Jefe agradecido con sus empleados los llevó a Disney con todo pago: hasta hubo concierto de Coldplay

Además, les dio un paseo por Universal Studios y otros viajes vacacionales.
Ken Griffin y Disney World
Ken Griffin pagó para que sus empleados disfrutaran de Disney World y un concierto de Coldplay Crédito: Aaron Kotowski for Forbes/iStock

Walt Disney World, en Florida, es uno de los parques que seguramente una gran cantidad de personas sueñan por conocer, sin embargo, las largas filas por el alto flujo de gente hacen que los visitantes se queden sin conocer algunas atracciones.

Este no fue un problema para los empleados de Citadel, pues Ken Griffin, un empresario multimillonario y fundador de dicha empresa, hizo que este parque cerrara para que todos sus funcionarios pudieran disfrutar con todos los gastos pagos.

Según información de medios locales, el empresario invitó a sus empleados y socios con sus respectivas familias, a un día de diversión en el parque temático, en especial en zona exclusiva en Epcot.

Le puede interesar: Las mejores y "peores" épocas para visitar los parques de Disney

Ese día llegaron cerca de 10 mil personas al parque, una cuarta parte del total eran niños.

Además, se conoció que el empresario también contrató a Coldplay para un concierto privado, en el que todos los invitados pudieran disfrutar del show sin pagar ni un dólar.

Ken Griffin, por un total de 31.6 billones de dólares, según Forbes, cumplió con un itinerario de completa diversión para sus invitados, el cual inició con una noche exclusiva en Epcot, actividades y paseos temáticos centrados en el espacio y la tecnología, incluida una visita a la atracción de los Guardianes de la Galaxia.

Al día siguiente fue el concierto de Coldplay con participaciones especiales de Carly Rae Jepsen y el DJ Diplo, un paseo por Universal Studios y otros viajes vacacionales.

Puede leer: Entradas a parques Disney aumentan de precio, ¿cuánto cuestan las boletas?

Los empleados que viajaron desde Chicago, Toronto, Zúrich, París y otras partes de Europa a Miami para el fin de semana, contaron con gastos de entradas, cuentas de hotel, comidas y el show de Coldplay, en el marco de la celebración del aniversario número 20.

Y es que esta no es la primera celebración que hace Griffin, pues entre cenas en el restaurante Cipriani de Nueva York, partidos de Wimbledon y una proyección especial de la película Black Panther: Wakanda Forever, ha logrado incentivar a sus empleados.

También, durante la pandemia, hizo que el Four Seasons de Palm Beach se convirtiera en el centro de operaciones de sus negocios alquilando habitaciones y todos los servicios básicos para que se pudieran alojar el tiempo necesario de forma segura.


Temas relacionados

Miami

Cinco muertos en accidente de avión de carga que se salió de pista en Miami

El incidente se reportó en las primeras horas de la tarde; el aparato emitía humo.
Accidente de un avión en Miami deja cinco personas muertas.



Explosiones en edificio militar dejan tres muertos en Bolivia: esto se sabe

Las autoridades se encuentran investigando qué provocó el incidente.

Putin se reúne con los enviados de EE.UU para hablar de la guerra en Ucrania

Estados Unidos intenta encontrar una solución para que Rusia y Ucrania den fin al conflicto.

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.