Intentó recrear icónica escena de 'Titanic' y murió ahogado

El joven intentó hacer la escena junto a su novia y aunque ella logró salvarse, para él no hubo un buen desenlace.
Imagen de referencia
Crédito: Captura de video- Twitter @habertelefonda

La idea de recrear una icónica escena de 'Titanic' no salió nada bien para una pareja de novios en Izmit, al noroeste de Turquía, la noche del pasado domingo 15 de mayo.

El caso le ha dado la vuelta al mundo, pues el joven, identificado como Furkan Ciftci, murió ahogado después de que intentara recrear a Leonardo DiCaprio en su papel como Jack.

El trágico desenlace surgió cuando la pareja de novios se encontraba pescando y bebiendo alcohol y decidieron cruzar la cadena de seguridad para llegar al muelle. Desde allí, recrearon la escena en la que Leonardo DiCaprio (Jack) y Kate Winslet (Rose) extienden sus brazos en medio del recorrido del barco.

Le puede interesar: Silvio Berlusconi tenía "esclavas sexuales" en sus fiestas, según la fiscalía

No obstante, el alcohol les jugo una mala pasada y de acuerdo al diario británico ‘The Daily Mail’, la pareja cayó al mar. A su vez, el medio citado indicó que un grupo de pescadores llegó a auxiliar a los jóvenes, pero solo pudieron salvar a Mine Dinar, quien estaba agarrada de una caña de pescar.

A diferencia de la novia, Ciftci desapareció en el mar y solo horas después, su cuerpo fue hallado por el grupo de emergencias.


Temas relacionados

Procesos judiciales

Alex Saab y sus primeros acuerdos con la justicia de EE. UU.: investigan sobornos y nexos con Colombia

El proceso continúa en la Corte Federal del Distrito Sur de Florida, donde la lectura de la sentencia quedó programada para el 20 de enero de 2027.
La defensa legal de Alex Saab respaldó inicialmente la versión del fiscal general venezolano.



Voto por correo en EE. UU.: ¿qué cambia tras el fallo de la Corte Suprema contra Trump?

El fallo llegó mientras los funcionarios electorales avanzan con la preparación de las elecciones de noviembre.

Bachelet renuncia a candidatura a secretaria general de la ONU

Michelle Bachelet retiró su candidatura a la ONU tras un sondeo que la deja penúltima; busca instalar el debate por una mujer latinoamericana.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.