Intentó recrear icónica escena de 'Titanic' y murió ahogado

El joven intentó hacer la escena junto a su novia y aunque ella logró salvarse, para él no hubo un buen desenlace.
Imagen de referencia
Crédito: Captura de video- Twitter @habertelefonda

La idea de recrear una icónica escena de 'Titanic' no salió nada bien para una pareja de novios en Izmit, al noroeste de Turquía, la noche del pasado domingo 15 de mayo.

El caso le ha dado la vuelta al mundo, pues el joven, identificado como Furkan Ciftci, murió ahogado después de que intentara recrear a Leonardo DiCaprio en su papel como Jack.

El trágico desenlace surgió cuando la pareja de novios se encontraba pescando y bebiendo alcohol y decidieron cruzar la cadena de seguridad para llegar al muelle. Desde allí, recrearon la escena en la que Leonardo DiCaprio (Jack) y Kate Winslet (Rose) extienden sus brazos en medio del recorrido del barco.

Le puede interesar: Silvio Berlusconi tenía "esclavas sexuales" en sus fiestas, según la fiscalía

No obstante, el alcohol les jugo una mala pasada y de acuerdo al diario británico ‘The Daily Mail’, la pareja cayó al mar. A su vez, el medio citado indicó que un grupo de pescadores llegó a auxiliar a los jóvenes, pero solo pudieron salvar a Mine Dinar, quien estaba agarrada de una caña de pescar.

A diferencia de la novia, Ciftci desapareció en el mar y solo horas después, su cuerpo fue hallado por el grupo de emergencias.


Temas relacionados

Países Bajos

Llegan a Países Bajos los últimos vuelos con pasajeros evacuados del crucero afectado por hantavirus

Los últimos evacuados del crucero MV Hondius llegaron a Países Bajos tras el brote de hantavirus que obligó a activar protocolos sanitarios.
crucero con hantavirus



Varios estadounidenses procedentes del crucero con hantavirus llegan a Nebraska, incluido un paciente que dio positivo

Una vez regresen a sus estados de residencia, los pasajeros permanecerán bajo vigilancia domiciliaria diaria durante 42 días.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras