Joven de 15 años fue violada por su exnovio y sus 9 amigos

La muchacha se encuentra en el hospital en terapia intensiva.
Secuestro y violación
Crédito: Foto Referencia

Un caso aterrador de violación colectiva generó enorme indignación en redes sociales. Se trata de una joven llamada Milagros que, mientras celebraba su fiesta de 15 años, fue violada por su exnovio junto con sus 9 amigos, tras haber sido sedada gracias a una combinación de alcohol y pastillas, que los victimarios le suministraron.

Tras el escándalo y una protesta monumental de la comunidad en el barrio Ludueña de Rosario (Argentina), las autoridades de ese país señalaron que el principal sospechoso es un joven identificado como Facundo, que tiempo atrás había sostenido una relación sentimental con la muchacha.

Lea también: Sujeto que vendió carne de burro y caballo en el PAE sería beneficiado con reducción de pena

La mamá de Milagros contó al diario La Capital de ese país que cuando su hija desapareció de su fiesta de 15 años estuvo buscándola durante casi dos horas, hasta que la vio en una calle como pérdida, ensimismada, con el traje hecho jirones y ensangrentada.

“La tuvieron que coser, la rompieron toda por dentro, le hicieron transfusión de sangre. Es terrible lo que le hicieron”, expresó.

Una vez las autoridades llegaron al hospital Eva Perón de Baigorria, donde la joven se encuentra, ella habría confirmado la participación de su exnovio y otros "hombres mayores" , que según la investigación de las autoridades serían los amigos de la joven.

Lea también: Video: Brutal golpiza a una mujer en plena calle de Popayán

En este contexto, los vecinos del lugar protestaron frente al lugar donde se encuentra el presunto abusador, pero la manifestación se salió tanto de control, que las autoridades tuvieron que intervenir en la zona.


Temas relacionados

Papa León XIV

El papa pide a los obispos 'máxima vigilancia' ante los abusos

El sumo pontífice tuvo un encuentro con personas afectadas por este flagelo.
Tras la celebración litúrgica, la agenda del papa contempla encuentros privados en la Nunciatura Apostólica con miembros de la Orden de San Agustín



Así fue el envío de dos pandas gigantes desde China hacia Estados Unidos: ¿Cómo funciona la "diplomacia del panda"?

El gobierno chino tiene como emblema de relaciones internacionales el préstamo de varios ejemplares de osos panda alrededor del mundo, aprovechando la popularidad de esta especie.

Cinco muertos tras nuevos ataques rusos contra Kiev y otras regiones de Ucrania

Nuevos ataques rusos golpearon Kiev, Zaporiyia y Odesa, dejando al menos cinco muertos y varios heridos.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.