Joven evitó feroz ataque de perros imitando técnicas de ‘Karate Kid’

El hombre realizó curiosos movimientos inspirados en el señor Miyagi.
Karate Kid
Crédito: Captura de video

Un curioso video se ha viralizado en redes sociales debido a que captó el momento en que un joven empleó técnicas inspiradas en la película 'Karate Kid' para evitar ser atacado por unos perros en la calle.

Los hechos, según se comenta en redes, ocurrieron en Ho Chi Minh, Vietnam, donde el hombre se encontraba transitando por la calle y al pasar frente a una vivienda fue sorprendido por dos canes que salieron con actitud agresiva.

Lea aquí: Dolorosa muerte de anguila al comer un pez globo que se infló en su boca

En el registro de la cámara de seguridad se puede apreciar que el hombre lleva puesto un casco de bicicleta, lo que habría podido despertar la reacción de los perros que se turnaron para intentar enfrentarse al joven.

En primer lugar sale un perro negro que ladra e intenta atacar al hombre quien tras percatarse del animal reacciona con una postura que usuarios en redes comparan con las técnicas empleadas por el señor Miyagi en la cinta 'Karate Kid'.

La posición de defensa logra ahuyentar al perro que posteriormente es apoyado por otro can que también intenta abalanzarse contra el joven quien en sus movimientos marciales controla la situación.

Lea además: Sufrí matoneo por mi lunar: Angie Patricia Cuero, candidata de Miss Universe Colombia

Aunque los dos perros comienzan a ladrarle al sujeto, este continúa haciendo movimientos de 'Karate Kid' con los que, al parecer, confunde a los animales que desisten de atacarlo mientras el hombre se aleja del lugar.

Las imágenes se han vuelto virales por la gracia que despierta la reacción y movimientos del hombre quien, además, ha despertado comentarios de admiración por lograr controlar la peligrosa situación.


Temas relacionados

Acuerdo

Trump firma acuerdo bipartidista y pone fin al cierre parcial de Seguridad Nacional

El logro se dio tras acordar que no se incluyen recursos para financiar los operativos de las autoridades migratorias.
Donald Trump tiroteo



Detienen en Venezuela a Erika María Herrera, acusada por el feminicidio de su nuera, Carolina Flores Gómez

La Fiscalía confirmó la detención de la principal sospechosa tras activar una alerta internacional.

Tres colombianos, entre los activistas detenidos por Israel

El Ejército israelí detuvo la Flotilla Global Sumud que se dirigía en varias embarcaciones hacia Gaza.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta