Jefe intentó prender fuego a empleado porque no estaba satisfecho

Otro trabajador, que estaba presente, intervino para evitarlo y el agresor aprovechó para escapar.
Acoso laboral
Acoso laboral Crédito: Ingimage

El gerente de una empresa vienesa rocío con combustible la pasada madrugada a un empleado y trató de prenderle fuego tras una discusión sobre su rendimiento en el trabajo, recogen hoy medios locales.

El agresor, de 32 años, vertió gasolina sobre su empleado, DE 28, y trató de prenderle fuego con un mechero en la sede de la empresa en la noche del viernes al sábado, informa la agencia APA.

Otro trabajador, que estaba presente, intervino para evitarlo y el agresor aprovechó para escapar, aunque posteriormente regresó al lugar de los hechos, donde fue arrestado.

Lea también: Video: Un muerto y varios heridos deja accidente en supermercado de Brasil

Fuentes policiales informaron de que el detenido argumentó durante su interrogatorio que la discusión se produjo porque no estaba satisfecho con el trabajo de su empleado.

Sin embargo, negó haber tratado de asesinarlo e incluso haberle echado gasolina por encima.


Temas relacionados

Asesinato

Asesinan en Perú a candidata regional y periodista “La China Polo”: hay tres capturados

Las autoridades informaron que el sicario que perpetró el asesinato es de nacionalidad venezolana.
Asesinan a Susy Ysabel Aponte Polo, conocida popularmente como “La China Polo”.



ONU revela el alcance de los colectivos chavistas en Venezuela y su afluencia en Colombia

Sofía Macher Batanero, presidenta de la Comisión Internacional de la ONU para Venezuela, también señaló que, aunque existen algunos cambios, todavía no hay señales suficientes para afirmar que se haya producido una transformación profunda.

Voto por correo en EE. UU.: ¿qué cambia tras el fallo de la Corte Suprema contra Trump?

El fallo llegó mientras los funcionarios electorales avanzan con la preparación de las elecciones de noviembre.

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.