Breadcrumb node

Impresionantes imágenes: Fallece piloto de helicóptero tras realizar imprudentes maniobras

Además del piloto fallecido, la aeronave transportaba a tres pasajeros cuyas identidades aún no han sido reveladas.

Actualizado:
Lunes, Noviembre 27, 2023 - 21:49
Accidente de avión en Argentina
Captura de pantalla

En las últimas horas un fatal accidente se presentó en las aguas del río Paraná en Argentina, cuando un helicóptero ejecutando maniobras arriesgadas terminó estrellándose. Lamentablemente, el piloto perdió la vida en el lugar. 

Además del piloto fallecido, la aeronave transportaba a tres pasajeros cuyas identidades aún no han sido reveladas. Las causas que desencadenaron este trágico incidente aún son motivo de investigación.

Lea también: Escalofriante accidente en F1: Carlos Sainz se queda sin frenos

El evento se inició durante la tarde cuando los testigos en la zona observaron las imprudencias del piloto que manejaba un Robinson 55 de color rojo. Las maniobras alarmaron a quienes disfrutaban del río e incluso generaron pánico entre aquellos a bordo de embarcaciones en la zona de El Embudo, al sobrevolar a una altura considerablemente baja entre ellos.

Según los informes de los medios locales, la aeronave continuó volando a ras del agua sobre el río hasta que finalmente se estrelló.

Ante este trágico desenlace, las autoridades y los bomberos de la región intervinieron de inmediato desplegando un operativo de rescate en un intento por salvar al piloto y a los tres pasajeros que se encontraban a bordo del helicóptero.

Fuente:
Sistema Integrado Digital