Impactante video de una roca que cayó encima de unos carros

El hecho dejó dos personas muertas y cinco heridas.
roca cayó encima de unos carros
Roca cayó encima de unos carros Crédito: Captura video


Un impactante hecho se presentó en la carretera nacional Kohima-Dimapur, en el estado de Nagaland, India, luego que una gigante roca cayera encima de unos carros. De acuerdo con las autoridades, el suceso dejó dos muertos y tres personas heridas.



El momento en que cayó la roca encima del carro quedó registrado en un video, el cual se volvió viral en las redes sociales.

Le puede interesar: Hombre abrió la nevera y encontró una serpiente dentro de un brócoli



Los carros que resultaron afectados estaban en medio de un trancón y quedaron en pedazos, luego del golpe que sufrieron por la piedra que cayó de la colina.



La Policía indicó que una persona murió en el hecho, mientras que la otra falleció en el hospital. Además, tres personas resultaron heridas tras recibir el golpe de la roca.



El lugar en donde se presentó el deslizamiento de la roca es conocido como “pakala pahar” y los habitantes del sector han afirmado que esta no es la primera vez que se presenta un accidente como este.

Lea también: Joven que rayó el Coliseo de Roma con su nombre y el de su novia da absurda excusa



Neiphiu Rio, ministro principal de Nagaland, escribió un mensaje en su cuenta de Twitter dándole las condolencias a las familias de las víctimas. Además, pidió tomar precauciones en zonas de riesgo, especialmente por las condiciones climáticas.



Temas relacionados

Venezuela

¿Avión de combate de EE. UU. entró a Venezuela? Esto es lo que se sabe

Trump ha defendido su estrategia antidrogas así como el despliegue militar que su gobierno mantiene en el Caribe y el Pacífico.
Presunta incursión se da en momentos en que la administración de Donald Trump adelanta una ofensiva contra el narcotráfico en aguas del Caribe.



Rey Carlos III da buenas noticias sobre su salud: su tratamiento contra el cáncer se reducirá en 2026

El rey Carlos III, de 77 años, informó que su tratamiento contra el cáncer será aligerado el próximo año.

¿Quién es Bryan Stern, el exmilitar estadounidense que rescató a María Corina Machado?

La salida de María Corina Machado de Venezuela fue sumamente arriesgada. Detalles de lo sucedido en el Caribe.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo