Breadcrumb node

Joven lucha entre la vida y la muerte luego de que una barra de 100 kilos le cayera en el cuello

EL joven de 21 años está cerca de graduarse como profesor de educación física.

Actualizado:
Domingo, Diciembre 3, 2023 - 12:14
Estado de coma
Pixabay
Estado de coma

El pasado viernes 24 de noviembre de 2023 un joven sufrió el impacto de una barra de 100 kilos que le cayó en el cuello mientras cumpla con su rutina de ejercicio en el gimnasio. 

El golpe provocó que su tráquea y costillas se quebraran, por lo que ahora, el joven de 21 años, lucha entre la vida y la muerte.

Puede leer: "¿Se puede morir de desamor?": conmovedor mensaje de Vera, novia del influencer 'fitness' que murió

Se trata de Julián Leonardo Aguirre, quien inmediatamente fue traslado a un centro médico, donde fue atendido de urgencias. En el Hospital Guillermo Rawson de San Juan, Argentina, le prestaron los primeros auxilios y luego fue remitido a una clínica privada. 

Allí, se encuentra en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica, esperando a recuperarse. 

Según Todo Noticias, el joven es un amante del ejercicio, incluso, está cerca de graduarse como profesor de educación física en la Universidad Católica de Cuyo.

Le puede interesar: Murió niño indígena que apareció inconsciente en una estación de Transmilenio

No obstante, familiares aseguran que el estado del joven es crítico, por lo que han convocado a cadenas de oración a través de redes sociales, para así, sumar más gente a las plegarias por su salud. 

Desde el establecimiento deportivo, el dueño se pronunció y afirmó que “fue un accidente que le puede pasar a cualquiera. Es un chico con experiencia y que sabe entrenar”.

Fuente:
Sistema Integrado Digital