Joven evitó feroz ataque de perros imitando técnicas de ‘Karate Kid’

El hombre realizó curiosos movimientos inspirados en el señor Miyagi.
Karate Kid
Crédito: Captura de video

Un curioso video se ha viralizado en redes sociales debido a que captó el momento en que un joven empleó técnicas inspiradas en la película 'Karate Kid' para evitar ser atacado por unos perros en la calle.

Los hechos, según se comenta en redes, ocurrieron en Ho Chi Minh, Vietnam, donde el hombre se encontraba transitando por la calle y al pasar frente a una vivienda fue sorprendido por dos canes que salieron con actitud agresiva.

Lea aquí: Dolorosa muerte de anguila al comer un pez globo que se infló en su boca

En el registro de la cámara de seguridad se puede apreciar que el hombre lleva puesto un casco de bicicleta, lo que habría podido despertar la reacción de los perros que se turnaron para intentar enfrentarse al joven.

En primer lugar sale un perro negro que ladra e intenta atacar al hombre quien tras percatarse del animal reacciona con una postura que usuarios en redes comparan con las técnicas empleadas por el señor Miyagi en la cinta 'Karate Kid'.

La posición de defensa logra ahuyentar al perro que posteriormente es apoyado por otro can que también intenta abalanzarse contra el joven quien en sus movimientos marciales controla la situación.

Lea además: Sufrí matoneo por mi lunar: Angie Patricia Cuero, candidata de Miss Universe Colombia

Aunque los dos perros comienzan a ladrarle al sujeto, este continúa haciendo movimientos de 'Karate Kid' con los que, al parecer, confunde a los animales que desisten de atacarlo mientras el hombre se aleja del lugar.

Las imágenes se han vuelto virales por la gracia que despierta la reacción y movimientos del hombre quien, además, ha despertado comentarios de admiración por lograr controlar la peligrosa situación.


Temas relacionados

Indulto

Cuba indulta 2.010 presos como gesto humanitario por la Semana Santa

El gobierno de la isla argumentó que estas personas tuvieron buena conducta y sus delitos eran menores.
Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel



NASA confirma que Artemis II avanza sin problemas: astronautas orbitan la Tierra en Orión en su primer día de misión a la Luna

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, felicitó "a los valientes astronautas" y al equipo de la NASA por el "exitoso lanzamiento".

Terremoto de 7.4 en Indonesia provoca al menos una muerte y una alerta fugaz de tsunami

Indonesia se encuentra en el llamado “Anillo de Fuego del Pacífico”, una de las zonas con mayor actividad sísmica del planeta

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora