Accidente en Argentina
Accidente en Argentina
Foto Twitter
29 Sep 2019 11:07 AM

Intentaron pasar a un Ferrari y terminaron volcándose

En el vehículo iban cuatro personas que se salvaron de milagro.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@Yur_cald

Una familia argentina pasó tremendo susto cuando el vehículo en el que se transportaban se volcó luego de intentar pasar a toda velocidad un Ferrari que iba a su lado. El lamentable hecho se produjo en la provincia de Santa Fe, dejando una persona lesionada.  

Todo el accidente quedó registrado en un video que una de las ocupantes del carro grabó con entusiasmo al creer que su chofer lograría la hazaña. “¡Vamos a pasar a la Ferrari! ¡Aguante el Sandero!”, se escucha en el audiovisual.  

Lea también: Mueren dos personas tras accidentarse una montaña rusa en México

Según detallaron los medios locales, en el carro, un Renault Sandero Stepway, iban una pareja de esposos de la tercera edad, su hija y nieta. El copiloto, fue quien, con su teléfono celular, comenzó a grabar el Ferrari Testarossa roja que circulaba por el carril derecho. Los pasajeros evidentemente emocionados no se imaginaron que al momento de que el conductor del vehículo deportivo acelerara, ellos iban a perder el control de su pequeño auto.  

El Renault dio varias vueltas quedando con las ruedas para arriba sobre un pastizal. La mujer que registró el accidente conversó con el medio ‘El Doce´, y aseguró que, para su fortuna, su familia está bien. “Veníamos por el lado izquierdo y el Ferrari se quería adelantar por el lado derecho, algo imprudente, y nos toca en la parte delantera. Él se da a la fuga y nos deja tirados después de haber dado unas cuantas vueltas”, explicó.  

Le puede interesar: Niño le sacó el carro al papá y lo estrelló contra un jardín infantil en Suba

"Gracias a Dios y a mucha gente que estuvo ahí con nosotros pudimos salir. Mi mamá quedó atrapada. Fue una desgracia con suerte. Ojalá se haga Justicia y este señor no conduzca más en ninguna ruta de Argentina ni del mundo", concluyó la joven.  

Todos salieron ilesos salvo una de las mujeres que debió ser internada. 

Accidente en Argentina
Foto Twitter
Accidente en Argentina
Accidente en Argentina
Foto Twitter
Accidente en Argentina
Fuente
Sistema Integrado Digital