Accidente con tren
Tren arrollo el vehículo de una estudiante de manejo
Captura de video
28 Ago 2018 04:18 PM

Joven muere en accidente durante clase de conducción

El instructor de manejó salió del vehículo segundos antes de ser arrollado por un tren.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@yurby_cr

Una joven polaca identificada como Angélica perdió la vida tras ser embestida por un tren cuando el carro en el que tomaba clases de manejo se quedó varado en medio de los rieles. 

Testigos presenciales dijeron a las autoridades que el instructor de manejo abandonó el vehículo con la chica adentro cuando vio que el tren se acercaba a ellos. También aseguraron, que el hombre de 62 años y sin identificar, no quiso ayudar a las personas que intentaban salvar a la joven después del impacto, reseñaron los medios locales.

La horrible tragedia fue captura por las cámaras de seguridad que están cerca de las líneas ferroviarias. En las imágenes se ve al vehículo rojo deteniéndose en el paso del tren, y cuando el guía sale disparados segundos antes del choque.  

Una de las personas que presenció el lamentable hecho aseguró que “cuando corrimos hacia el lugar del accidente, la chica estaba atada a los metales del carro. El instructor se paró cerca y no hizo nada”. 

Un hombre que intentó darle los primeros auxilios manifestó que "la niña tenía una gran herida en la cabeza, su sangre estaba en todas partes e intentamos detenerla. Escuché su respiración pesada, desvaneciéndose frente a nosotros". 

Otro testigo agregó que el conductor del tren había estado haciendo sonar su bocina durante varios segundos, "entonces vi el tren empujando el automóvil por las vías delante de mí". 

Angelica sufrió heridas múltiples y fue trasladada en ambulancia a un hospital en Nowy Targ donde murió más tarde. 

El conductor del tren y todos sus pasajeros resultaron ilesos. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital