Joven falleció de la golpiza que le propinaron en un bar

Tres personas, presuntos responsables, fueron detenidos por las autoridades.
jovenlloret.jpg
La golpiza al joven italiano / Foto tomada del video

Tres hombres de nacionalidad rusa fueron detenidos bajo sospecha de haber propinado una paliza mortal a un joven italiano en una discoteca en la población balnearia catalana de Lloret de Mar.

Los rusos, de 20, 24 y 26 años de edad, fueron detenidos el sábado como "presuntos autores de un delito de homicidio", explicaron mediante un comunicado los Mossos d'Esquadra, la policía regional de Cataluña (noreste de España).

Los Mossos fueron informados en la madrugada del sábado de una pelea en una discoteca de Lloret de Mar, donde encontraron al joven italiano de 22 años de edad herido de gravedad. Murió horas más tarde en un hospital. Los sospechosos, que habían huido, fueron detenidos en el paseo marítimo de Lloret de Mar. "Pasarán próximamente a disposición judicial ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia", agregó el comunicado.

En años pasados se registraron otros violentos enfrentamientos entre turistas jóvenes en Lloret de Mar, popular destino en Cataluña que algunas agencias de viajes europeas ofrecen a los jóvenes con fórmulas "todo incluido", lo que comprende bebidas alcohólicas a voluntad.

Cataluña es la región más visitada de España, tercer destino turístico a nivel mundial (75 millones de turistas en 2016).

Las imágenes:

Con información de AFP


Temas relacionados

Estados Unidos

EE.UU. y Latinoamérica acuerdan combatir a los "narcoterroristas" en una reunión en Miami

El acuerdo compromete a las naciones "a abordar futuras amenazas al interés mutuo y unirse para combatir juntos el 'narcoterrorismo'.
La reunión ocurre días después de la primera operación militar conjunta de Estados Unidos y Ecuador contra organizaciones "narcoterroristas".



La carta kurda: el plan secreto de EE.UU. e Israel para desestabilizar a Irán desde adentro

Medios estadounidenses afirman que Estados Unidos tiene previsto armar a milicias kurdas para provocar un levantamiento contra el poder.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez analizó la tensión entre Estados Unidos y España y advirtió el impacto económico si Trump impone embargo comercial.

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Dinero incautado en La Guajira.

¿Es ilegal que Gustavo Petro aparezca en una película? Esto dice la Constitución

Almirante Padilla Petro

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.