Joven evitó feroz ataque de perros imitando técnicas de ‘Karate Kid’

El hombre realizó curiosos movimientos inspirados en el señor Miyagi.
Karate Kid
Crédito: Captura de video

Un curioso video se ha viralizado en redes sociales debido a que captó el momento en que un joven empleó técnicas inspiradas en la película 'Karate Kid' para evitar ser atacado por unos perros en la calle.

Los hechos, según se comenta en redes, ocurrieron en Ho Chi Minh, Vietnam, donde el hombre se encontraba transitando por la calle y al pasar frente a una vivienda fue sorprendido por dos canes que salieron con actitud agresiva.

Lea aquí: Dolorosa muerte de anguila al comer un pez globo que se infló en su boca

En el registro de la cámara de seguridad se puede apreciar que el hombre lleva puesto un casco de bicicleta, lo que habría podido despertar la reacción de los perros que se turnaron para intentar enfrentarse al joven.

En primer lugar sale un perro negro que ladra e intenta atacar al hombre quien tras percatarse del animal reacciona con una postura que usuarios en redes comparan con las técnicas empleadas por el señor Miyagi en la cinta 'Karate Kid'.

La posición de defensa logra ahuyentar al perro que posteriormente es apoyado por otro can que también intenta abalanzarse contra el joven quien en sus movimientos marciales controla la situación.

Lea además: Sufrí matoneo por mi lunar: Angie Patricia Cuero, candidata de Miss Universe Colombia

Aunque los dos perros comienzan a ladrarle al sujeto, este continúa haciendo movimientos de 'Karate Kid' con los que, al parecer, confunde a los animales que desisten de atacarlo mientras el hombre se aleja del lugar.

Las imágenes se han vuelto virales por la gracia que despierta la reacción y movimientos del hombre quien, además, ha despertado comentarios de admiración por lograr controlar la peligrosa situación.


Temas relacionados

Electricidad apagón

Cuba sufre un nuevo apagón nacional, el sexto en año y medio

Cuba enfrenta un apagón generalizado y graves cortes de energía, agravados por sanciones y crisis económica, mientras se restablece gradualmente el sistema eléctrico.
Cuba sufre nuevo apagón generalizado



Rey Felipe VI de España reconoce "abusos y controversias éticas" en la Conquista de América

El Rey dio las declaraciones en el marco de una exposición en Madrid sobre el pasado indígena de México.

Cubanos en el exterior podrán invertir en el sector privado de su país, anuncia Gobierno

El Gobierno priorizará inversión en el sector turístico, la minería y el energético.

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara