Joven lucha entre la vida y la muerte luego de que una barra de 100 kilos le cayera en el cuello

EL joven de 21 años está cerca de graduarse como profesor de educación física.
Estado de coma
Estado de coma Crédito: Pixabay

El pasado viernes 24 de noviembre de 2023 un joven sufrió el impacto de una barra de 100 kilos que le cayó en el cuello mientras cumpla con su rutina de ejercicio en el gimnasio.

El golpe provocó que su tráquea y costillas se quebraran, por lo que ahora, el joven de 21 años, lucha entre la vida y la muerte.

Puede leer: "¿Se puede morir de desamor?": conmovedor mensaje de Vera, novia del influencer 'fitness' que murió

Se trata de Julián Leonardo Aguirre, quien inmediatamente fue traslado a un centro médico, donde fue atendido de urgencias. En el Hospital Guillermo Rawson de San Juan, Argentina, le prestaron los primeros auxilios y luego fue remitido a una clínica privada.

Allí, se encuentra en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica, esperando a recuperarse.

Según Todo Noticias, el joven es un amante del ejercicio, incluso, está cerca de graduarse como profesor de educación física en la Universidad Católica de Cuyo.

Le puede interesar: Murió niño indígena que apareció inconsciente en una estación de Transmilenio

No obstante, familiares aseguran que el estado del joven es crítico, por lo que han convocado a cadenas de oración a través de redes sociales, para así, sumar más gente a las plegarias por su salud.

Desde el establecimiento deportivo, el dueño se pronunció y afirmó que “fue un accidente que le puede pasar a cualquiera. Es un chico con experiencia y que sabe entrenar”.


OVNI

Esta es la razón por la que la Casa Blanca creó un grupo que estudiará ovnis

El gobierno estadounidense afirmó que la mejor forma de conocer la verdad es descartando casos falsos creados por la humanidad.
El gobierno busca descartar casos que sean falsos.



Al menos 27 muertos y decenas de heridos deja masivo incendio en bar de Bangkok

Un incendio en el bar Rong Beer Na Ladprao, en el distrito de Chatuchak, al norte de Bangkok, dejó al menos 27 muertos y decenas de heridos durante la madrugada de este lunes.

Muere a los 71 años el influyente senador republicano Lindsey Graham tras una "enfermedad repentina"

El senador regresaba de un viaje diplomático a Kiev, donde se reunió con el presidente Volodimir Zelenski.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo