Grant Amato y Sylvia
Grant Amato y Sylvia
Foto Twitter
29 Sep 2019 03:23 PM

Joven asesinó a su familia porque le prohibieron contactar a un modelo webcam

Semanas antes, le robó a sus padres aproximadamente 200 mil dólares para financiar su ‘relación'.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@Yur_cald

Un exenfermero adicto al porno, asesinó a tiros a sus padres y hermano, luego de que estos le prohibieran contactar a una modelo webcam que había conocido semanas antes.  

El hombre identificado como Grant Amato de 29 años de edad, originario de Florida, Estados Unidos, llevó a cabo el crimen luego de robarle a sus padres aproximadamente 200 mil dólares para financiar su ‘relación con su novia de chat sexual, Sylvia.  

Lea también: Intentaron pasar a un Ferrari y terminaron volcándose

Amato, quien se encontraba desempleado luego de ser despedido de un hospital por robar algunas medicinas, le aseguró a la modelo de Bulgaria, que era un jugador profesional, dueño de su casa y que manejaba un BMW. Y la realidad era que estaba en bancarrota.  

Cuando Grant conoció a Sylvia se enamoró perdidamente de ella, y comenzó a enviarle dinero para que adquiriera lencería y juguetes sexuales que él le solicitaba. Sin embargo, los pocos ahorros que tenía se acabaron rápido, y decidió robarle a su familia.  

Grant y su familia
Foto Twitter
Grant y su familia

A sus padres les hurto aproximadamente 150 mil dólares y a su hermano mayor, unos 45 mil dólares.  

Cuando estas personas se enteraron de lo que estaba ocurriendo, le ordenaron al joven cortar todo tipo de comunicación con la búlgara. Además, lo obligaron a someterse a un programa de rehabilitación por su adicción al sexo. Pero, debido a que Grant estaba convencido de que Sylvia era su novia real, prefirió matar a sus familiares que dejar de hablar con ella.  

Le puede interesar:  Mujer se hizo pasar por niña de 9 años e intentó asesinar a su familia adoptiva

Amato ejecutó primero a su madre cuando se encontraba trabajando en su computadora desde casa. Minutos después asesinó a su padre cuando llegaba de la calle. Lo mismo hizo con su hermano.  

Ahora se encuentra detenido, esperando su sentencia. 

Fuente
Sistema Integrado Digital