Joven con cáncer fue a cortarse el pelo y los barberos se raparon con él

El gesto de valor de los empleados se viralizó por las redes sociales.
Joven con cáncer fue a cortarse el pelo los barberos se cortaron el pelo con él
Joven con cáncer fue a cortarse el pelo los barberos se cortaron el pelo con él Crédito: Elgatoarce

No es fácil para nadie estar encerrado y ver el mundo desde una ventana por la peligrosidad del coronavirus. Sin embargo, siempre hay alguien que sufre más o que carga una tragedia sobre los hombros en silencio.

Al menos esa es la realidad de un joven con cáncer que fue a cortarse el pelo a una peluquería y recibió un gesto de enorme solidaridad de parte de los empleados del lugar.

Lea también: “Sebastián, pero Sebastián”: pillada de profesor a un estudiante en clase virtual

Inicialmente, el muchacho estaba desconsolado porque le tenían que cortar el cabello. No podía creer que esa enfermedad lo obligara a eso. Entonces, mientras la peluquera alistaba la máquina para empezar a cortarlo, los demás barberos notaron que el joven estaba destruido.

Lea también: Pastora cristiana abandonó su fe para entrar a OnlyFans

Inmediatamente, en un gesto de gran valor, tres de los peluqueros empiezan a cortarse el cabello también. Se rapan a su lado para darle valor, para que se sienta acompañado en la difícil prueba que la vida le obligó a vivir.

El joven inmediatamente se cubre los ojos y comienza a llorar.

El video del hecho ha sido aplaudido en las redes sociales y ha recibido un alto número de comentarios de respeto y solidaridad con el joven y los barberos.

En este sentido, la pandemia de la Covid-19 también ha permitido mostrar en algunos lo mejor de sí mismos para dar cuenta de que la humanidad todavía no está acabada.


Temas relacionados

Política internacional

Anuncian cuándo y dónde será la reunión entre Delcy Rodríguez y Gustavo Petro

La misma mandataria encargada había confirmado que habría una reunión entre ambos.
Anuncian cuándo y dónde será la reunión entre Delcy Rodríguez y Gustavo Petro



Comunidad Andina pide a Colombia y Ecuador que terminen la guerra comercial

En la misiva, manifiestan su preocupación por los impactos que pueden generar estas medidas en la región.

Pakistán bombardea Kabul y declara entrar en "guerra abierta" con Afganistán

Ambos países venían teniendo combates en la frontera durante las noches de febrero de 2026.

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026