Joven murió en grave accidente al salir de concierto de Taylor Swift

Jacob Charle Lewis falleció en la madrugada del sábado luego de acudir con su hermana al evento.
Accidente en Houston
Accidente en Houston Crédito: Accidente en Houston

Luego de asistir al concierto de la reconocida cantante Taylor Swift en Houston, autoridades confirmaron que un joven de 20 años murió tras ser arrollado por un hombre que conducía en aparente estado de embriaguez.

Jacob Charle Lewis falleció en la madrugada del sábado luego de acudir con su hermana al primer concierto de la cantante cuando, en plena carretera, el carro en el que se movilizaban comenzó a tener fallas mecánicas, lo que los obligó a detenerse.

Lea también: ¿La ARL cubre un accidente que ocurrió en hora de almuerzo?

Lewis se salió del vehículo para empujarlo y fue en ese momento que un Beetle Volkswagen color negro impactó a la víctima. El Bettle estaba siendo conducido por Alan Bryant Hayes, de 34 años.

Lewis murió en la escena. Bancroft huyó de la escena, pero fue arrestado poco después y se informó que solamente sufrió lesiones menores.

Lea más: Vía Bogotá - Villeta: fuerte accidente de bus con 40 pasajeros

Hayes enfrenta cargos por conducir ebrio y por no haberse parado a auxiliar a la víctima. Según la Poicía, Hayes ya ha enfrentado dos cargos por conducir ebrio.


Temas relacionados

Arabia Saudita

Ejecutan en Arabia Saudí a pareja por hacer "actos indecentes" en ciudad sagrada de La Meca

Los jueces saudíes se ampararon en la figura jurídica del "tazir" que está dentro del sistema legal islámico.
lameca.jpg



El papa León XIV no necesitará tratamiento tras operación por un cáncer de pulmón

Según el equipo médico, una evaluación oncológica posterior determinó que no es necesario ningún tratamiento adicional para el Pontífice.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño