Joven asesinó a su familia porque le quitaron el PlayStation y duró 3 días con los cuerpos en la casa

El menor tuvo los tres cadáveres escondidos en el sótano, hasta que un familiar dio aviso a las autoridades.
Escena del crimen
Escena del crimen Crédito: Wikimedia Commons

Consternada se encuentra la comunidad de la ciudad de Alicante en España, luego de que se conociera la noticia de un menor de edad que habría asesinado a sus padres y a su hermano menor con una escopeta.

Le puede interesar: Ataque armado a candidata a las curules de paz en el Catatumbo

Tal parece que el joven de 15 años habría cometido el vil acto en medio de una discusión, y luego de que su mamá le amenazara con quitarle su PlayStation. Luego de asesinarlos, el menor tuvo los cuerpos de sus progenitores y su hermano escondidos en el sótano por 3 días, hasta que un familiar dio aviso a las autoridades.

Lo que más ha sorprendido a las autoridades y la comunidad, es la forma en que el joven relató cómo sucedieron los hechos.

Un crimen a sangre fría

El diario ‘laSexta’ dio a conocer como se habrían dado los hechos, según declaró el joven de 15 años a las autoridades. Todo habría empezado por una discusión debido a las malas notas en el colegio del menor.

En medio de la discusión, la mamá de este joven le dijo que le quitaría su PlayStation hasta que sus notas mejoraran. Luego de esto el joven se fue a su habitación y, según contó, después de pensarlo decidió tomar una escopeta para casa que tenía su papá, de calibre 12, y con ella decidió terminar con la vida de su mamá, y después con la de su hermano de 10 años:

"Disparé dos veces a mi madre cuando estaba en la cocina. Un tiro por la espalda y luego la rematé. Mi hermano intentó escapar, pero salí detrás de él y lo cacé antes. Esperé a mi padre cuatro o cinco horas y le disparé al llegar", publicó el diario sobre la confesión del menor.

Luego de haber cometido dicho crimen, espero unas horas mientras su padre llegaba a la casa, para luego asesinarle con la misma arma. Acto seguido, decidió esconder los cuerpos dentro de la vivienda, y continuó su vida normal.

Le puede interesar: Robaron peaje de la Circunvalar de la Prosperidad en Barranquilla: No se sabe cuánto se llevaron

Algunos amigos le preguntaron por qué no había vuelto al colegio, a lo que acató a decir que se encontraba con Covid-19.

El menor terminó confesando los hechos a las autoridades el pasado 11 de febrero, tres días después de cometido el crimen, y luego de que una vecina y una tía del joven descubrieran lo que había ocurrido y dieran aviso a las autoridades.





“La guerra puede terminar hoy”: Ucrania plantea salida inmediata al conflicto

Ruslán Spirín, representante especial de Ucrania para América Latina y el Caribe, afirmó que el presidente ucraniano envió una propuesta formal para abrir un canal de diálogo.

Los dos fichajes que prometió Florentino Pérez si logra la reelección en el Real Madrid

Florentino Pérez salió al paso de los anuncios de fichaje que hizo su rival, Enrique Riquelme.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín