Intentó recrear icónica escena de 'Titanic' y murió ahogado

El joven intentó hacer la escena junto a su novia y aunque ella logró salvarse, para él no hubo un buen desenlace.
Imagen de referencia
Crédito: Captura de video- Twitter @habertelefonda

La idea de recrear una icónica escena de 'Titanic' no salió nada bien para una pareja de novios en Izmit, al noroeste de Turquía, la noche del pasado domingo 15 de mayo.

El caso le ha dado la vuelta al mundo, pues el joven, identificado como Furkan Ciftci, murió ahogado después de que intentara recrear a Leonardo DiCaprio en su papel como Jack.

El trágico desenlace surgió cuando la pareja de novios se encontraba pescando y bebiendo alcohol y decidieron cruzar la cadena de seguridad para llegar al muelle. Desde allí, recrearon la escena en la que Leonardo DiCaprio (Jack) y Kate Winslet (Rose) extienden sus brazos en medio del recorrido del barco.

Le puede interesar: Silvio Berlusconi tenía "esclavas sexuales" en sus fiestas, según la fiscalía

No obstante, el alcohol les jugo una mala pasada y de acuerdo al diario británico ‘The Daily Mail’, la pareja cayó al mar. A su vez, el medio citado indicó que un grupo de pescadores llegó a auxiliar a los jóvenes, pero solo pudieron salvar a Mine Dinar, quien estaba agarrada de una caña de pescar.

A diferencia de la novia, Ciftci desapareció en el mar y solo horas después, su cuerpo fue hallado por el grupo de emergencias.


Temas relacionados

Irán

Irán inicia funerales públicos de Alí Jameneí con masiva concentración en Teherán

Los asistentes portaban banderas iraníes y retratos del exlíder, mientras otros expresaban su dolor entre cánticos, llanto y golpes en el pecho.
El ayatolá Ali Khamenei, murió en ataques aéreos.



'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Ricardo Arias, integrante de la Cruz Roja costarricense, relató cómo rescataron con vida a Hernán Gil tras casi ocho días bajo los escombros.

Crisis sanitaria en Venezuela tras terremotos: hospitales destruidos y escasez de medicamentos aumentan el riesgo de epidemias

Médicos Sin Fronteras alertó que la falta de agua potable, hospitales dañados y escasez de medicamentos elevan el riesgo de epidemias tras el terremoto.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.