Joven lucha entre la vida y la muerte luego de que una barra de 100 kilos le cayera en el cuello

EL joven de 21 años está cerca de graduarse como profesor de educación física.
Estado de coma
Estado de coma Crédito: Pixabay

El pasado viernes 24 de noviembre de 2023 un joven sufrió el impacto de una barra de 100 kilos que le cayó en el cuello mientras cumpla con su rutina de ejercicio en el gimnasio.

El golpe provocó que su tráquea y costillas se quebraran, por lo que ahora, el joven de 21 años, lucha entre la vida y la muerte.

Puede leer: "¿Se puede morir de desamor?": conmovedor mensaje de Vera, novia del influencer 'fitness' que murió

Se trata de Julián Leonardo Aguirre, quien inmediatamente fue traslado a un centro médico, donde fue atendido de urgencias. En el Hospital Guillermo Rawson de San Juan, Argentina, le prestaron los primeros auxilios y luego fue remitido a una clínica privada.

Allí, se encuentra en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica, esperando a recuperarse.

Según Todo Noticias, el joven es un amante del ejercicio, incluso, está cerca de graduarse como profesor de educación física en la Universidad Católica de Cuyo.

Le puede interesar: Murió niño indígena que apareció inconsciente en una estación de Transmilenio

No obstante, familiares aseguran que el estado del joven es crítico, por lo que han convocado a cadenas de oración a través de redes sociales, para así, sumar más gente a las plegarias por su salud.

Desde el establecimiento deportivo, el dueño se pronunció y afirmó que “fue un accidente que le puede pasar a cualquiera. Es un chico con experiencia y que sabe entrenar”.


Medio Oriente

Tensión en Oriente miedo: ataques 'masivos' de Israel, respuesta de Irán y los hechos más importantes de las últimas 24 horas

El ejército israelí informó el miércoles que "golpeó decenas" de objetivos en Irán y "comenzó a lanzar una serie de ataques a gran escala
Conflicto en Irán



Israel intensifica ataques contra Irán; EE. UU. afirma haber golpeado 2.000 objetivos

Israel lanza una nueva oleada de ataques contra Irán y amplía su ofensiva mientras EE. UU. reporta cerca de 2.000 objetivos alcanzados en 4 días.

¿Quién es Mojtaba Jamenei, nuevo líder supremo de la República Islámica de Irán?

La Asamblea de expertos eligió al hijo de Ali Jamenei bajo presión de la Guardia Revolucionaria.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior