Intentó recrear icónica escena de 'Titanic' y murió ahogado

El joven intentó hacer la escena junto a su novia y aunque ella logró salvarse, para él no hubo un buen desenlace.
Imagen de referencia
Crédito: Captura de video- Twitter @habertelefonda

La idea de recrear una icónica escena de 'Titanic' no salió nada bien para una pareja de novios en Izmit, al noroeste de Turquía, la noche del pasado domingo 15 de mayo.

El caso le ha dado la vuelta al mundo, pues el joven, identificado como Furkan Ciftci, murió ahogado después de que intentara recrear a Leonardo DiCaprio en su papel como Jack.

El trágico desenlace surgió cuando la pareja de novios se encontraba pescando y bebiendo alcohol y decidieron cruzar la cadena de seguridad para llegar al muelle. Desde allí, recrearon la escena en la que Leonardo DiCaprio (Jack) y Kate Winslet (Rose) extienden sus brazos en medio del recorrido del barco.

Le puede interesar: Silvio Berlusconi tenía "esclavas sexuales" en sus fiestas, según la fiscalía

No obstante, el alcohol les jugo una mala pasada y de acuerdo al diario británico ‘The Daily Mail’, la pareja cayó al mar. A su vez, el medio citado indicó que un grupo de pescadores llegó a auxiliar a los jóvenes, pero solo pudieron salvar a Mine Dinar, quien estaba agarrada de una caña de pescar.

A diferencia de la novia, Ciftci desapareció en el mar y solo horas después, su cuerpo fue hallado por el grupo de emergencias.


Temas relacionados

Irán

Irán y Estados Unidos arrancan en Pakistán una negociación de paz marcada por la desconfianza

Mientras conversan sobre paz, Irán y EE. UU. mantienen desconfianza y demandas complicadas, y otros actores regionales presionan por avances.
Irán y Estados Unidos tienen previsto celebrar conversaciones de paz en Pakistán el 11 de abril, aunque las partes parecen estar distanciadas en cuanto a sus demandas clave, y manifiestan desconfianza mutua.



Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

Artemis II completa su misión alrededor de la Luna y regresa a la Tierra con su tripulación tras pruebas en espacio profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

Fallas en motores, reingreso y paracaídas: expertos explican qué puede salir mal en una misión espacial y cómo se enfrentan esos riesgos.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.