Joven con cáncer fue a cortarse el pelo y los barberos se raparon con él

El gesto de valor de los empleados se viralizó por las redes sociales.
Joven con cáncer fue a cortarse el pelo los barberos se cortaron el pelo con él
Joven con cáncer fue a cortarse el pelo los barberos se cortaron el pelo con él Crédito: Elgatoarce

No es fácil para nadie estar encerrado y ver el mundo desde una ventana por la peligrosidad del coronavirus. Sin embargo, siempre hay alguien que sufre más o que carga una tragedia sobre los hombros en silencio.

Al menos esa es la realidad de un joven con cáncer que fue a cortarse el pelo a una peluquería y recibió un gesto de enorme solidaridad de parte de los empleados del lugar.

Lea también: “Sebastián, pero Sebastián”: pillada de profesor a un estudiante en clase virtual

Inicialmente, el muchacho estaba desconsolado porque le tenían que cortar el cabello. No podía creer que esa enfermedad lo obligara a eso. Entonces, mientras la peluquera alistaba la máquina para empezar a cortarlo, los demás barberos notaron que el joven estaba destruido.

Lea también: Pastora cristiana abandonó su fe para entrar a OnlyFans

Inmediatamente, en un gesto de gran valor, tres de los peluqueros empiezan a cortarse el cabello también. Se rapan a su lado para darle valor, para que se sienta acompañado en la difícil prueba que la vida le obligó a vivir.

El joven inmediatamente se cubre los ojos y comienza a llorar.

El video del hecho ha sido aplaudido en las redes sociales y ha recibido un alto número de comentarios de respeto y solidaridad con el joven y los barberos.

En este sentido, la pandemia de la Covid-19 también ha permitido mostrar en algunos lo mejor de sí mismos para dar cuenta de que la humanidad todavía no está acabada.


Temas relacionados

Nicolás Maduro

Termina la segunda audiencia de Nicolás Maduro en Nueva York: Estas son las conclusiones

El juez Alvin Hellerstein evitó fijar una nueva fecha de audiencia contra Maduro y su esposa, Cilia Flores.
Manifestaciones afuera del Juicio Nicolás Maduro



Nicolás Maduro enfrenta una nueva audiencia judicial este jueves

Maduro y su esposa, Cilia Flores, acudirán por segunda ocasión ante la Justicia de Estados Unidos, desde su captura, el pasado 3 enero.

Colombia y Ecuador avanzan en gestiones para terminar guerra comercial

Delegaciones de ambos países sostuvieron un encuentro virtual en el que afianzaron varios puntos de trabajo, incluida la seguridad y cooperación en diferentes sectores.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.