Intentó recrear icónica escena de 'Titanic' y murió ahogado

El joven intentó hacer la escena junto a su novia y aunque ella logró salvarse, para él no hubo un buen desenlace.
Imagen de referencia
Crédito: Captura de video- Twitter @habertelefonda

La idea de recrear una icónica escena de 'Titanic' no salió nada bien para una pareja de novios en Izmit, al noroeste de Turquía, la noche del pasado domingo 15 de mayo.

El caso le ha dado la vuelta al mundo, pues el joven, identificado como Furkan Ciftci, murió ahogado después de que intentara recrear a Leonardo DiCaprio en su papel como Jack.

El trágico desenlace surgió cuando la pareja de novios se encontraba pescando y bebiendo alcohol y decidieron cruzar la cadena de seguridad para llegar al muelle. Desde allí, recrearon la escena en la que Leonardo DiCaprio (Jack) y Kate Winslet (Rose) extienden sus brazos en medio del recorrido del barco.

Le puede interesar: Silvio Berlusconi tenía "esclavas sexuales" en sus fiestas, según la fiscalía

No obstante, el alcohol les jugo una mala pasada y de acuerdo al diario británico ‘The Daily Mail’, la pareja cayó al mar. A su vez, el medio citado indicó que un grupo de pescadores llegó a auxiliar a los jóvenes, pero solo pudieron salvar a Mine Dinar, quien estaba agarrada de una caña de pescar.

A diferencia de la novia, Ciftci desapareció en el mar y solo horas después, su cuerpo fue hallado por el grupo de emergencias.


Temas relacionados

México

Fiscalía de México investigará al gobernador de Sinaloa tras acusación por narcotráfico de EE.UU.

El funcionario niega todos los cargos y la Cancillería mexicana dice que EE.UU. no ha presentado pruebas.
Captura de miembros del Cartel de Sinaloa



La libertad de prensa en su mínimo en 25 años por la criminalización del periodismo

En su clasificación de 2026, publicada este jueves, RSF señala que la puntuación media de los 180 países analizados nunca había sido tan baja en este último cuarto de siglo.

Colombianos deportados por EE. UU. al Congo: canciller dice que solo uno ha solicitado ayuda para regresar al país

Según la jefa de la diplomacia, varios de los connacionales están tramitando reclamaciones contra la decisión del Gobierno Trump.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico