Jefe intentó prender fuego a empleado porque no estaba satisfecho

Otro trabajador, que estaba presente, intervino para evitarlo y el agresor aprovechó para escapar.
Acoso laboral
Acoso laboral Crédito: Ingimage

El gerente de una empresa vienesa rocío con combustible la pasada madrugada a un empleado y trató de prenderle fuego tras una discusión sobre su rendimiento en el trabajo, recogen hoy medios locales.

El agresor, de 32 años, vertió gasolina sobre su empleado, DE 28, y trató de prenderle fuego con un mechero en la sede de la empresa en la noche del viernes al sábado, informa la agencia APA.

Otro trabajador, que estaba presente, intervino para evitarlo y el agresor aprovechó para escapar, aunque posteriormente regresó al lugar de los hechos, donde fue arrestado.

Lea también: Video: Un muerto y varios heridos deja accidente en supermercado de Brasil

Fuentes policiales informaron de que el detenido argumentó durante su interrogatorio que la discusión se produjo porque no estaba satisfecho con el trabajo de su empleado.

Sin embargo, negó haber tratado de asesinarlo e incluso haberle echado gasolina por encima.


Temas relacionados

Tecnología

Brasil demandó a Discord por protección de menores: pide casi USD 100 millones

El país de habla portuguesa anunció la querella tras detectar nexos con suicidio de un joven.
La compañía deberá ajustar su control parental tras el suceso.



Colombia ante una alerta ambiental: IUCN llama a fortalecer la prevención de incendios forestales

La organización advierte que la sequía, las altas temperaturas y la pérdida de humedad están aumentando la vulnerabilidad de los ecosistemas frente al fuego.

Meta pagará 17.000 millones de dólares tras juicio de adicción a redes: habrán grandes cambios en Facebook e Instagram

Entre los cambios hay: límites diarios de uso, bloqueo de las aplicaciones durante determinadas horas de la noche y desactivación de notificaciones durante el horario escolar.

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional