Joven lucha entre la vida y la muerte luego de que una barra de 100 kilos le cayera en el cuello

EL joven de 21 años está cerca de graduarse como profesor de educación física.
Estado de coma
Estado de coma Crédito: Pixabay

El pasado viernes 24 de noviembre de 2023 un joven sufrió el impacto de una barra de 100 kilos que le cayó en el cuello mientras cumpla con su rutina de ejercicio en el gimnasio.

El golpe provocó que su tráquea y costillas se quebraran, por lo que ahora, el joven de 21 años, lucha entre la vida y la muerte.

Puede leer: "¿Se puede morir de desamor?": conmovedor mensaje de Vera, novia del influencer 'fitness' que murió

Se trata de Julián Leonardo Aguirre, quien inmediatamente fue traslado a un centro médico, donde fue atendido de urgencias. En el Hospital Guillermo Rawson de San Juan, Argentina, le prestaron los primeros auxilios y luego fue remitido a una clínica privada.

Allí, se encuentra en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica, esperando a recuperarse.

Según Todo Noticias, el joven es un amante del ejercicio, incluso, está cerca de graduarse como profesor de educación física en la Universidad Católica de Cuyo.

Le puede interesar: Murió niño indígena que apareció inconsciente en una estación de Transmilenio

No obstante, familiares aseguran que el estado del joven es crítico, por lo que han convocado a cadenas de oración a través de redes sociales, para así, sumar más gente a las plegarias por su salud.

Desde el establecimiento deportivo, el dueño se pronunció y afirmó que “fue un accidente que le puede pasar a cualquiera. Es un chico con experiencia y que sabe entrenar”.


Donald Trump

Trump sube la apuesta y amenaza con "eliminar" cualquier barco iraní que transite por el estrecho de Ormuz

Desde la mañana de este lunes, Estados Unidos ordenó un bloqueo total del estrecho de Ormuz mientras siguen las negociaciones.
DonaldTrumpAFP111222.jpg



Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

El presidente ejecutivo de ANALDEX, Javier Díaz, señaló que la situación genera una desventaja frente a otros países que mantienen arancel cero, lo que impide competir en igualdad de condiciones.

China estaría preparando un envío de armas a Irán, según CNN

La embajada de Estados Unidos en China dijo que la información es falsa y que no hay reportes de envío de armas.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.