Intentaron pasar a un Ferrari y terminaron volcándose

En el vehículo iban cuatro personas que se salvaron de milagro.

Una familia argentina pasó tremendo susto cuando el vehículo en el que se transportaban se volcó luego de intentar pasar a toda velocidad un Ferrari que iba a su lado. El lamentable hecho se produjo en la provincia de Santa Fe, dejando una persona lesionada.

Todo el accidente quedó registrado en un video que una de las ocupantes del carro grabó con entusiasmo al creer que su chofer lograría la hazaña. “¡Vamos a pasar a la Ferrari! ¡Aguante el Sandero!”, se escucha en el audiovisual.

Lea también: Mueren dos personas tras accidentarse una montaña rusa en México

Según detallaron los medios locales, en el carro, un Renault Sandero Stepway, iban una pareja de esposos de la tercera edad, su hija y nieta. El copiloto, fue quien, con su teléfono celular, comenzó a grabar el Ferrari Testarossa roja que circulaba por el carril derecho. Los pasajeros evidentemente emocionados no se imaginaron que al momento de que el conductor del vehículo deportivo acelerara, ellos iban a perder el control de su pequeño auto.

El Renault dio varias vueltas quedando con las ruedas para arriba sobre un pastizal. La mujer que registró el accidente conversó con el medio ‘El Doce´, y aseguró que, para su fortuna, su familia está bien. “Veníamos por el lado izquierdo y el Ferrari se quería adelantar por el lado derecho, algo imprudente, y nos toca en la parte delantera. Él se da a la fuga y nos deja tirados después de haber dado unas cuantas vueltas”, explicó.

Le puede interesar: Niño le sacó el carro al papá y lo estrelló contra un jardín infantil en Suba

"Gracias a Dios y a mucha gente que estuvo ahí con nosotros pudimos salir. Mi mamá quedó atrapada. Fue una desgracia con suerte. Ojalá se haga Justicia y este señor no conduzca más en ninguna ruta de Argentina ni del mundo", concluyó la joven.

Todos salieron ilesos salvo una de las mujeres que debió ser internada.

Accidente en Argentina
Accidente en ArgentinaCrédito: Foto Twitter
Accidente en Argentina
Accidente en ArgentinaCrédito: Foto Twitter

Temas relacionados

Acuerdo de paz

Irán evalúa nueva propuesta estadounidense para poner fin a la guerra

Las dos partes trabajan sobre un texto de 14 puntos que presentó Irán hace varias semanas.
En irán consideran que podría haber un ataque terrestre desde Estados Unidos.



Bolivia pide a Petro 'mediar' para que Evo Morales comparezca ante la Justicia

Morales fue declarado en rebeldía tras no presentarse al inicio del juicio .

Senador de EE.UU. Bernie Moreno advierte sobre la "extrema necesidad" de proteger a los candidatos de cara a las presidenciales

El senador dijo que los grupos armados en Colombia “verán su fin con un resultado y serán fortalecidos con otro”.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026