Joven lucha entre la vida y la muerte luego de que una barra de 100 kilos le cayera en el cuello

EL joven de 21 años está cerca de graduarse como profesor de educación física.
Estado de coma
Estado de coma Crédito: Pixabay

El pasado viernes 24 de noviembre de 2023 un joven sufrió el impacto de una barra de 100 kilos que le cayó en el cuello mientras cumpla con su rutina de ejercicio en el gimnasio.

El golpe provocó que su tráquea y costillas se quebraran, por lo que ahora, el joven de 21 años, lucha entre la vida y la muerte.

Puede leer: "¿Se puede morir de desamor?": conmovedor mensaje de Vera, novia del influencer 'fitness' que murió

Se trata de Julián Leonardo Aguirre, quien inmediatamente fue traslado a un centro médico, donde fue atendido de urgencias. En el Hospital Guillermo Rawson de San Juan, Argentina, le prestaron los primeros auxilios y luego fue remitido a una clínica privada.

Allí, se encuentra en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica, esperando a recuperarse.

Según Todo Noticias, el joven es un amante del ejercicio, incluso, está cerca de graduarse como profesor de educación física en la Universidad Católica de Cuyo.

Le puede interesar: Murió niño indígena que apareció inconsciente en una estación de Transmilenio

No obstante, familiares aseguran que el estado del joven es crítico, por lo que han convocado a cadenas de oración a través de redes sociales, para así, sumar más gente a las plegarias por su salud.

Desde el establecimiento deportivo, el dueño se pronunció y afirmó que “fue un accidente que le puede pasar a cualquiera. Es un chico con experiencia y que sabe entrenar”.


Donald Trump

"Pensé que era valiente, pero me equivoqué": Trump carga contra Giorgia Meloni, su aliada más cercana en Europa

Meloni había criticado anteriormente a Trump por sus declaraciones sobre el papa León XIV.
Giorgia Meloni y Donald Trump



El ICE arresta al exjefe de Inteligencia de Bolsonaro, fugado de Brasil y condenado por la trama golpista

Alexandre Ramagem fue condenado a 16 años de prisión por haber participado del plan para derrocar a Lula da Silva del poder.

Un antiguo alumno dispara con una escopeta contra un colegio en Turquía dejando al menos 16 heridos

El sospechoso de 19 años , que se quitó la vida, había amenazado días antes en Instagram con "acabar con todos" los estudiantes de la escuela.

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.