Intentaron pasar a un Ferrari y terminaron volcándose

En el vehículo iban cuatro personas que se salvaron de milagro.

Una familia argentina pasó tremendo susto cuando el vehículo en el que se transportaban se volcó luego de intentar pasar a toda velocidad un Ferrari que iba a su lado. El lamentable hecho se produjo en la provincia de Santa Fe, dejando una persona lesionada.

Todo el accidente quedó registrado en un video que una de las ocupantes del carro grabó con entusiasmo al creer que su chofer lograría la hazaña. “¡Vamos a pasar a la Ferrari! ¡Aguante el Sandero!”, se escucha en el audiovisual.

Lea también: Mueren dos personas tras accidentarse una montaña rusa en México

Según detallaron los medios locales, en el carro, un Renault Sandero Stepway, iban una pareja de esposos de la tercera edad, su hija y nieta. El copiloto, fue quien, con su teléfono celular, comenzó a grabar el Ferrari Testarossa roja que circulaba por el carril derecho. Los pasajeros evidentemente emocionados no se imaginaron que al momento de que el conductor del vehículo deportivo acelerara, ellos iban a perder el control de su pequeño auto.

El Renault dio varias vueltas quedando con las ruedas para arriba sobre un pastizal. La mujer que registró el accidente conversó con el medio ‘El Doce´, y aseguró que, para su fortuna, su familia está bien. “Veníamos por el lado izquierdo y el Ferrari se quería adelantar por el lado derecho, algo imprudente, y nos toca en la parte delantera. Él se da a la fuga y nos deja tirados después de haber dado unas cuantas vueltas”, explicó.

Le puede interesar: Niño le sacó el carro al papá y lo estrelló contra un jardín infantil en Suba

"Gracias a Dios y a mucha gente que estuvo ahí con nosotros pudimos salir. Mi mamá quedó atrapada. Fue una desgracia con suerte. Ojalá se haga Justicia y este señor no conduzca más en ninguna ruta de Argentina ni del mundo", concluyó la joven.

Todos salieron ilesos salvo una de las mujeres que debió ser internada.

Accidente en Argentina
Accidente en ArgentinaCrédito: Foto Twitter
Accidente en Argentina
Accidente en ArgentinaCrédito: Foto Twitter

Temas relacionados

Parque Nacional

Alerta en el Parque Nacional Iguazú: cerrarán la Garganta del Diablo por fenómeno de El Niño

La Garganta del Diablo cerrará unos 40 días por el riesgo de una crecida del río Iguazú. Los demás circuitos del parque seguirán abiertos.
Parque Nacional Iguazú



Trump anuncia nuevo término para la IA: EE. UU. hablará de “Super Inteligencia”

El anuncio lo hizo Trump en su discurso ante la asamblea general de la ONU.

¿Puede la ONU responder a los conflictos del mundo actual? Expertos responden

Mientras la ONU cuenta con un presupuesto cercano a los 3.400 millones de dólares, el gasto militar mundial alcanzó los 2,8 billones de dólares en el último año.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano