Breadcrumb node

Impactante video de una roca que cayó encima de unos carros

El hecho dejó dos personas muertas y cinco heridas.

Actualizado:
Miércoles, Julio 5, 2023 - 15:41
roca cayó encima de unos carros
Captura video
Roca cayó encima de unos carros

Un impactante hecho se presentó en la carretera nacional Kohima-Dimapur, en el estado de Nagaland, India, luego que una gigante roca cayera encima de unos carros. De acuerdo con las autoridades, el suceso dejó dos muertos y tres personas heridas.  

El momento en que cayó la roca encima del carro quedó registrado en un video, el cual se volvió viral en las redes sociales.  

Le puede interesar: Hombre abrió la nevera y encontró una serpiente dentro de un brócoli

Los carros que resultaron afectados estaban en medio de un trancón y quedaron en pedazos, luego del golpe que sufrieron por la piedra que cayó de la colina.  

La Policía indicó que una persona murió en el hecho, mientras que la otra falleció en el hospital. Además, tres personas resultaron heridas tras recibir el golpe de la roca.  

El lugar en donde se presentó el deslizamiento de la roca es conocido como “pakala pahar” y los habitantes del sector han afirmado que esta no es la primera vez que se presenta un accidente como este.  

Lea también: Joven que rayó el Coliseo de Roma con su nombre y el de su novia da absurda excusa

Neiphiu Rio, ministro principal de Nagaland, escribió un mensaje en su cuenta de Twitter dándole las condolencias a las familias de las víctimas. Además, pidió tomar precauciones en zonas de riesgo, especialmente por las condiciones climáticas.  

Fuente:
Sistema Integrado Digital