Joven evitó feroz ataque de perros imitando técnicas de ‘Karate Kid’

El hombre realizó curiosos movimientos inspirados en el señor Miyagi.
Karate Kid
Crédito: Captura de video

Un curioso video se ha viralizado en redes sociales debido a que captó el momento en que un joven empleó técnicas inspiradas en la película 'Karate Kid' para evitar ser atacado por unos perros en la calle.

Los hechos, según se comenta en redes, ocurrieron en Ho Chi Minh, Vietnam, donde el hombre se encontraba transitando por la calle y al pasar frente a una vivienda fue sorprendido por dos canes que salieron con actitud agresiva.

Lea aquí: Dolorosa muerte de anguila al comer un pez globo que se infló en su boca

En el registro de la cámara de seguridad se puede apreciar que el hombre lleva puesto un casco de bicicleta, lo que habría podido despertar la reacción de los perros que se turnaron para intentar enfrentarse al joven.

En primer lugar sale un perro negro que ladra e intenta atacar al hombre quien tras percatarse del animal reacciona con una postura que usuarios en redes comparan con las técnicas empleadas por el señor Miyagi en la cinta 'Karate Kid'.

La posición de defensa logra ahuyentar al perro que posteriormente es apoyado por otro can que también intenta abalanzarse contra el joven quien en sus movimientos marciales controla la situación.

Lea además: Sufrí matoneo por mi lunar: Angie Patricia Cuero, candidata de Miss Universe Colombia

Aunque los dos perros comienzan a ladrarle al sujeto, este continúa haciendo movimientos de 'Karate Kid' con los que, al parecer, confunde a los animales que desisten de atacarlo mientras el hombre se aleja del lugar.

Las imágenes se han vuelto virales por la gracia que despierta la reacción y movimientos del hombre quien, además, ha despertado comentarios de admiración por lograr controlar la peligrosa situación.


Temas relacionados

Real Madrid

Los dos fichajes que prometió Florentino Pérez si logra la reelección en el Real Madrid

Florentino Pérez salió al paso de los anuncios de fichaje que hizo su rival, Enrique Riquelme.
Florentino Pérez - Real Madrid



Dos personas más mueren en nuevo ataque de EE.UU. contra embarcaciones en el Pacífico: Van más de 200 muertos

En los ataques, que empezaron desde el mes de septiembre de 2025, solo ha habido tres supervivientes.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.