Joven muere en accidente durante clase de conducción

El instructor de manejó salió del vehículo segundos antes de ser arrollado por un tren.

Una joven polaca identificada como Angélica perdió la vida tras ser embestida por un tren cuando el carro en el que tomaba clases de manejo se quedó varado en medio de los rieles.

Testigos presenciales dijeron a las autoridades que el instructor de manejo abandonó el vehículo con la chica adentro cuando vio que el tren se acercaba a ellos. También aseguraron, que el hombre de 62 años y sin identificar, no quiso ayudar a las personas que intentaban salvar a la joven después del impacto, reseñaron los medios locales.

La horrible tragedia fue captura por las cámaras de seguridad que están cerca de las líneas ferroviarias. En las imágenes se ve al vehículo rojo deteniéndose en el paso del tren, y cuando el guía sale disparados segundos antes del choque.

Una de las personas que presenció el lamentable hecho aseguró que “cuando corrimos hacia el lugar del accidente, la chica estaba atada a los metales del carro. El instructor se paró cerca y no hizo nada”.

Un hombre que intentó darle los primeros auxilios manifestó que "la niña tenía una gran herida en la cabeza, su sangre estaba en todas partes e intentamos detenerla. Escuché su respiración pesada, desvaneciéndose frente a nosotros".

Otro testigo agregó que el conductor del tren había estado haciendo sonar su bocina durante varios segundos, "entonces vi el tren empujando el automóvil por las vías delante de mí".

Angelica sufrió heridas múltiples y fue trasladada en ambulancia a un hospital en Nowy Targ donde murió más tarde.

El conductor del tren y todos sus pasajeros resultaron ilesos.


Temas relacionados

Brasil

VIDEO | ¿Quién era María Rodrigues, la joven de 21 años que murió tras ser lanzada en un salto de bungee sin cuerda?

El lugar, sin uso oficial desde hace décadas, era utilizado de forma informal para deportes extremos y ya contaba con antecedentes de incidentes.
muerte rope jump brasil falla seguridad cuerda no conectada maria eduarda freitas



[Video] Tragedia aérea en Brasil: choque de helicópteros en Río de Janeiro dejó seis muertos e incendio masivo

Imágenes difundidas por medios locales mostraban una densa columna de humo negro elevándose desde la concesionaria.

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

María del Carmen Alba Prieto, congresista peruana y expresidenta del Congreso, señaló que actualmente existen cuestionamientos desde sectores políticos, alertando sobre un posible fraude.

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.