Intentaron pasar a un Ferrari y terminaron volcándose

En el vehículo iban cuatro personas que se salvaron de milagro.

Una familia argentina pasó tremendo susto cuando el vehículo en el que se transportaban se volcó luego de intentar pasar a toda velocidad un Ferrari que iba a su lado. El lamentable hecho se produjo en la provincia de Santa Fe, dejando una persona lesionada.

Todo el accidente quedó registrado en un video que una de las ocupantes del carro grabó con entusiasmo al creer que su chofer lograría la hazaña. “¡Vamos a pasar a la Ferrari! ¡Aguante el Sandero!”, se escucha en el audiovisual.

Lea también: Mueren dos personas tras accidentarse una montaña rusa en México

Según detallaron los medios locales, en el carro, un Renault Sandero Stepway, iban una pareja de esposos de la tercera edad, su hija y nieta. El copiloto, fue quien, con su teléfono celular, comenzó a grabar el Ferrari Testarossa roja que circulaba por el carril derecho. Los pasajeros evidentemente emocionados no se imaginaron que al momento de que el conductor del vehículo deportivo acelerara, ellos iban a perder el control de su pequeño auto.

El Renault dio varias vueltas quedando con las ruedas para arriba sobre un pastizal. La mujer que registró el accidente conversó con el medio ‘El Doce´, y aseguró que, para su fortuna, su familia está bien. “Veníamos por el lado izquierdo y el Ferrari se quería adelantar por el lado derecho, algo imprudente, y nos toca en la parte delantera. Él se da a la fuga y nos deja tirados después de haber dado unas cuantas vueltas”, explicó.

Le puede interesar: Niño le sacó el carro al papá y lo estrelló contra un jardín infantil en Suba

"Gracias a Dios y a mucha gente que estuvo ahí con nosotros pudimos salir. Mi mamá quedó atrapada. Fue una desgracia con suerte. Ojalá se haga Justicia y este señor no conduzca más en ninguna ruta de Argentina ni del mundo", concluyó la joven.

Todos salieron ilesos salvo una de las mujeres que debió ser internada.

Accidente en Argentina
Accidente en ArgentinaCrédito: Foto Twitter
Accidente en Argentina
Accidente en ArgentinaCrédito: Foto Twitter

Temas relacionados




¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

La escritora y periodista venezolana, Ibéyise Pacheco, habló acerca de las relaciones diplomáticas entre Venezuela y Colombia y su posible influencia en las próximas elecciones presidenciales.

Senador Bernie Moreno dice que es falso que la CIA tenga información sobre posibles atentados contra Iván Cepeda

El presidente Petro había dicho que la CIA le suministró datos concretos de un eventual atentado contra Cepeda.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados