Joven de 15 años fue violada por su exnovio y sus 9 amigos

La muchacha se encuentra en el hospital en terapia intensiva.
Secuestro y violación
Crédito: Foto Referencia

Un caso aterrador de violación colectiva generó enorme indignación en redes sociales. Se trata de una joven llamada Milagros que, mientras celebraba su fiesta de 15 años, fue violada por su exnovio junto con sus 9 amigos, tras haber sido sedada gracias a una combinación de alcohol y pastillas, que los victimarios le suministraron.

Tras el escándalo y una protesta monumental de la comunidad en el barrio Ludueña de Rosario (Argentina), las autoridades de ese país señalaron que el principal sospechoso es un joven identificado como Facundo, que tiempo atrás había sostenido una relación sentimental con la muchacha.

Lea también: Sujeto que vendió carne de burro y caballo en el PAE sería beneficiado con reducción de pena

La mamá de Milagros contó al diario La Capital de ese país que cuando su hija desapareció de su fiesta de 15 años estuvo buscándola durante casi dos horas, hasta que la vio en una calle como pérdida, ensimismada, con el traje hecho jirones y ensangrentada.

“La tuvieron que coser, la rompieron toda por dentro, le hicieron transfusión de sangre. Es terrible lo que le hicieron”, expresó.

Una vez las autoridades llegaron al hospital Eva Perón de Baigorria, donde la joven se encuentra, ella habría confirmado la participación de su exnovio y otros "hombres mayores" , que según la investigación de las autoridades serían los amigos de la joven.

Lea también: Video: Brutal golpiza a una mujer en plena calle de Popayán

En este contexto, los vecinos del lugar protestaron frente al lugar donde se encuentra el presunto abusador, pero la manifestación se salió tanto de control, que las autoridades tuvieron que intervenir en la zona.


Temas relacionados

Medio Oriente

Trump ordena extender el cese al fuego con Irán hasta que le presenten una propuesta nueva de negociación

Medios iraníes habían reportado que Teherán no participaría en la nueva ronda de negociaciones.
Donald Trump en discurso sobre guerra con Irán



Dos agentes de la CIA en México mueren en un trágico accidente de automóvil tras una operación contra el narcotráfico

La presidenta Claudia Sheinbaum puso en duda que los agentes de la CIA tuvieran autorización para operar en la misión.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

Un tiroteo ocurrido este lunes en las pirámides de Teotihuacán, en México, dejó al menos cuatro colombianos heridos, dos de ellos en condición delicada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella