Jefe intentó prender fuego a empleado porque no estaba satisfecho

Otro trabajador, que estaba presente, intervino para evitarlo y el agresor aprovechó para escapar.
Acoso laboral
Acoso laboral Crédito: Ingimage

El gerente de una empresa vienesa rocío con combustible la pasada madrugada a un empleado y trató de prenderle fuego tras una discusión sobre su rendimiento en el trabajo, recogen hoy medios locales.

El agresor, de 32 años, vertió gasolina sobre su empleado, DE 28, y trató de prenderle fuego con un mechero en la sede de la empresa en la noche del viernes al sábado, informa la agencia APA.

Otro trabajador, que estaba presente, intervino para evitarlo y el agresor aprovechó para escapar, aunque posteriormente regresó al lugar de los hechos, donde fue arrestado.

Lea también: Video: Un muerto y varios heridos deja accidente en supermercado de Brasil

Fuentes policiales informaron de que el detenido argumentó durante su interrogatorio que la discusión se produjo porque no estaba satisfecho con el trabajo de su empleado.

Sin embargo, negó haber tratado de asesinarlo e incluso haberle echado gasolina por encima.


Temas relacionados

Tiroteo

Trump dará rueda de prensa en Casa Blanca sobre el tiroteo en la cena de corresponsales

El anuncio lo realizó la presidenta de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca (WHCA), Weijia Jang, periodista de la cadena CBS que se encontraba sentada junto a Trump.
El presidente fue evacuado junto a la primera dama, Melania Trump, y varios miembros del Gobierno, tras escucharse tres o cuatro detonaciones en el hotel Hilton de Washington.



Donald Trump dice que negociadores iraníes pueden llamar a EE. UU. “cuando quieran”

Esto lo dijo el mandatario estadounidense luego de haber cancelado el viaje previsto de los emisarios a Pakistán.

¿Por qué el Reino Unido prohibió la venta de tabaco a los nacidos desde 2009?

Además de la restricción por edad, la ley permitirá prohibir que las personas fumen en algunas zonas.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía