contenido delicado”, mientras tanto, México no sale del asombro.


Temas relacionados

Debate presidencial

Lula vs. Bolsonaro: ¿Quién ganó el debate de este domingo? más insultos que propuestas a días del balotaje

Lula y Flávio Bolsonaro se enfrentaron en un debate marcado por acusaciones personales y un empate técnico en las encuestas de Brasil.
Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro durante el debate televisivo previo a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Brasil.



"Nada justifica" ni "excusa" la violencia durante las protestas en Francia, asegura Macron

Macron condenó la violencia en protestas en Francia: “nada lo justifica”, prometió ayudas y pidió lecciones para evitar que se repita.

Trump respalda a Netanyahu antes de las reñidas elecciones en Israel

Trump expresó apoyo total a Netanyahu antes de las elecciones del 27-O, advirtió a Israel que no elija a rivales y vinculó el futuro de Irán.

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.