Joven con cáncer fue a cortarse el pelo y los barberos se raparon con él

El gesto de valor de los empleados se viralizó por las redes sociales.
Joven con cáncer fue a cortarse el pelo los barberos se cortaron el pelo con él
Joven con cáncer fue a cortarse el pelo los barberos se cortaron el pelo con él Crédito: Elgatoarce

No es fácil para nadie estar encerrado y ver el mundo desde una ventana por la peligrosidad del coronavirus. Sin embargo, siempre hay alguien que sufre más o que carga una tragedia sobre los hombros en silencio.

Al menos esa es la realidad de un joven con cáncer que fue a cortarse el pelo a una peluquería y recibió un gesto de enorme solidaridad de parte de los empleados del lugar.

Lea también: “Sebastián, pero Sebastián”: pillada de profesor a un estudiante en clase virtual

Inicialmente, el muchacho estaba desconsolado porque le tenían que cortar el cabello. No podía creer que esa enfermedad lo obligara a eso. Entonces, mientras la peluquera alistaba la máquina para empezar a cortarlo, los demás barberos notaron que el joven estaba destruido.

Lea también: Pastora cristiana abandonó su fe para entrar a OnlyFans

Inmediatamente, en un gesto de gran valor, tres de los peluqueros empiezan a cortarse el cabello también. Se rapan a su lado para darle valor, para que se sienta acompañado en la difícil prueba que la vida le obligó a vivir.

El joven inmediatamente se cubre los ojos y comienza a llorar.

El video del hecho ha sido aplaudido en las redes sociales y ha recibido un alto número de comentarios de respeto y solidaridad con el joven y los barberos.

En este sentido, la pandemia de la Covid-19 también ha permitido mostrar en algunos lo mejor de sí mismos para dar cuenta de que la humanidad todavía no está acabada.


Temas relacionados

Electricidad apagón

Cuba sufre un nuevo apagón nacional, el sexto en año y medio

Cuba enfrenta un apagón generalizado y graves cortes de energía, agravados por sanciones y crisis económica, mientras se restablece gradualmente el sistema eléctrico.
Cuba sufre nuevo apagón generalizado



Rey Felipe VI de España reconoce "abusos y controversias éticas" en la Conquista de América

El Rey dio las declaraciones en el marco de una exposición en Madrid sobre el pasado indígena de México.

Cubanos en el exterior podrán invertir en el sector privado de su país, anuncia Gobierno

El Gobierno priorizará inversión en el sector turístico, la minería y el energético.

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026