Joven muere en accidente durante clase de conducción

El instructor de manejó salió del vehículo segundos antes de ser arrollado por un tren.

Una joven polaca identificada como Angélica perdió la vida tras ser embestida por un tren cuando el carro en el que tomaba clases de manejo se quedó varado en medio de los rieles.

Testigos presenciales dijeron a las autoridades que el instructor de manejo abandonó el vehículo con la chica adentro cuando vio que el tren se acercaba a ellos. También aseguraron, que el hombre de 62 años y sin identificar, no quiso ayudar a las personas que intentaban salvar a la joven después del impacto, reseñaron los medios locales.

La horrible tragedia fue captura por las cámaras de seguridad que están cerca de las líneas ferroviarias. En las imágenes se ve al vehículo rojo deteniéndose en el paso del tren, y cuando el guía sale disparados segundos antes del choque.

Una de las personas que presenció el lamentable hecho aseguró que “cuando corrimos hacia el lugar del accidente, la chica estaba atada a los metales del carro. El instructor se paró cerca y no hizo nada”.

Un hombre que intentó darle los primeros auxilios manifestó que "la niña tenía una gran herida en la cabeza, su sangre estaba en todas partes e intentamos detenerla. Escuché su respiración pesada, desvaneciéndose frente a nosotros".

Otro testigo agregó que el conductor del tren había estado haciendo sonar su bocina durante varios segundos, "entonces vi el tren empujando el automóvil por las vías delante de mí".

Angelica sufrió heridas múltiples y fue trasladada en ambulancia a un hospital en Nowy Targ donde murió más tarde.

El conductor del tren y todos sus pasajeros resultaron ilesos.


Temas relacionados




FBI revela que Irán consideró lanzar un ataque contra California tras el inicio de la guerra

El ataque habría sido ejecutado con drones, aunque no se especificaron detalles de los objetivos potenciales.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata