Joven asesinó a su familia porque le prohibieron contactar a un modelo webcam

Semanas antes, le robó a sus padres aproximadamente 200 mil dólares para financiar su ‘relación'.
Grant Amato y Sylvia
Grant Amato y Sylvia Crédito: Foto Twitter

Un exenfermero adicto al porno, asesinó a tiros a sus padres y hermano, luego de que estos le prohibieran contactar a una modelo webcam que había conocido semanas antes.

El hombre identificado como Grant Amato de 29 años de edad, originario de Florida, Estados Unidos, llevó a cabo el crimen luego de robarle a sus padres aproximadamente 200 mil dólares para financiar su ‘relación con su novia de chat sexual, Sylvia.

Lea también: Intentaron pasar a un Ferrari y terminaron volcándose

Amato, quien se encontraba desempleado luego de ser despedido de un hospital por robar algunas medicinas, le aseguró a la modelo de Bulgaria, que era un jugador profesional, dueño de su casa y que manejaba un BMW. Y la realidad era que estaba en bancarrota.

Cuando Grant conoció a Sylvia se enamoró perdidamente de ella, y comenzó a enviarle dinero para que adquiriera lencería y juguetes sexuales que él le solicitaba. Sin embargo, los pocos ahorros que tenía se acabaron rápido, y decidió robarle a su familia.

Grant y su familia
Grant y su familiaCrédito: Foto Twitter

A sus padres les hurto aproximadamente 150 mil dólares y a su hermano mayor, unos 45 mil dólares.

Cuando estas personas se enteraron de lo que estaba ocurriendo, le ordenaron al joven cortar todo tipo de comunicación con la búlgara. Además, lo obligaron a someterse a un programa de rehabilitación por su adicción al sexo. Pero, debido a que Grant estaba convencido de que Sylvia era su novia real, prefirió matar a sus familiares que dejar de hablar con ella.

Le puede interesar: Mujer se hizo pasar por niña de 9 años e intentó asesinar a su familia adoptiva

Amato ejecutó primero a su madre cuando se encontraba trabajando en su computadora desde casa. Minutos después asesinó a su padre cuando llegaba de la calle. Lo mismo hizo con su hermano.

Ahora se encuentra detenido, esperando su sentencia.





"Voz débil, somnolencia persistente y dificultad para respirar": La salud de Bolsonaro se complica

Bolsonaro ha estado bajo efectos de medicación por fuerte de episodios de neumonía.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.