Joven asesinó a su familia porque le quitaron el PlayStation y duró 3 días con los cuerpos en la casa

El menor tuvo los tres cadáveres escondidos en el sótano, hasta que un familiar dio aviso a las autoridades.
Escena del crimen
Escena del crimen Crédito: Wikimedia Commons

Consternada se encuentra la comunidad de la ciudad de Alicante en España, luego de que se conociera la noticia de un menor de edad que habría asesinado a sus padres y a su hermano menor con una escopeta.

Le puede interesar: Ataque armado a candidata a las curules de paz en el Catatumbo

Tal parece que el joven de 15 años habría cometido el vil acto en medio de una discusión, y luego de que su mamá le amenazara con quitarle su PlayStation. Luego de asesinarlos, el menor tuvo los cuerpos de sus progenitores y su hermano escondidos en el sótano por 3 días, hasta que un familiar dio aviso a las autoridades.

Lo que más ha sorprendido a las autoridades y la comunidad, es la forma en que el joven relató cómo sucedieron los hechos.

Un crimen a sangre fría

El diario ‘laSexta’ dio a conocer como se habrían dado los hechos, según declaró el joven de 15 años a las autoridades. Todo habría empezado por una discusión debido a las malas notas en el colegio del menor.

En medio de la discusión, la mamá de este joven le dijo que le quitaría su PlayStation hasta que sus notas mejoraran. Luego de esto el joven se fue a su habitación y, según contó, después de pensarlo decidió tomar una escopeta para casa que tenía su papá, de calibre 12, y con ella decidió terminar con la vida de su mamá, y después con la de su hermano de 10 años:

"Disparé dos veces a mi madre cuando estaba en la cocina. Un tiro por la espalda y luego la rematé. Mi hermano intentó escapar, pero salí detrás de él y lo cacé antes. Esperé a mi padre cuatro o cinco horas y le disparé al llegar", publicó el diario sobre la confesión del menor.

Luego de haber cometido dicho crimen, espero unas horas mientras su padre llegaba a la casa, para luego asesinarle con la misma arma. Acto seguido, decidió esconder los cuerpos dentro de la vivienda, y continuó su vida normal.

Le puede interesar: Robaron peaje de la Circunvalar de la Prosperidad en Barranquilla: No se sabe cuánto se llevaron

Algunos amigos le preguntaron por qué no había vuelto al colegio, a lo que acató a decir que se encontraba con Covid-19.

El menor terminó confesando los hechos a las autoridades el pasado 11 de febrero, tres días después de cometido el crimen, y luego de que una vecina y una tía del joven descubrieran lo que había ocurrido y dieran aviso a las autoridades.





¿Quién era alias Niño Guerrero, máximo cabecilla del Tren de Aragua abatido por EE. UU.?

Donald Trump anunció la muerte de alias "Niño Guerrero", señalado como el máximo líder del Tren de Aragua.

Más de 1,4 millones de colombianos en el exterior podrán votar anticipadamente en la segunda vuelta presidencial desde este lunes

El país que más colombianos tiene habilitados para votar es Estados Unidos con casi medio millón, seguido de España.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.