Intentaron pasar a un Ferrari y terminaron volcándose

En el vehículo iban cuatro personas que se salvaron de milagro.

Una familia argentina pasó tremendo susto cuando el vehículo en el que se transportaban se volcó luego de intentar pasar a toda velocidad un Ferrari que iba a su lado. El lamentable hecho se produjo en la provincia de Santa Fe, dejando una persona lesionada.

Todo el accidente quedó registrado en un video que una de las ocupantes del carro grabó con entusiasmo al creer que su chofer lograría la hazaña. “¡Vamos a pasar a la Ferrari! ¡Aguante el Sandero!”, se escucha en el audiovisual.

Lea también: Mueren dos personas tras accidentarse una montaña rusa en México

Según detallaron los medios locales, en el carro, un Renault Sandero Stepway, iban una pareja de esposos de la tercera edad, su hija y nieta. El copiloto, fue quien, con su teléfono celular, comenzó a grabar el Ferrari Testarossa roja que circulaba por el carril derecho. Los pasajeros evidentemente emocionados no se imaginaron que al momento de que el conductor del vehículo deportivo acelerara, ellos iban a perder el control de su pequeño auto.

El Renault dio varias vueltas quedando con las ruedas para arriba sobre un pastizal. La mujer que registró el accidente conversó con el medio ‘El Doce´, y aseguró que, para su fortuna, su familia está bien. “Veníamos por el lado izquierdo y el Ferrari se quería adelantar por el lado derecho, algo imprudente, y nos toca en la parte delantera. Él se da a la fuga y nos deja tirados después de haber dado unas cuantas vueltas”, explicó.

Le puede interesar: Niño le sacó el carro al papá y lo estrelló contra un jardín infantil en Suba

"Gracias a Dios y a mucha gente que estuvo ahí con nosotros pudimos salir. Mi mamá quedó atrapada. Fue una desgracia con suerte. Ojalá se haga Justicia y este señor no conduzca más en ninguna ruta de Argentina ni del mundo", concluyó la joven.

Todos salieron ilesos salvo una de las mujeres que debió ser internada.

Accidente en Argentina
Accidente en ArgentinaCrédito: Foto Twitter
Accidente en Argentina
Accidente en ArgentinaCrédito: Foto Twitter

Temas relacionados

Estados Unidos

Estados Unidos planearía un ataque terrestre: ¿Qué dice Washington Post y líderes de Irán?

El conflicto continúa en el golfo Pérsica, mientras se realizan conversaciones diplomáticas que buscan reducir el impacto de la guerra.
En irán consideran que podría haber un ataque terrestre desde Estados Unidos.



Estados Unidos propuso acuerdos para Ucrania que no se han implementado, según el Kremlin

Moscú asegura que propuestas de EE. UU. siguen sin aplicarse y pide presión sobre Kiev para avanzar en acuerdos.

Aficionado muere en el estadio Azteca tras caída antes de México vs. Portugal rumbo al Mundial 2026

Un hombre, de 27 años, cayó desde un palco horas antes del partido de reapertura del estadio rumbo al Mundial 2026.

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.